miércoles, 20 de enero de 2016

LOS RELOJES DE "NAAK"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

¿Conocéis los relojes de NAAK?. Yo ya llevo un tiempo viéndolos en blogs, en revistas, y sobretodo en redes sociales.



Naak nació en Barcelona como una marca muy comprometida, ya que quiere potenciar la conciencia y la responsabilidad de los jóvenes, para que elijan e influyan en una vida más creativa y plena. Para llevar su compromiso a la acción, aportan una donación de 1€ por cada reloj vendido,  para el Programa de Liderazgo para jóvenes.




Cuando el mensajero me trajo mi reloj, me quedé muy sorprendida,  ya que prácticamente en un día tenía el reloj en casa. Venía en una latita muy chula, perfectamente protegido  y la verdad es que me ha encantado, es un reloj muy original y cómodo para el día a día, además de tener muy buen precio. ¡Es estupendo!.




Además, son relojes muy resistentes y de muy buena calidad, tienen una maquinaria de cuarzo, caja de acetato y acero inoxidable sumergible a 100 metros de agua, y la correa de lona con hebilla de acero inoxidable.





En la web tenéis muchos modelos para elegir, todos Unisex y con un montón de combinaciones de colores de caja y correa, hay para todos los gustos. Yo escogí este modelo con esfera y caja negra, segundero y letras en rojo, y correa en color mostaza, y la verdad que no me puede gustar más, es tan cómodo y da un toque tan auténtico que no me lo quito de encima, lo recomiendo totalmente.





Remember to be yourself in your own time #EnjoyNaakvolution


Os dejo la Web de Naak y sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, por si os apetece echar un vistazo y estar al día de sus novedades ;)



¿Conocíais estos relojes?¿Que os parecen?¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitterInstagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Hola!pues me parece un reloj chulísimo, me ha encantado el estilo y el tipo de relojes, me daré una vuelta por la web, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!te los recomiendo mucho si te han gustado, son muy cómodos y resistentes, besos!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho estos relojes, el precio es estupendo y dan un toque muy chulo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!la verdad que da mucha personalidad, besos!

      Eliminar
  3. No conocía la marca, están chulos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo también estoy maravillada con los Naak (acabo de entrar a tu blog a raiz de un RT en su twitter, que sigo a diario). Me encantan casi todos los modelos, y me costó mucho decidirme por el Turquoise Island que les pedí a los reyes ^^ Me encanta, y estoy deseando que llegue el calorcito para poderlo enseñar un poco! Que hora está siempre bajo mangas y guantes ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias por visitarme :)
      He echado un ojo a tu relos y es precioso, como bien dices, lo vas a lucir estupendamente en verano, besos!

      Eliminar
  5. pues esta muy chulo, voy a echar un vistazo a la web!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandora!te los recomiendo mucho, besos guapa!

      Eliminar
  6. La verdad es que es muy mono el reloj!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho su esfera, he visto sus modelos por insta y son todos preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi, la verdad es que estan muy chulos, besos guapa!

      Eliminar
  8. ¡¡Muy chulos guapa..me han encantado!!
    Besotes....

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)