jueves, 24 de septiembre de 2015

Outfit: Autumm Sailor

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un look, con dos prendas que me tienen enamorada, de  esas que tanto me gustan, sencillas, pero con un toque especial.

Por un lado la prenda protagonista de este outfit, es una CAMISETA DE ESTAMPADO NAVY con unos detalles de crochet. Soy muy fan de las camisetas con este estampado, me parece que dan mucho juego. Esta es de la web de SHEIN y es muy mona y estilosa.

Como accesorio, este BOLSITO DE FLECOS tan coqueto, me gustan mucho las prendas y accesorios de flecos, y este bolso es genial, porque tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible.

La fotos las realicé en La Plaza de España de Arnedo, Ciudad del calzado.

¡Espero que os guste el look!












Camiseta Navy: SheIn (En tienda)
Pitillos rojos: Pull&Bear (Old)
Botines: Shana (Old)
Pulsera infinito: Ebay (Old)
Bolso: SheIn (En tienda)

Reloj: Daniel Wellington (En tienda)
Labial03 Strawberry Kissed de Sephora




¿Os gustan las camisetas de estampado Navy? ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisimo :)
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

54 comentarios:

  1. Yo tengo un bolsito muy parecido, me encantan los flecos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!, a mi también me gustan mucho, son geniales :) gracias!

      Eliminar
  2. ¡hola! me ha gustado mucho el look, la camiseta es muy original :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Désirée!me alegra que te lo parezca!besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!
    No sabía que ese estampado se llamaba así, pero si es bonito y con unos baqueros siempre va a quedar bien.
    Me gusta el Outfit aunque yo le quitaba los flecos al bolso ( soy anti flecos, con lo que se lleva ahora... )
    Nos leemos en el próximo blog
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si!el estampado de rayas se llama Navy :)
      Esta temporada hay muchos flecos si, pero si no te gusta la tendencia, seguro que te gustan otras chulas que hay, besos guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!estas preciosa!tienes un estilo único que derrocha elegancia y sencillez, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!muchas gracias!me sacas los colores, besos!

      Eliminar
  5. bonito look, me encantan los pantalones rojos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh!la verdad que dan mucho juego, besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el outfit, muy rollo marinero :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!si!es un look bastante bonito y alegre, besos!

      Eliminar
  7. Qué precioso outfit, el bolso una monada y los pantalones rojos muy favorecedores.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!me han gustado mucho las dos prendas, un abrazo!

      Eliminar
  8. Me encanta ese bolso :) El resto del look también, sencillo y versátil, pero es que el bolso me ha puesto ojitos totalmente, jajaja. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!esta genial el bolso, ya no me lo quito de encima, besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la camiseta, es preciosa.
    Tengo dos sorteos en mi blog, un kimono de la web ZNU en uno y un top a elegir de la web Banggood os invito a participar chicas es muy facil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi!muchas gracias por avisar!ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  10. ¡guapísima!
    me encanta tu outfit :)
    muchos besitos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La camiseta me parece chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me gusta mucho el look que has compartido con nosotras. ¡Muy divertido y actual!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidis!me alegro mucho!un abrazo :)

      Eliminar
  13. Muy guapa y el look parece cómodo y funcional. El bolso con flecos es un complemento que queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!si!es el estilo que me gusta. Los flecos son una buena opción, gracias!

      Eliminar
  14. La camiseta es una pasada, me encanta el crochet que lleva!!! también la pulsera y el bolso! el look en general parece comodo y funcional, de los que a mi me gustan!!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!muchas gracias!a mi tambiénme gustan asi :) un abrazo bonita!

      Eliminar
  15. Estas guapisima! me encantan ese tipo de camisetas con pantalon rojo!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, es una combinación chula :)

      Eliminar
  16. Un look muy chulo, me encanta el pantalon.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Excel, esta bien pñara cambiar y no ir siempre con vaqueros, besos!

      Eliminar
  17. Te queda muy bonito y ole tú porque yo no me atrevo con los pantalones rojos y mira que es un color que me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!muchas gracias!a mi me pasaba lo mismo, hasta que un día me animé y los uso bastante, besos :)

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Me molan muchísimo los pantalones pitillo de colores y rojos siempre he querido unos... también con estampado escoces *__*
    Un outfit super acertado y para dar vidilla a estos dias tan grises que se acercan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!así es, esta muy bien para dar un poco de alegría, jeje, beso!

      Eliminar
  19. me encanta el navy y me encanta la camiseta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!me alegra que te gusta, es una navy con toque :)

      Eliminar
  20. Hola guapa, muy original la camiseta porque no es la típica navy, y el bolso precioso también, me parece un básico! Vengo del tag Blogueras "made in Spain" pero ya te seguía de antes, tee spero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!así es, es una navy mas original, por eso me gusto. En cuanto pueda me paso por tu blog, besos guapa!

      Eliminar
  21. Hola guapa.

    Me encanta tu look, es muy informal y cómodo, se te nota cómoda y a gusto.
    La camiseta navy con crochet está muy chula, y el bolsito de flecos me gusta pero si fuera grande, es que yo soy de llevar muchos trastos encima jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!si, ya sabes que a mi me encantan los looks cómodos.
      La camiseta esta muy bien, es una de rayas, pero sin ser la típica y teniendo ese toque especial.

      Besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)