lunes, 7 de diciembre de 2015

Probando Fix On Skin Detox Parches

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que muy bien.

Hoy vengo a contaros, sobre un producto que estoy probando, cuanto menos curioso, y mi intención de contaros mi experiencia real y sin condicionantes, tras su uso. Se trata de los FIX ON SKIN DETOX PARCHES de FORMULA SAN.



Fix On Skin Detox Parches


Hoy en día, estamos expuestos más que nunca a la intemperie y a las toxinas. Los estilos de vida modernos, la contaminación, los productos químicos, las dietas bajas en nutrientes, los alimentos refinados y el estrés, crean toxinas que nuestros cuerpos luchan por expulsar, pero si el organismo esta sobrecargado, esas toxinas permanecen en el cuerpo y pueden causar problemas de salud. 

La desintoxicación a través de estos parches, ricos en ingredientes naturales FREETOX procedentes de los árboles, surgieron cuando los científicos se dieron cuenta, de que los árboles pueden absorber el agua subterránea y purificarla. Esto se produce, porque la savia pura de los árboles, tiene la capacidad de absorber toxinas a través de la piel, cuando se aplica en los puntos de acupuntura del cuerpo humano.


Fix On Skin Detox Parches 10un



  • Ventajas de los Fix On Skin Detox Parches:

- Desintoxica el cuerpo durante el sueño.
- Desintoxica gradualmente, sin efectos secundarios.
- Mejora la circulación.
- Promueve un mejor sueño.
- Producto 100% natural.
- Fácil de usar.
- No interfiere con los medicamentos u otros tratamientos.


  • Como utilizar los Fix On Skin Detox Parches:
El tratamiento es muy sencillo de utilizar, se recomienda aplicar un parche cada noche mientras dormimos, durante al menos 8 horas, alternando el pie derecho con el izquierdo durante 14 días.

Durante la noche, el parche obtendrá un color oscuro al absorber las toxinas y desechos del organismo. Con el uso continuo de los parches, el color será menos oscuro, lo que significa que el cuerpo ya ha liberado gran cantidad de toxinas.

  • Mi experiencia con los Fix On Skin Detox Parches:
Desde hace un tiempo, me di cuenta de que mi cuerpo tenía un cúmulo excesivo de toxinas y  que no funcionaba correctamente, a partir de ese momento, me puse manos a la obra para adquirir una serie de hábitos de limpieza y alimentación que me llevarán a adquirir un buen funcionamiento de mi organismo.

Cuando conocí la existencia de estos parches y su efecto, me pareció un producto perfecto para mí, y quise probarlos de inmediato para comprobar su eficacia.


Durante 14 días, he realizado el tratamiento con este producto, podéis ver los resultados aquí


Os dejo también la web y redes de Formula San, por si queréis adquirir online los parches o estar al día de sus novedades:




¿Os han llamado la atención los parches?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales, para que así más personas puedan seguir el proceso.

También me podéis encontrar en: TwitterInstagram y Google+

¡Un abrazo y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    que curioso, n conocía este producto ni nada parecido, pero me parece muy interesante, te sigo por facebook, para enterarme detu proceso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, dentro de nada lo publico, besos!

      Eliminar
  2. Buenas,me parece algo muy novedoso, seguiré tu proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, me esta sorprendiendo mucho, saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un producto curioso desde luego Vicensi, besos!

      Eliminar
  4. Oye pues me vendría bien probar fix on skin detox, parecen buenos estos parches y encima son naturales, una ayudita extra no me vendría mal.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, nunca esta de más limpiar nuestro cuerpo, besos guapa!

      Eliminar
  5. Si que es curioso si, estoy mirando el precio y no está mal si hace lo que promete... Pues espero que nos cuentes más, que me parece muy buena idea y si te va bien lo probaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!ya estoy casi acabando el tratamiento, en nada publico mis resultados, besos!

      Eliminar
  6. es un producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta para ver que nos cuentas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada tendréis los resultados Mariflo, besos!

      Eliminar
  8. Me llama la atención. Esperando tus resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy acabando el tratamiento y os cuento :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)