miércoles, 13 de enero de 2016

WISHLIST DE SUDADERAS DE FLORES

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.


En esta entrada, os muestro MI WISHLIST DE SUDADERAS DE FLORES DE SHEIN, no se si será porque quizás estoy más romántica de lo habitual, pero es un tipo de prenda que me encanta y me parece aporta mucha personalidad.













 ¿Cuál ha sido vuestra SUDADERA DE FLORES favorita? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

38 comentarios:

  1. La segunda es mi favorita, ese juego entre flores y calavera me ha encantado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!anda!pues no me había fijado yo en eso, que bueno, saludos!

      Eliminar
  2. Son muy chulas!a mi también me gustan mucho, sobretodo la blanca de flores azules y la negra de flores bordadas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!son muy bonitas todas, especialmente me gusta la segunda, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,no soy muy de flores yo en las prendas de vestir,pero la sudadera blanca,la primera de todas es la que mas me gusta,me parece que combina muy bien con cualquier cosita,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!es muy bonuta la blanca, al ser en ese tono, puede dar mucho juego, besos!

      Eliminar
  5. Buena selección de sudaderas preciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la azul con florecitas rojas tengo una parecida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!pues tiene que ser my chula tu sudadera, besos!

      Eliminar
  7. Muy chulas! Me encanta la primera :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sudaderas con flores, me gusta mucho la blanca con flores azules.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, si, la verdad que tiene que3 quedar genial, besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa !!!
    Me encantan las sudaderas, pero sin flores... no soy de flores para ninguna prenda. Pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con la blanca y azul, la primera de SheIn
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!cada uno tiene sus gustos jeje, la blanca es muy chula, yo es que soy adicta a las flores, besos!

      Eliminar
  10. Mira que no me gustan demasiado los estampados de flores, pero la primera me ha conquistado!
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  11. La negra es preciosa!!!!!! Me encanta. Qué descubrimiento!! Besosss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas son :) me gusta la de la frase :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!el estampado de esa sudadera es precioso, besos!

      Eliminar
  13. Preciosas sudaderas, me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulas! Aunque según he leído, las sudaderas de Shein más parecen camisetas de manga larga que sudaderas, por lo finitas que son, así que por ahora no me he animado con ninguna, tal vez cuando llegue la primavera. Tengo un par guardadas en favoritos a la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!yo tengo un par de la web y me han resultado muy bien, pero si que he oído lo que dices, besos!

      Eliminar
  15. Están hermosas! mis favoritas son las dos primeras, en especial la negra :) soy nueva por aquí y me ha encantado tu blog, un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!me alegra que te gusten, que además coincidimos en gustos y en favorita, besos!

      Eliminar
  16. son preciosas, la que más me gustó es la última, la que va en combinación con la falda blanca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!creo que la que dices te quedaría estupenda, nose me pega para ti, besos preciosa!

      Eliminar
  17. La verdad es que me gustan todas. :-) Muy buena selección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La primera blanca con las flores azules me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)