jueves, 17 de diciembre de 2015

Mis resultados con los Fix On Skin Detox Parches

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que muy bien.

Como ya os comenté en este post anterior, iba a probar durante 14 días el tratamiento con los FIX ON SKIN DETOX PARCHES de FORMULA SAN. Unos parches naturales, muy fáciles de usar y sin efectos secundarios, que desintoxican gradualmente el organismo de toxinas y metales pesados, mejorando la circulación y promoviendo un mejor sueño.



Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo las imágenes de mi proceso:


Día 1
Día 3


Día 6
Día 9

Día 12
Día 14


En definitiva, durante el tratamiento mi cuerpo ha liberado una gran cantidad de toxinas, además, he notado desde entonces, que mis piernas están más ligeras, y que he podido dormir mejor. Sin duda un producto muy recomendable.


Os dejo también la web y redes de Formula San, por si queréis adquirir online los parches, o estar al día de sus novedades, os lo recomiendo mucho, ya que tienen productos muy interesantes:




¿Os han llamado la atención el proceso?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales, para que así más personas puedan seguir el proceso.

También me podéis encontrar en: TwitterInstagram y Google+

¡Un abrazo y hasta la próxima!

31 comentarios:

  1. Hola!un producto muy interesante desde luego, funciona muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy curioso desde luego. Me parece interesante, me voy a pasar a echarle un vistazo a su página. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO por si te interesa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!si pasaté, en la web tendrás más información. Besos!

      Eliminar
  3. Que curioso!nunca había visto nada parecido, cumple lo que promete, besos Cecilia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!a mi me ha sorprendido la verdad, saludos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el efecto que produce!me vboy a hacer con ellos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues si que funciona sí, para después de las navidades me vendría genial, para eliminar las toxicas de las fiestas :D

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María1si, es perfecto para mtratamiento de choque fiestil :D

      Eliminar
  6. Me has dejado alucinada con este producto!!besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues como me interesaba tanto este producto he leído varios artículos en inglés donde dice que se han hecho pruebas para encontrar dichos metales pesados en estos parches una vez usados y no aparece ninguno, también dicen que los parches se oscurecen porque reaccionan con la humedad del cuerpo, que la piel es impermeable y solo expulsa las toxinas a través del sistema excretor... Mira, aquí te dejo un enlace por si quieres echarle un ojo:
    http://www.devicewatch.org/reports/sapsheet.shtml

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues puede ser lo que dices, yo os muestro los resultados, pero claro no he hecho un análisis de los parches, gracias por la info guapa!

      Eliminar
  8. Me he quedado con la boca abierta........ Anda que tenemos tóxinas en el cuerpo !!!
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber científicamente cómo funciona esto, y qué ingredientes tiene el parche... lo investigaré, porque me parece muy curioso, y debo decir que soy un poco escéptica con esto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustaria analizar los resultados, saludos!

      Eliminar
  10. Qué curioso! Pues me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, la verdad es que son productos a los que no se les suele dar mucho bombo y que sin embargo ofrecen mejores resultados que otros alta gama. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!la verdad es que si, y no se conocen mucho, besos!

      Eliminar
  12. pues que curiosos son ,nunca los habia visto,pero lo mejor es el resultado.besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que sorprende, es algo curioso,besos guapa!

      Eliminar
  13. Me parece una entrada curiosa a la par que interesante, yo nunca había visto este tipo de productos, así que es bueno saberlo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!la verdad es que me quedé alucinada, también es cierto que me gustaría analizar los resultados realmente, besos!

      Eliminar
  14. que curioso, ni había oido hablar de ello, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!ya lo creo, yo me quedé alucinada, besos!

      Eliminar
  15. Hola!!

    Estoy pensando en usarlos.. la única opinión que he visto por internet es la tuya. Pero tengo una dudilla, ¿la única forma de comprarlas es a través de su web?

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)