viernes, 1 de enero de 2016

Mis Gafas de Firmoo

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial y que hayáis empezado muy bien el nuevo año:)

Hoy vengo a enseñaros MIS GAFAS DE FIRMOO. Las he elegido un poco diferentes a las que estoy acostumbrada, para variar un poquito de lo que ya he llevado o ya tenía.

Son mis primeras gafas de Firmoo, y me daba un poco de miedo, ya que mi graduación es un poco especial, pero la verdad es que veo de maravilla y el diseño que elegí, un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, me ha gustado mucho y quedan muy chulas.


Gafas Firmoo

El servicio me ha parecido excelente, en una semana ya tenía las gafas en casa, además de que no tuve que complicarme con el tema de la graduación, ya que con el papel que tenía de la óptica ya es suficiente. Al parecer antes, había que introducir la graduación a mano en la web, pero ahora, se puede adjuntar en formato imagen, y así te aseguras de que no haya confusiones.

Firmoo tiene un montón de modelos para elegir, para todos los gustos. El modelo que yo elegí es el  #FRM8827, en el tono Tortoise, un modelo muy bonito y combinable, y que bajo mi punto de vista, aporta mucho estilo y personalidad. También tenéis este modelo disponible en otros tonos, que podéis ver aquí.

Gafas Firmoo


Otros detalles que me han gustado del pedido, son, por un lado que me encanta la funda que envían para guardar las gafas, tiene un estampado de mapas que personalmente me encanta y además, también te envían un llavero destornillador, para que puedas ajustar los tornillos de la montura si se afloja, lo cual me parece un gran detalle y muy profesional.


Gafas Firmoo



Sin duda una firma de gafas a tener en cuenta, estoy segura de que repetiré, y desde luego que la recomiendo.


Os dejo también la web y redes de Firmoo, por si queréis echar un vistazo, o estar al día de sus novedades:



¿Que os parecen mis GAFAS FIRMOO?. ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. 
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

44 comentarios:

  1. Te quedan muy bien. El lunes enseñaré yo las mías.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!me pasaré a ver las tuyas, besos!

      Eliminar
  2. Muy bonitas las gafas!!! Me encantan como te quedan. Echaré un vistazo a la web para cogerme unas! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas! y te quedan genial :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Abbie, me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  5. Estás muy guapa con ellas me encantan, las veo muy estilosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Funciona la web de maravilla, mi marido está encantado con las suyas. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!la verdad que me ha sorprendido mucho esta web, trabajan estupendamente, saludos!

      Eliminar
  7. A ti te quedan muy bonitas; lamentablemente no son mi estilo, creo que en mí no se ve bien este tipo de modelos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!la verdad es que no eran exactamente como pensaba, pero me han gustado mucho!besos!

      Eliminar
  8. Las mias se quedaron en la aduana. Feliz 2016

    ResponderEliminar
  9. Yo también he recibido unas y estoy encantada, tienen un servicio estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si que lo tienen, son muy profesionales, besos!

      Eliminar
  10. yo tambien tengo unas gafas de esta web y la verdad es q estoy encantada,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, es la primera vez que pruebo, y repetiré sin duda, besos!

      Eliminar
  11. Muy chulas las gafas.
    Besitos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Qué bonitas son y qué bien te sientan, me han gustado mucho... besines y feliz año preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky!!un besazo para ti también y feliz año!!besos!!

      Eliminar
  13. Hola guapa, a mi tambien me mandaron unas y son geniales la verdad. Yo las esvogí de sol y estoy muy contenta. Te quedan super bien :)

    Por cierto me encantan los copitos de nieve de tu blog, me hago fan :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!que maja :)
      Eres super bienvenida, me paso por tu blog un besazo!!

      Eliminar
  14. Lindas gafas, es un marco que te queda muy bien. La idea del llavero destornillador es genial.
    Saludos y buen comienzo de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias!!lo del destornilladoe es genial, a m siempre se me aflojan, un abrazo y feliz año!

      Eliminar
  15. Que cucada lo del destornillador! Es un detalle no lo suelen hacer. Y te quedan muy chulas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!!me encantó el detalle, un abrazo guapa!!

      Eliminar
  16. Hola! Que bonitas las gafas^^ Me llamo Marc y también tengo un blog, me gusta mucho el tuyo:) Te invito a que te pases por el mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc!me paso sin duda!muchas gracias por tus palabras, te sigo en Google +, un abrazo!

      Eliminar
  17. Andaba buscando unas gafas asi en tonos marrones como las tuyas, pero aunque ya tengo unas de firmo...no se si debería comprarme otras (no por el sitio ni nada, si no porque tampoco uso las gafas tanto como para comprar otras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, yo me las cogí porque tenía ganas de estos tonos, la verdad que son muy combinables, besos!

      Eliminar
  18. pues acertastes de lleno con las gafas,te quedan genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las gafas que has elegido, se ven muy estilosas y modernas, y con el outfit que llevas te da un aire todo en conjunto super chic, me encanta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!me alegra que te gusten, al principio las veía un poco raras, pero me han gustado mucho, besos!

      Eliminar
  20. te quedan muy bien, la verdad es que salen buenas las gafas de esta firma, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!si!estoy gratamente sorprendida, besos!

      Eliminar
  21. Que bonitas son y te sientan de maravilla. Yo tb uso gafas pero nose porque aúnno me he animado a pedirlas online. Es que soy tan indecisa a la hora de elegir que tengo miedo que me las envien y luego no me terminen de gustar, tb he visto otras blogger que las han encargado a una web que tiene la opcion de elegir entre tres, y te las envian a tu casa para que te las pruebes por 10 euros más si no recuerdo mál, luego tu te quedas con las que más te gustan. tb es que yo tengo bastante atigmatismo y en las opticas que he ido me afinan el cristal bastante. Tu tienen poquito aumento, no guapi? Bueno decirte que me gusta tu blog y me quedaré por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy!muchas gracias!entiendo lo que dices, a mi me pasaba lo mismo, no sabía si pedir porque creía que no iba a acertar y mira, me ha salido bien. No conocía esa web, ni esa metodología, pero me parece una buena opción. Gracias por la aportación y bienvenida ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)