miércoles, 9 de diciembre de 2015

OUTFIT: VINTAGE DRESS

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un look con otro vestido, la verdad es que esta temporada me ha dado por llevar vestidos, me parece una prenda muy socorrida, cómoda y que viste para cualquier ocasión.

En esta ocasión, se trata de un VESTIDO VINTAGE con fondo negro y dibujos blancos. Me ha gustado mucho por varias razones, tiene un tejido muy agradable, me gusta el estampado que tiene, y además el corte que tiene sienta muy bien, es perfecto. Este es de la web de SHEIN.

La fotos las realicé en el RIOJAFORUM de Logroño.

¡Espero que os guste el look!





Vestido Vintage: SheIn (En tienda)
Bolso: Tienda local (Old)
Botas altas: Tienda local (Old)



Os dejo el link directo a este vestido, por si queréis adquirirlo:


¿Os gustan los VESTIDOS VINTAGE?. ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. ¡Hola Cecilia!no se si te acordarás de mí, pero coincidimos e un curso de merchandiser. He descubierto tu blog, y esta muy bien. Las fotos son muy chulas, aunque claro con esa modelo tan preciosa, esta difícil que no fuese así. Aún me acuerdo de lo buena persona que eras y de tu forma se ser elegante, espero que estes muy bien,un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!ya me acuerdo de ti, que bien lo pasamos en ese curso. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que tengas tan buen recuerdo de mi, saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de vestidos y el tuyo te queda genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!muy chulo!te queda como anillo al dedo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de vestido, me gusta mucho su aire vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi!a mi también me gusta mucho este estilo, me parece que es muy favorecedor, gracias!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el vestido. De hecho hoy llevo uno similar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso, te sienta estupendamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asún!una buena adquisición, saludos!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de estampados, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!a mi también me ha gustado mucho, y eso que al principio tenia mis dudas, un abrazo!

      Eliminar
  8. El vestido te sienta genial y tiene un estampado precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, te queda de lujo :) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Como eres de alta? Es que me da que a mí me quedaría corto, Shein de largo hace vestidos "camiseta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!mido 1,75 aprox, a mi me pasa lo mismo con los vestidos, este seguro te quedaría bien de largo, besos guapa!

      Eliminar
  11. Yo esta temporada también estoy usando un montón de vestidos, favorecen mucho y son muy cómodos de llevar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!además parece que una va más vestida, besos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el vestido por varias razones, el corte, la caída, los colores blanco y negro... el rollito este vintage me mola mucho, y a ti te queda fenomenal, y las fotos como siempre son fantásticas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!este vestido me gusta especialmente, tanto el diseño como el corte, creo que siente fenomenal, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)