miércoles, 16 de marzo de 2016

Probando "Colnatur Complex"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que muy bien.

Hoy vengo a hablaros. de un producto que últimamente esta apareciendo mucho por los blogs y también por las redes sociales, se trata del COLNATUR COMPLEX. Aunque ya supongo que habéis visto reseñas sobre él, como yo también lo he probado, quería comentaros mi experiencia con el producto, así que, ¡allá vamos!.




  • Lo que nos ofrece la marca del producto

Colnatur Complex, es un producto alimenticio que además de colágeno asimilable, aporta magnesio y ácido hialurónico.

El magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

Aunque no hay evidencias probadas de su actividad, el ácido hialurónico, podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Colnatur Complex, esta elaborado mediante un proceso natural, no contiene sustancias químicas, grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos, ni OMGs.


Colnatur Complex


  • ¿A quien esta destinado?:
Colnatur Complex, es un producto destinado, a quienes desean tomar un producto que además de colágeno asimilable, aporte también magnesio y ácido hialurónico, bien porque practiquen ejercicio físico, o porque sientan cansancio o fatiga.


  • ¿Por que es importante el colágeno?:

El colágeno es una proteína del organismo, formada por fibras, necesaria para que la piel y los tejidos, estén elásticos y tersos.

A medida que vamos cumpliendo años, nuestro organismo va ralentizando progresivamente la producción de colágeno, y eso es algo que afecta a los huesos, músculos, tendones y articulaciones.


  • Modo de consumo del "Colnatur Complex":

Se aconseja tomar 10 gr diariamente, el equivalente a una toma, del dosificador que viene en cada envase, preferiblemente con el desayuno, y disuelto en un alimento líquido.

La cantidad es importante, porque tomando cantidades más pequeñas no se obtiene el efecto deseado.

Al ser un producto que contiene sal de magnesio y ácido hialurónico, se aconseja hacer periodos de descanso de su consumo, de un mes cada 4 meses, como medida de precaución.


  • Precio y donde encontrarlo:

Podéis encontrar el Colnatur Complex, en cualquier farmacia o parafarmacia, y los precios rondan entre 15 y 19 euros, el envase de 330 gr.


  • Resultados del "Colnatur Complex":

Parece ser, que los resultados empiezan a notarse a partir de 1-3 meses de tomar el producto, yo llevo unas semanas, y aún no puedo decir mucho, además de las  dificultades que suponen , hablar de un producto de este tipo.

Lo que si que he notado, es que mi piel esta más elástica y más tersa, con un aspecto más saludable a la vista, y una textura muy suave.

Otra cosa que también he notado, es que mis uñas, que últimamente estaban un poco débiles, están más fuertes, y con mucho mejor aspecto.

Lo que si veo muy interesante, es aportar al organismo una dosis extra de colágeno, ya que como os comentaba, es un elemento muy importante de nuestra piel y nuestros tejidos, y por tanto de nuestro organismo y de la salud en general.


Os dejo la web de Colnatur, por si queréis tener más información:




¿Habéis probado este producto?¿Os ha llamado la atención?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Yo lo estoy tomando y si que se nota. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún, yo también empiezo a notar resultados, besos!

      Eliminar
  2. Yo ya probé un bote y estoy por repetir. Me gusto bastante y tengo reseña en el blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!la verdad que es un producto interesante, creo que puede estar bien tomarlo de vez en cuando, besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo nunca he tomado nada pero siempre es bueno saber y tener recomendaciones por si algún día se necesitan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!si, esta bien conocer marcas y productos que funcionan, besos!

      Eliminar
  4. Holaaaaaa
    He oído hablar del producto pero nunca lo he probado... no suelo ser amiga de estas cosas jejejejee. Pero siempre es bueno conocer cosas como esta.
    Buen fin de semana
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!yo antes tampoco, ahora cada vez estoy más concienciada, besos guapa!

      Eliminar
  5. pues puede que me vaya bien,me lo apunto guapa.besitos

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen producto, aunque de momento no lo necesito.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!bienvenida!te visito ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)