lunes, 16 de noviembre de 2015

Productos terminados: Volumen 6

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que super bien ;)

Hoy os traigo, otra entrada de productos terminados con los que me he ido juntando, para que así podáis tener una referencia sobre ellos, en vuestras futuras adquisiciones.

Productos Terminados


1. Gel de Coco de "Bonté":

 

Es un gel sencillo para el día a día, huele bastante bien a coco, aunque no demasiado intenso, ni muy duradero, pero cumple bien su función.

¿Repetiré?
 Si, porque además la marca tiene muchos aromas, de hecho ya estoy repitiendo con el de vainilla.


2. Agua Micelar de "Caudalie":



Una agua micelar de calidad, pues desmaquilla que da gusto. Por ponerle alguna pega, me parece que deja la piel un poco pegajosa, y no me gusta esa sensación, por lo demás es un buen producto.

¿Repetiré?
Creo que no, es un producto que aunque funciona bien, me parece caro y puedo encontrar alternativas más asequibles que me hacen la misma función.


 3. Champú Seco de "Klorane":



¡Me encanta!, de todos los champús en seco que he probado, este es el que más me gusta. No sustituye al lavado, pero deja el pelo fresco y suelto y viene muy bien para aquellos días que tienes prisa y no te ha dado tiempo a lavarte el pelo.

¿Repetiré?
Sí que repetiré, me gusta tener un bote para emergencias ;)


 4. Desodorante en Crema de "Lancaster":



¡Es un desodorante estupendo!, el mejor que he probado. En su día hice una reseña completa sobre él, a la que podéis acceder aquí.

¿Repetiré?
Sin duda, de hecho ya tengo otro.



5. Gel de Avena de "Bonté":



Este gel me ha encantado, es muy suave, respetuoso con la piel y huele de maravilla. Me parece estupendo.

¿Repetiré?
Si, aunque como os comentaba antes, ahora estoy probando el de vainilla, pero más adelante seguro que recurro a él.


6. Mascarilla Hidratante de "B.app":



Una mascarilla de peluquería, con aceite de argán y ácido hialurónico entre sus componentes. No me ha parecido nada del otro mundo, no hidrata demasiado y el pelo me seguía quedando bastante encrespado después de lavarlo, las hay mejores.

¿Repetiré?
Con esta no repetiré.



¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Tengo el desodorante de Lancaster y lo tengo en el armario, me parece un coñazo tener que coger la crema, ponérsela... jajaja yo es que soy super vaga... Prefiero los de roll-on pero tengo que reconocer que es un producto super bueno.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, es cierto que es un poco lata tener q cogerlo, pero la verdad, es tan bueno que a mi me compensa, besos guapa!

      Eliminar
  2. Tengo que probar ese desodorante, ya lo he oido varias veces que es buenísimo!!!Genial el post guapa
    Te espero Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!ya me he pasado por tu blog, un look genial, me ha gustado mucho, besos!

      Eliminar
  3. De todo lo que muestras solo e probado Agua Micelar de Caudalie esa misma muestra y la verdad que me paso igual que a ti , no me enamoro tanto como para comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!si, la verdad que es muy normalita, besos!

      Eliminar
  4. Me daba curiosidad el agua de Caudalie pero tienes razón, no vale la pena habiendo tanto donde elegir. El desodorante no lo he probado pero he leido varias veces que es buenísimo, cuando acabe el que tengo de La Roche Posay no me importaría intentarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, eso pienso la verdad respecto al agua micelar. Eldesodorante es estupendo, no te errepentiras, besos!

      Eliminar
  5. He probado el agua micelar de Caudalie y el champú del cabello en seco, ambos me gustan mucho, pero es verdad que en cuanto a precio hay aguas micelares más baratas que dan los mismos resultados.

    Un besito enorme reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!si, eso pienso yo tampoco es la panaces, besos!

      Eliminar
  6. Uy gel de coco, como lo vea me lo pillo, jaja, he usado tambien ese champu de klorane y ahora tengo el de pelo castaño y tambien me va bien, lo demas no lo he probado pero me lo apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Naishi!si, de coco, mi me encanta ese olor, lo malo que no dura casi, besos!

      Eliminar
  7. Me ha llamado la atención el desodorante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor que he probado sin duda!te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  8. Coincidimos con el champú en seco de Klorane..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, es un buen producto verdad?besos!

      Eliminar
  9. Me gusta ese champú en seco de Klorane.

    ResponderEliminar
  10. El único producto que he probado de los senos muestras es el champú en seco ya mí también me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El desodorante de lnacaster lo llevo usando desde que apareció en el mercado y no lo cambio por ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismodigo Mariangeles, es estupendo, saludos!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!!
    No conozco ningún producto de los que has puesto. El primero de coco no se si me lo compraría, aunque dices que huele poco ya no lo aguanto y mira que de niña usaba la típica colonia de coco y me encantaba, ahora no aguanto el olor...
    Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!el coco no tiene termino medio jeje, o lo amas o lo odias, besos!

      Eliminar
  13. Acabo de estrenarme con los geles de Bonté, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!estan bastante bien por su precio, besos!

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho el desodorante de Lancaster. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Abbie!estan muy bien, calidad-precio, besos!

      Eliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti, me encantan los geles de Bonte porque son muy baratos y tienen siempre aromas variados para elegir ^_^ El agua micelar alguna vez he tenido ganas de probarla pero como bien dices para el precio que tiene encuentras productos más baratos que dan el mismo resultado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!así es, aunque mi favorito es el de avena, me ha gustado mucho. El agua micelar asi es, hay mejores opciones por precio y calidad, besos guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)