viernes, 29 de enero de 2016

SELF IMAGE 2016



Me llamo Cecilia y tengo 32 años.

Soy nieta, hermana, hija, sobrina, prima, novia y amiga.

Soy retazos de todas aquellas personas que he conocido, las que me han ayudado, las que me han entendido, pero también las que me han maltratado, y enseñado la crueldad.






Soy los que me enseñaron a ser humilde, a ser educada, a pedir perdón, dar las gracias y a tener responsabilidad.

Soy los que me transmitieron lo que esta bien, lo que esta mal, los que influyeron en mi código moral.

Soy una enamorada de la literatura y del cine, siempre en busca de tesoros e historias.









Tengo el don de la sensibilidad.

Soy todos aquellos que me valoraron, que me apreciaron y confiaron en mi.










Soy los que me enseñaron que se puede enfermar, por esforzarse tanto en agradar a los demás.

Soy un proceso de transformación, en busca de los cambios que me lleven al bienestar.

Soy una aprendiz de decir NO.

Soy alguien que intenta aceptar, que las críticas y juicios son de los demás.







Soy única, soy especial, soy alguien que aprende a no compararse con los demás.

Soy afortunada de tener, a una persona maravillosa conmigo.

Soy amor, soy deseo, soy pájaro alzando el vuelo.






























Me llamo Cecilia, tengo 32 años, y esta soy yo en 2016.

30 comentarios:

  1. Me ha encantado!! y estoy totalmente de acuerdo, somos todo aquello que nos va pasando y que queremos, tanto bueno como malo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh :) Así es, las vivencias influyen en nuestra vida más de lo que pensamos, un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonito!! Es muy tú... Y muy cierto, además!! Nuestra personalidad se va construyendo con todos los momentos buenos y malos que vamos viviendo con las personas que nos rodean. Ánimo en ese proceso de transformación, todos debemos aprender a decir no y a no dejarnos abatir por los malos pensamientos y opiniones que sólo pretenden minar nuestra confianza. Un beso grande como tu corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, tu eres de las personas que han conocido mi verdadera esencia, así que gracias por haberla hecho salir, un abrazo :)

      Eliminar
  3. Wuau Ceci ¡qué bonito!. Es que me ha llegado, ¡qué profunda eres!. Me encanta el texto y las imágenes también claro está. Lo comparto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!comentarios como el tuyo son los que me llegan, mil gracias por acercarte a un pedacito de mi, muakkk!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Y que nada te cambie ;)
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad,tanto el texto como tu,como yo siempre digo ,eres tu eres unica,eres mi Ceci,jijiji.te quiero guapa,un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Me ha encantado el post, la verdad que te hemos conocido un poco mas y este tipo de entradas siempre gusta. Que nada ni nadie te haga cambiar nada :)
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo fuerte!

      Eliminar
  7. Precioso post, me ha encantado! Espero que se cumplan todas tus metas de este año :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito este post! Las fotos preciosas! Y me siento identificada contigo, yo también soy una aprendiz de decir no... Me gusta un montón, que tengas un gran año 2016! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!!la verdad que aprender a decir No, es algo muy importante, lo conseguiremos!!besos.

      Eliminar
  9. Me ha encantado este post! muy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas palabras. Que tengas un 2016 lleno de dicha y felicidad!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me he emocionado y todo bonita, me identifico bastante contigo en muchos aspectos, cada momento que vives en la vida te enseña a valorar las cosas y a ser más fuerte.

    Me ha encantado lo de que no te comparas con nadie, eso es lo bueno, ya que todos somos diferentes y no tiene sentido compararse con otra persona, es una perdida de tiempo que no conduce a nada.

    La sensibilidad especial que tienes es un don que te hace ver las maravillas que tiene la vida, cosas que muy pocas personas saben ver.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!Si todos fuésemos iguales sería muy aburrido, besos!

      Eliminar
  12. que entrada tan bonita! ♥♥♥
    me a gustado mucho, gracias por mostrarnos un poquito mas de ti.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!!es el post en el que más me he "desnudado" por así decirlo, besos!

      Eliminar
  13. Muy bonita la entrada, breve pero clara y concisa. Gracias por enseñarnos un poco más cómo eres :) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!me alegra que te haya gustado, un abrazo!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)