lunes, 5 de octubre de 2015

Mascarilla de Miel de "Garnier"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¿que tal la semana?, espero que muy bien.

Hoy os traigo una review, de la nueva MASCARILLA INTENSA DE MIEL que ha lanzado recientemente GARNIER al mercado.

Mascarilla intensa de miel de Garnier


  • Lo que nos dice la marca del producto:

La mascarilla intensa de miel, es un producto sin parabenos con extractos de miel, que nutre, repara y protege el cabello dañado y quebradizo hasta las puntas.

- El extracto de jalea real, es un elixir revitalizante, reconocido por sus virtudes reparadoras y por reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

- La miel, un néctar milenario reconocido por sus propiedades nutritivas.

-El extracto de propóleo, un cemento natural fabricado por las abejas y conocido por sus virtudes selladoras.

  • Formato de la "Mascarilla Intensa de Miel de Garnier":

- El envase contiene 300 ml y dura 12 meses desde que se abre.

- Respecto al packaging, es bastante bonito, imita a una colmena de abejas, lo que es muy acorde a los ingredientes del producto.

- El formato de aplicación, es como cualquier otra mascarilla, un bote del que coges la cantidad necesaria de producto.

Mascarilla intensa de miel de Garnier


  • Textura y olor de la "Mascarilla Intensa de Miel" de Garnier:

- La textura es muy suave, cremosa y fluida, por lo que se extiende y retira muy bien.

- El olor dulce es muy agradable y no empalaga.


  • Resultados de la "Mascarilla Intensa de Miel de Garnier":

Este producto me ha encantado y estoy muy gratamente sorprendida. Lo que he notado durante el tiempo que  lo llevo usando es:

- Me deja el pelo suelto y sin apelmazar.
- El cabello esta más suave y el perfume perdura bastantes horas en él.
- Repara el cabello hasta las puntas.
- Facilita el peinado y desenredado.
- Aporta brillo y belleza al cabello.


  • Dónde comprar el producto:

Podéis comprar este producto en los supermercados, el precio es bastante bueno y además podéis encontrar otros productos de esta mismas línea, como champú y acondicionador.


En definitiva, un producto de gran calidad que cumple lo que promete. Muy recomendado para a quienes como yo, tengáis el cabello quebradizo y os gusten los aromas dulces.



 ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de la nueva gama de productos Garnier? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

44 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Yo compre una crema de peinado sin aclarado y no me gusto nada, así que no repetí con ningún producto! No sé si esta mascarilla me gustaría, por lo menos a ti te ha gustado! Me alegro mucho.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, la verdad que me ha sorprendido gratamente, y eso que no soy mu fan de la marca Garnier, besos!

      Eliminar
  2. Lo estoy usando y me encanta porque he notado una diferencia grandísima en el pelo,me lo deja genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si que lo deja bien, y que me dices del olor, huele genial!besos!

      Eliminar
  3. pues yo sin duda la tengo que probar, ya tenia ganas y con lo que dices más me he convencido, y además ahora mismo estoy usando el champú de la misma gama, y me gusta un montón!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noaahh!gracias por tu información, meapunto el champú que seguro me gusta, besos!

      Eliminar
  4. Hola. es una buena mascarilla y huele super bien. La estoy utilizando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!sique huele bien y funciona también, besos guapa!

      Eliminar
  5. tengo ganas de probarla, esta y la de argan! la verdad que esta nueva gama de garnier esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!sique esta bien, han sacado varios productos muy buenos, besos!

      Eliminar
  6. La tengo que mirar por que me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues justo se me esta terminando una de Le Petit Marsellais (o como se escriba xD) y ando buscando una y me ha gustado lo que cuentas, es lo que ando buscando.

    Un besote y gracias por la reseña :D

    Zuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!también le tengo ganasala de Petit Marsellais, jeje, besos!

      Eliminar
  8. me gusto mucho el olor , pero no me decidí a comprarla , lo mismo me animo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..no la he probado pero por lo que cuentas pinta de maravilla,tomo nota.
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!si, la verdad que me ha sorprendido para bien, y el olor es adictivo, besos corazón!

      Eliminar
  10. Pensé que esta gama no me vendría bien, pero después de leer tu post ya lo pongo en duda xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!ojala te funcione, poruqe ya sabes que lo que a una persona le puede funcionar, a otra no, aunque yo creo que si te irá bien, besos!

      Eliminar
  11. Pues fíjate!! Yo tengo el champú, me encanta el olor, pero no como me deja el pelo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!vaya, si, al final lo que a una persona le funciona no tiene porque servirle a todo el mundo, besos guapa!

      Eliminar
  12. Me llama mucho la atención esta mascarilla, a ver si la pruebo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si,esta muy bien, buena calidad-precio, besotes!

      Eliminar
  13. Para la relaccion calidad precio todo lo de la gama de pelo de esta marca me gusta tengo la amarilla y casi esta agotada asi que cuando compre esta sera la que cogeere, porque pinta bien, y tras playa y mas playa seguro me viene genial, besos guapisima y gracias x la info¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!yo he notado eso, que me deja el pelo muy suave, besos guapa!!

      Eliminar
  14. Me gustaría probarla pero no es para mi pelo ya que tengo las puntas secas pero la raíz grasa, así que se me pondría asqueroso! Muy buena tu review! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!entonces para tu caso, habrá otras más adecuadas besos!

      Eliminar
  15. No la habia probado pero muchas gracias por la review yo creo que la comprare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, tiene buena relación calidad-precio, besos!

      Eliminar
  16. Tomo nota para probarla más adelante, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mi pelo está necesitando una mascarilla con urgencia, probaré esta..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!espero que te vaya muy bien, besos!

      Eliminar
  18. Probé el acondicionador en casa de una amiga y la verdad me fue bastante bien, tambien tengo muchas ganas de probar más cosas de la linea, pero estoy en modo ahorro y me sobran mascarillas por todos lados, asi que tendrán que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si es verdad que aveces nos pueden las ansias y acumulamos, yo tuve una epoca en la que me propuse acabar con todo lo que tenía, y logré, besos!

      Eliminar
  19. Hola. Recién descubrí tu blog y me ha gustado mucho ya te sigo. Aun no he probado una mascarilla que me vaya bien para mi pelo, ya que es muy liso y se me encrespa muy fácilmente, pero voy a probar esta mascarilla a ver que tal me va.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!bienvenida!muchas gracias guapa!. Yo también lo tengo encrespado y me ayuda bastante, espero que te funcione, besos!

      Eliminar
  20. Hola guapa.

    Pues me apunto esta mascarilla de miel, yo siempre voy a la caza de productos que me aporten nutrición, suavidad y brillo al cabello, que de por si lo suelo tener graso y en verano mas encrespadillo.

    Gracias por tu review.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!pues entonces creo que esta mascarilla te gustará, y cuando pruebes su olor aun más, besos!

      Eliminar
  21. Huele fenomenal,mi hija ya no quiere otra!Gracias,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia!la verdad es que esta muy bien, me gusta mucho, besos!

      Eliminar
  22. He oído hablar muchas veces de él y el olor me encanta, pero personalmente para mi tipo de pelo no me sirve :( A ver si cae la breva de que saquen uno parecido para pelos grasos xD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!si, si tienes el pelo graso creo que no será la más adecuada, se que garnier tiene otras líneas dentro de esta misma gama, quuizás haya alguna que se adapte mejor para ti, besos guapa

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)