jueves, 10 de diciembre de 2015

Outfit: Boho Burgundy

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

El look de hoy es de aires bohemios, un estilo con el que me siento muy cómoda e identificada, ya que creo que va mucho conmigo.

En esta ocasión, se trata de un VESTIDO BURDEOS básico de manga larga, no tiene ningún detalle, y es precisamente eso lo que lo hace especial, ya que nos permite combinarlo con diferentes accesorios, otorgándole el estilo que queramos según la ocasión. Este es de la web de SHEIN.

La fotos las realicé en el Casco Antiguo de Logroño.

¡Espero que os guste el look!


 





















Vestido Burdeos: SheIn (En tienda)
Bolso: SheIn (Old)
Sombrero: Tienda local Old
Botas: DIY
Colgante Boho: AliExpress (Old)
Anillos midi: Primark (Old)
Reloj: Daniel Wellington (En tienda)



Os dejo el link directo a este vestido, por si queréis adquirirlo:


¿Os gustan los VESTIDOS BÁSICOS?. ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Hola!es un look super chulo, se nota que te sientes cómoda con él y que va mucho contigo, estas guapisima y el sitio es genial, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto del look y como lo has combinado, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de vestidos siempre sientan bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del vestido!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Estas wapisima y el collar me encanta <3
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!es bonito el collar, lo malo que pesa un poco, besos!

      Eliminar
  6. Que guapa, me encanta el vestido y te sienta fenomenal ese sombrero!!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan!me alegra mucho que te guste, besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Mariangeles!me lo tengo que poner mas,besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Me gusta ese color para estas fechas, yo a ver si me hago con algo parecido para estos días de fiestas.
    Buen fin de semana !!!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!pues es verdad, es un color chulo para estas fiestas, besos guapa!

      Eliminar
  9. Es un look bohemio-chic que te queda genial, te favorecen enormemente este tipo de outfits de verdad, se te ve cómoda y segura, además me encanta que sea de color rojo y que aunque no sea ceñido se ve que se adapta a las curvas perfectamente.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!ya sabes que lo bohemio es lo mio jeje, es un vestido muy mono, sobretodo el color, besos guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)