lunes, 7 de marzo de 2016

Outfit: Romantic Look

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un outfit que tenía muchas ganas de hacer. Se trata de un LOOK ROMÁNTICO, con dos prendas de la web de SHEIN.

Me gusta mucho este look, porque combina dos prendas cuyo estilo contrasta entre sí. Por un lado, y como prenda principal, una BLUSA DE FLORES que me tiene enamorada, es tipo crop top y me parece preciosa y muy original, esta formada por flores hechas en una especie de tul, y el color rosa que tiene, es muy bonito y favorecedor.

La otra prenda, es un PANTALÓN CON ROTOS, la verdad es que siempre me han gustado este tipo de pantalones, pero no me había animado con ninguno, este modelo concreto, es tobillero y me parece una muy buena opción.


¡Espero que os guste el look!




































Blusa de floresSheIn (En tienda)
Pantalones rotos: SheIn (En tienda)
Shorts: Bershka (Old)
Zapatos: Fluchos (Old)
Bolso: Tienda local



Os dejo el link directo a ambas prendas, por si queréis adquirir alguna:



¿Os gustan los LOOKS ROMÁNTICOS?. ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

45 comentarios:

  1. pues has acertado, para mi es un look ideal.. ademas adoro el color rosa y mezclado con vaqueros rotos es todo un contraste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!la verdad que ha sido toda una sorpresa este look, me gusta como queda y me siento cómoda con él, besos guapa!

      Eliminar
  2. me encanta como te queda,estas muy guapa,te queda muy bien el pelo corto,tengo ganas de unos pantalones asi rotos,pero voy haber si los encuentro normales en vez de tobilleros.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!fui a cortarme y la peluquera se quedó a gusto, pero bueno, ya crecerá, jeje, yo no había tenido ninguno así, me apetecía por cambiar, besos!

      Eliminar
  3. Te sienta fenomenal y los jeans rotos me chiflan. Gracias por la idea. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Me gusta como te queda, pero yo me veo rara con ese tipo de pantalones, o cortos o largos hasta los tobillos... si no me veo rara y no me gusta.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!yo pensaba lo mismo!pero ha sido probarlos y me encantan, me parece que al dejar un poco de piel a la vista, como que respira el look, pero te entiendo, besos preciosa!

      Eliminar
  5. Te queda muy bien, a mí me gusta ir cómoda a todos lados, así que me parece genial. Aunque la blusa, no sé si me animaría, yo soy la loca de las prendas oversize, sobre todo en invierno, porque soy muy friolera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!yo soy como tu entonces, me encanta ir oversize, aunque esta blusa me enamoró, besos!

      Eliminar
  6. esta vez no puedo decir que me guste mucho el look pero mas que nada por que no es mi estilo, creo que a mi no me quedaría nada bien, pero a ti te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!te entiendo, a mi me pasa eso aveces, veo looks que me encantan, pero no los veo en mi misma, besos!

      Eliminar
  7. Que blusa tan bonita y original. A mi me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina!me alegra que te guste!besos!

      Eliminar
  8. Un look romántico muy bonito. Me pasa lo mismo con los pantalones rotos, me gustan pero aun no tengo.Estoy en el blog de sorteo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!gracias!ahora mismo me paso por tu blog!besos guapa!

      Eliminar
  9. Muy chic el outfit!!!Con las zapatillas , todo un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!la verdad que así sin pensar me ha gustado mucho, besos!

      Eliminar
  10. Muy guapa con el pelo corto además eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosmoadicta!te has dado cuenta eh!!muchas gracias guapa!

      Eliminar
  11. Hola...

    Hace mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que el look me ha gustado mucho. El rosita te sienta fenomenal. ¡Gracias por compartirlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!fue un poco experimento este look, el resultado quedó bastante mono, muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Me encanta la blusa de flores, te queda genial y le da ese toque romántico al look.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!me alegro que te guste,besos!

      Eliminar
  13. Un Outfit sencillo, casual, algo para mi diario vivir, soy fan numero 1 de los pantalones rotos y de la sencilles, me quedo con tu Outfit me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias!la verdad que en un principio, no sabía como quedaría la combinación, pero el resultado me ha gustado mucho, besos!

      Eliminar
  14. Me encanta! Es informal pero bonito! Te queda genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Megan!me alegra un montón lo que me dices, besos!

      Eliminar
  15. Hace tiempo que tengo echado el ojo a esa sudadera de flores, me parece monisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!es muy original verdad?besos guapa!

      Eliminar
  16. BOnito outfit!! pero lo que me tiene enamorada es el jersey!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!la verdad que es una prenda muy especial, me alegra que te guste,besos!

      Eliminar
  17. ouhh me encanta el look que luces, un estilo tan natural y fácil de llevar, me gusta el color del jersey ^.^

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu outfit!!!, la blusa tipo crop top con flores así 3D es muy original, y combinado con los vaqueros tobilleros rotos pues te hace un look informal y desenfadado, te sienta muy bien, estás muy guapa!!!!.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!la verdad que ha sido un look que ha acabado gustandome bastante, sobretodo me di cuenta de que ese tono me sentaba bien, un besazo!

      Eliminar
  19. Que monoso es el jersey rosita, te sienta de maravilla nena, un look romántico excepcional :D

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)