jueves, 18 de febrero de 2016

WISHLIST DE PRIMAVERA

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.


Dado que ya hay ganas de buen tiempo, y de que la Primavera cada vez esta más cerca, hoy os muestro MI WISHLIST DE PRIMAVERA DE SHEIN, no se si seré yo, pero cuando llegan estas fechas, siempre me va apeteciendo, lucir ropa más mona y alegre, ¿os pasa a vosotras?.














¿Cuál ha sido vuestra PRENDA DE PRIMAVERA favorita? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mariflo!me encanta ese jersey a mi también es chulisimo!beso guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una monada, tengo ganas de tener una asi, besos!

      Eliminar
  3. la segunda foto es la que más me ha llamado la atención, me gustan tanto el short como la camisa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje, la verdad que es un conjunto chulo, yo lo puse por la camisa, pero queda bien tal cual, besos!

      Eliminar
  4. Me gusta todo! pero quizás me quedaría con la camiseta de flores, aunque luego igual no me atrevería a ponérmela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!pues dentro de poco creo que la veras por el blog, jeje, nose yo si me la he jugado un poco, besos!!

      Eliminar
  5. pues a mi me ha encantado el primer vestido! eso si, hay que tener un señor tipin para ponerselo, pero es precioso.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!a mi me encanta también, pero no se yo si es muy práctico, besos guapa!!

      Eliminar
  6. Me encanta la blusa de lunares, besos!!

    ResponderEliminar
  7. La camisa de topitos y la de rayas son chulisimas! Gracias por darnos estas ideas, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. el conjunto verde me encanta es muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  9. El top de flores me encantan y los pantalones son también muy bonitos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaflor!!pues no pierdas de vista el bog, que quizás pronto los saque :)

      Eliminar
  10. la blusa me ha parecido super mona y muy versatil,me encanta,un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)