martes, 12 de enero de 2016

¡Sorteo de San Valentín!Cerrado

¡Hola a todas! :)

¿Cómo estáis?, ¡espero que genial!

Como sabéis, el mes que viene es San Valentín, y no a todo el mundo le gusta por igual: que si porque es un día comercial...que si porque debería ser cada día...que si porque no tenemos pareja...

Desde aquí, os animo a que disfrutéis y celebréis ese día con o sin pareja, que os arregléis, os divirtáis, y sobretodo os miméis simplemente por vosotras.

Con todo mi cariño, os he preparado algo especial para animaros. Así que... TACHÁN, TACHÁN...¡¡QUEDA INAUGURADO EL SORTEO DE SAN VALENTÍN DE MIVIDA ENBLOG!!

Una de vosotras puede ser la afortunada de conseguir este fantástico lote de productos nuevos e interesantes, a los que la ganadora podrá sacar mucho partido:


Sorteo de San Valentín



INCLUYE:
  • Paleta de sombras "Naked Basics" de URBAN DECAY -- Tonos neutros esenciales, para  llevar a cualquier parte y utilizar en cualquier ocasión.
  • Crema deliciosa de manos y uñas de CAUDALIE -- Una crema de gran calidad, para que podáis lucir vuestras manicuras perfectas.
  • Máscara de pestañas "False Lash Effect"de MAX FACTOR -- Una máscara que funciona muy bien y esta entre mis favoritas.
  • Colorete mineral Nº6 en el tono "Scandal" de ACCESORIZE -- Un colorete precioso, en un tono granate con reflejos.
  • BB cream en el tono "Medium" de LA ROCHE POSAY -- Una base ligera y que deja una piel perfecta.
  • Crema Face&Body con aroma "Cranberry&Argán oil" de "Verona" -- Una crema muy práctica, que sirve tanto para cara como para cuerpo y que tiene un agradable aroma. 
  • Cuadernito con mensaje de TIGER -- Me encantó cuando lo vi, y cogí uno para mí y otro para vosotras.

Así que sin más dilación...¡Habemus sorteo!

 - Bases:

  • POR FAVOR: LEED BIEN TODO. Hay que seguir TODOS LOS PASOS PARA QUE LA PARTICIPACIÓN SEA VÁLIDA. ¡GRACIAS! ;)
  • Rellenar el formulario "Rafflecopter" (al final del post).
  • El sorteo será un sorteo nacional, activo desde ahora hasta el 15 de Febrero.
  • Sólo comprobaré las participaciones de la persona ganadora y, si no las cumple, lo volveré a sortear.
  • No podrán participar cuentas dobles, ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos.
  • Pueden participar los mayores de 16 años y, en caso de no ser así, se requerirá consentimiento   paterno.
  • Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación.
  • No sirve ser seguidor del blog solo para el sorteo; se quienes son los seguidores y, si alguien haría esto, quedaría automáticamente descalificada para posteriores sorteos. 


- Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor de Mivida Enblog en Facebook y en Google Fried Connect.
  • Compartir el sorteo en una red social, CON LA FOTO DEL SORTEO: puede ser en Facebook, Twitter, Instagram o Google+.
  • Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar. 

    - Requisitos extra:


    a Rafflecopter giveaway


    ¡Animaros a participar! ¡Espero que lo hagáis miles y miles!

    Muchas gracias por estar ahí siempre ;)

    Cualquier duda, podéis dejármela en comentarios y estaré encantada de responderos.


    ¡SUERTE!

    90 comentarios:

    1. Participoooooo!!!! Gran sorteo, muchas gracias!

      ResponderEliminar
    2. Ohhhh que chulo !!! Me apunto :D cruzo los dedos

      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes.

      ResponderEliminar
    4. Gracias por avisarme bonita, por supuesto que me apunto. Un besazo enorme.

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias y feliz año! Mutxu!Apuntada.

      ResponderEliminar
    6. Que detalle tan bonito para el día de los enamorados, gracias guapa
      Participo

      ResponderEliminar
    7. Me parece un sorteo chulísimo así que participo. Muchas gracias!! Besoss

      ResponderEliminar
    8. Me encanta este sorteo, participo con ganas :D

      Un besito

      ResponderEliminar
    9. pedazo de sorteo guapa,me apunto,muchas gracias,un besazo

      ResponderEliminar
    10. hola. participo! que chulo :) gracias.

      ResponderEliminar
    11. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
      Mucha Suerte a todas¡¡¡

      ResponderEliminar
    12. Me gusta mucho!
      Participo! Gracias, un beso!

      ResponderEliminar
    13. Participo a ver si hay suerte y eres mi valentín, ja ja

      ResponderEliminar
    14. Me apunto, lo que más me apetece probar es la paleta :)
      un besazo

      ResponderEliminar
    15. Participo...que ganas que le tengo a la paleta! Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    16. Muchas gracias por el sorteo, participo ;)

      ResponderEliminar
    17. Hola, participo
      muchas gracias y feliz dia ;)

      ResponderEliminar
    18. Participo encantada guapa, ahora a cruzar los dedos. Suerte a todas y un besazo para ti.

      ResponderEliminar
    19. Participo, me has recordado que no falta mucho para San Valentín.

      ResponderEliminar
    20. participo cristina crespo campos en fb, blog, g+ comparto http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-de-san-valentin.html
      @criscrecam

      ResponderEliminar
    21. Me apunto al sorteo!! Suerte a todos.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    22. Hola guapa !!!!
      Gran sorteo, me apunto a ver si tengo algo de suerte :)
      Muaaacks

      ResponderEliminar
    23. Me encanta todo, así que por supuesto yo participo, a ver si hay suerte.
      Muchas gracias por el sorteo.
      Un besito!!!!.

      ResponderEliminar
    24. Participo!! muchas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    25. Apuntada! Gracias por el sorteo, besos! :)

      ResponderEliminar
    26. participo, muchisimas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    27. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

      ResponderEliminar
    28. Apuntada! Gracias por el sorteo :D

      ResponderEliminar
    29. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

      ResponderEliminar
    30. aiiss por supuesto que participooO!!!
      Gracias por el sorteo guapaaa <3

      ResponderEliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    32. Participo!!!

      Muchas gracias por este enorme sorteo :)

      Espero que todas tengamos mucha suerte!

      Un saludo enorme!!

      ResponderEliminar
    33. Hola guapa! Participo! Muchas gracias por organizarlo! Un besote

      ResponderEliminar
    34. Me apunto a ver si hay suerte me encanta todo =)

      ResponderEliminar
    35. Participo guapa, a ver si hay suerte. Genial el sorteo, me gusta todo ;) Besos y gracias!!!

      ResponderEliminar
    36. Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

      Un beso

      ResponderEliminar
    37. UN besazo Joanna, participaando, mil gracias cielo¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. https://twitter.com/angeleslucasmar/status/696066008155561984 https://plus.google.com/u/0/+AngelesLucasmartin777/posts/j2nhwhXZ1WW

        Eliminar
    38. Participo¡¡¡¡ comparto en google + y soy super seguidora tuya¡ suerte a tods¡¡¡ besos

      ResponderEliminar
    39. Participo, muchas gracias por el sorteo! Te sigo por todas las rr Ss. Comparto en facebook. Bss

      ResponderEliminar
    40. participo... muchisimas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

    Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
    Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
    Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)