jueves, 1 de octubre de 2015

Wishlist de Vestidos de Otoño de SheIn

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Wishlist de vestidos de otoño de SheIn


En esta entrada, os muestro MI WISHLIST DE VESTIDOS DE OTOÑO DE SHEIN. Los vestidos son una prenda que me gusta mucho, y en otoño-invierno me parecen una opción muy estilosa y resultona.

En esta lista, he tratado de elegir vestidos sencillos a los que se le pueda dar protagonismo con los accesorios, todos a muy bonitos y a buen precio.

Pinchando en cada uno de ellos, podéis acceder directamente a la prenda y ver sus características, medidas, precio etc.

¡A ver que os parecen!


http://img.shein.com/images/shein.com/201509/1442832577491589737.jpghttp://img.shein.com/images/shein.com/201508/1440656856578142703.jpg

http://img.shein.com/images/shein.com/201509/1441097501438366814.jpghttp://img.shein.com/images/shein.com/201508/1440573489946533189.jpg


















http://img.shein.com/images/shein.com/201509/1441178521224985055.jpg



¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

42 comentarios:

  1. Me encantan todas las elecciones, al de rayas le veo un uso increíble, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!eso pienso yo, que puede sacarsele mucho partido, besos!

      Eliminar
  2. hola guapa!que buen gusto tienes, me encantan tus elecciones, todas super estilosas y prácticas!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!
    Creo que solo entrado a esa web 1 vez en mi vida y hace tiempo jejejeejeje.
    Los 2 que mas me han gustado son los de la izquierda, el de rayas y el blanco, están genial si :)
    Nos leemos en la próxima
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!el de rayas también es de mis favoritos, besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido verde, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Me gustan todos! Los vestidos los veo súper cómodos y todo un básico. Me ha gustado el negro, el segundo de la primera fila!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, son muy orácticos, el negro también es uno de mis favoritos, besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el verde!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho el blanco y el de rayas gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!el de rayas es de mis favoritos, besos!

      Eliminar
  8. El cuarto vestido me encanta, en de las hojas, es precioso :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!tiene un estampado muy bonito,gracias!

      Eliminar
  9. Me ha gustado dos de los que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!me has dejado con la duda de cuales son, jeje, besos!

      Eliminar
  10. Me ha gustado el blanco y el negro con plumas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina!el de plumas es el que mas ha gustado yo creo,besos y gracias!

      Eliminar
  11. Me encantan todos, pero el verde es precioso y el blanco muy tu! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!el blanco es muy yo verdad, jeje, como me conoces, besos!

      Eliminar
  12. Me gustan todos pero el de plumas me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!es muy bonito si!mis favoritos son el negro y el de rayas, besos!

      Eliminar
  13. el de las plumas de print me encanta!!!
    muy buena selección.
    un beso corazón y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, es muy bonito el de plumas, gracias Carol!

      Eliminar
  14. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!thanks Héloise, of course, i follow you in your blog :)

      Eliminar
  15. Ohhhh que bonitos, has hecho una buena seleccion... sobre todo me gusta el ultimo, el verde!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!muchas gracias!elverde es precioso si,besos!

      Eliminar
  16. Me encanta el de plumas y el de rayas! Yo soy de estampados jajajajaa. Un besote guapa y gracias por pasar por mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!me alegra que te gusten :) el de rayas es de mis favoritos, besos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, son prendas preciosas todas, cada una en su estilo, yo me las pondría en diferentes ocasiones, pero mis prendas favoritas son los vestidos de plumas y el verde, son sencillamente divinos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!son muy bonitos esos dos que has elegido, el verde me gusta especialmente, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)