jueves, 27 de agosto de 2015

WISHLIST DE OTOÑO DE SHEIN

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.


Wishlist de Otoño de SheIn

En esta entrada, os muestro MI WISHLIST DE PRENDAS DE OTOÑO DE SHEIN. Porque si chicas, el otoño esta a la vuelta de la esquina y ya vamos viendo por las tiendas ropa de temporada.

En esta lista, he tratado de elegir prendas básicas que pueda utilizar mucho y a la vez que sean de tendencias de esta temporada que me gustan, ¡A ver que os parecen!


Wishlist de Otoño de SheInWishlist de Otoño de SheIn


Wishlist de Otoño de SheInWishlist de Otoño de SheIn

Wishlist de Otoño de Shein
http://es.shein.com/Navy-White-V-Neck-Hollow-Knit-Sweater-p-225011-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog




















¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

40 comentarios:

  1. Hola guapa! De todo lo que enseñas, lo que más me gusta es la falda :) ¡se me ocurren muchas formas de usarla!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!a mi también!estoy enamorada de esa falda, besso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta todo, Shein es de mis tiendas favoritas.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denis!la verdad que tienen cosas super chulas, besos!

      Eliminar
  3. hola guapa,como siempre muy buena leccion,jiji,la falda me recuerda alas faldas que utilizaba yo cuando tenia 15 años que recuerdos madre mia,jijiji.lo que mas me ha gustado ha sido el jersey me parece perfecto para combinarlo con todo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!a mi también me recuerdan, jeje, se llevan mucho de este estilo.El jersey es culisimo verdad?un abrazo preciosa!

      Eliminar
  4. Los botines es lo que mas me gusta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que monos los botines!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La camisa/vestido a cuadros la verdad que me gusta mucho y me atre y los botines me parecen muy chulos :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!si, creo que tiene que quedar muy chula y ser muy útil para el Otoño-Invierno, un beso preciosa!!

      Eliminar
  7. Hola. me gusta la falda de cuero en beis... Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!a mi me tiene enamorada esa falda, me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Mariflo!me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  9. Me gusta la camisa de cuadros, aunque reconozco que yo tengo seleccionadas otras prendas favoritas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues son prendas básicas pero a la par que modernas y ponibles de muchas maneras y según el momento, me gusta el juego que puede dar el combinarlo todo de diferentes maneras.
    Tu whislist denota que tienes buen gusto y eres estilosa.
    A mi me gusta la falda y la chaqueta manga larga flecos suelta, creo que juntando estas dos prendas y los botines negros sería todo un look muy elegante y chic.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!últimamente tanto en la moda como en la vida, cada vez tiro a cosas más simples.Pues me ha gustado oye la combinación que has hecho, si señora!un abrazo!

      Eliminar
  11. Me encantan la camiseta y la falda primera!!
    Ay que ansias de comprar creas con estos posts...jajaja
    un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!te comprendo, a mi me pasa lo mismo!y con los tuyos mas, besos!

      Eliminar
  12. creo que me haré con algún kimono para sacarme el ansia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!a mi la verdad que me encantan, los hay preciosos, yo creo que le sacarás partido, besos guapa!

      Eliminar
  13. Muy buena selección la que has hecho me encanta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sony!me gustaría tener todo, jeje, un beso preciosa <3

      Eliminar
  14. Me he encantado con tu blog e con toda la seleccion :D

    Te estoy seguindo. Puedes hacer lo mismo de vuelta? <3

    NEW OUTFIT POST | Worth It
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!!bienvenido!muchas gracias por tus palabras, claro que te sigo!besos!

      Eliminar
  15. Me encanta la falda!!! tengo que hacer mi lista de otoñoooo jijij, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!a mi me encanta también!lo malo que vienen en tallas muy pequeñas!besos guapa!

      Eliminar
  16. De nada guapa. Para mí es un placer ser capaz de hacerlo porque me ha gustado el blog.
    Ha dicho que me seguiste en el blog pero lo cierto es que no se muestran en seguidores :(

    NEW TREND ALERT: Grunge Style | Hot or Not?
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!ya lo he comprobado y si que te sigo, lo que pasa que igual te aparezco al final del todo, dado que mi perfil no tiene foto y por algún problema, blogger no me deja poner.

      Seguimos en contacto, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)