lunes, 31 de agosto de 2015

¡Sorteo de 2º Aniversario de Mivida Enblog! Cerrado

¡Hola a todas! :)

¿Cómo estáis?, ¡disfrutando del verano, imagino!

¡Pues sí!, el tiempo pasa volado y parece que fue ayer cuando MIVIDA ENBLOG abría sus puertas, y ya cumplimos dos años por la blogosfera.

Hace dos años, cree este espacio para compartir las cosas que me gustan y me inspiran, y aunque nunca creí que me leería nadie, me he encontrado con un montón de personas que han tenido algún momento de su vida, en todo este tiempo, para dedicarme unas palabras. El balance ha sido muy bueno, ya que puedo decir que el ambiente siempre ha tenido un rollo estupendo, además de conocer a unas amigas estupendas que siempre me acompañan en este camino :)

Han sido dos años complicados personalmente hablando, y este espacio me ha ayudado mucho, así que os dedico esta entrada a quienes siempre habéis tenido un momento para pasaros por aquí y dejarme unas palabras <3

GRACIAS ENORMES, a todas, a las que estáis desde el principio, a las que habéis llegado hace poco y a todas las que en un futuro, os quedaréis, SE OS QUIERE :)


Como celebración, con todo todo lo que me gusta a mi preparar sorteos para vosotras, no podía quedarme sin  hacer algo especial, así que... TACHÁN, TACHÁN...¡¡QUEDA INAUGURADO EL SORTEO DEL 2º ANIVERSARIO DE MIVIDA ENBLOG!!




Sorteo 2º Aniversario


 
 INCLUYE:
  • Aceite de noche nutritivo Vinosource de CAUDALIE -- Uno de los productos más famosos de la conocida marca. A mí me encanta y no suele faltarme.
   Sorteo 2º Aniversario
  • Crema deliciosa de caléndula de manos de DR. SCHELLER -- Una crema de gran calidad, para que este otoño podáis lucir vuestras manicuras perfectas.
Sorteo 2º Aniversario

  • Sombras de ojos "All about chocolates" de ESSENCE -- Tonos neutros y luminosos, ideales para que os llevéis a cualquier sitio o de vacaciones.
Sorteo 2º Aniversario

  • Labial Nº787 en el tono "Golden Bronze" de MAYBELLINE -- Un tono otoñal precioso, que da mucha luminosidad al rostro. 
Sorteo 2º Aniversario

  • Libro "Hechizo en Nueva York" de SUZANNE PALMIERI -- Una historia llena de magia y perfecta para cualquier tarde hogareña.
Sorteo 2º Aniversario
  • Set de agenda y dos bolígrafos cuquis de colores -- Son una monada y perfectos para que anotéis todas vuestras cosas.
     
Sorteo 2º Aniversario


Así que sin más dilación...¡Habemus sorteo!

 - Bases:

  • POR FAVOR: LEED BIEN TODO. Hay que seguir TODOS LOS PASOS PARA QUE LA PARTICIPACIÓN SEA VÁLIDA. ¡GRACIAS! ;)
  • Rellenar el formulario "Rafflecopter" (al final del post).
  • El sorteo será un sorteo nacional, activo desde el 31 de Agosto, hasta el 15 de Octubre.
  • Sólo comprobaré las participaciones de la persona ganadora y, si no las cumple, lo volveré a sortear.
  • No podrán participar cuentas dobles ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos.
  • Pueden participar los mayores de 16 años y, en caso de no ser así, se requerirá consentimiento   paterno.
  • Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación.
  • No sirve seguir el blog solo para el sorteo; se quienes son los seguidores y, si alguien haría esto, quedaría automáticamente descalificada para posteriores sorteos. 


- Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor de Mivida Enblog en Facebook y en Google Fried Connect.
  • Compartir el sorteo en UNA RED SOCIAL a vuestra elección, puede ser Facebook, Twitter, Instagram o Google+, siempre con la foto del sorteo.
  • Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar. 

- Requisitos extra:

  • Seguirme en Instagram.
  • Mis top comentaristas tienen puntos extra. En este momento son:

a Rafflecopter giveaway



¡Animaros a participar! ¡Espero que lo hagáis miles y miles!

Muchas gracias por estar ahí siempre ;)

Cualquier duda, podéis dejármela en comentarios y estaré encantada de responderos.

¡SUERTE! 

100 comentarios:

  1. Luego me apunto, que ya retomo esta semana el mundo blogger ^_^ Un besazo preciosa, y enhorabuena por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  2. Participo :D Feliz segundo aniversario :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el cumple blog!! Y que sean muchos más!!! Gracias por el sorteo, son cosas muy chulas!! Participo, por supuesto!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el sorteo guapa. Apuntada y muchas gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y felicidades, que cumplas muchos mas con tu blog

    ResponderEliminar
  6. Participo por cierto he puesto mi Nick del blog en el de Facebook. A ver en Facebook soy Nuria Granizo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.Muchas Gracias Y Felicidades ¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. felicidades por estos dos años entre nosotras!!!!
    muchas gracias por los regalos y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple blog! Ya ha pasado un año? Si parede que fue ayer cuando me tocó el sorteo del primer aniversario!!! Participo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa, te acabo de encontrar buscando información sobre la marca Caudalie, soy nueva seguidora y espero tus nuevas publicaciones para compartir mi opinión contigo y el resto de chicas
    Feliz Septiembre

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumpleblog! participo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el sorteo y felicidades, me apunto

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog Ceci!!! Espero que vengan muchos mas tras este y que los compartamos juntas.
    Has hecho un sorteo estupendo y por supuesto que participo. Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por ese segundo añazo!! Y que sigan sumando muchos mas.
    Me apunto al sorteo, espera ver lo echo bien por que desde el móvil.. No se yo.
    Suerte a todas!! 😊

    Un besito para ti 😘

    ResponderEliminar
  15. participo,era seguidora en facebook,no savia del blog ultimamente no entro mucho desde el ordenador,muchas gracias por el sorteo,suerte

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, felicidades por esos dos años del blog, que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! y que sean muchos más años!
    y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a este pedazo de sorteo!!!!, es fantástico, me ha llamado mucho todo, pero lo que mas mas pues el libro, que tiene una pintaza tremenda.

    Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog, espero y deseo de todo corazón que sean muchísimos años mas porque tu blog es maravilloso, con una luz y una sensibilidad especial, transmite lo que es su dueña, ni mas ni menos.

    Un beso enorme preciosa, te quiero mucho!!!!.

    ResponderEliminar
  19. No participo en el sorteo, peor no quería dejar escapar la oportunidad de felicitarte por estos dos años de andadura con el blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola: muchas felicidades por estos dos años de blog y que vengan muchos más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. felicidades por estos 2 añitos! y participo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por estos dos años y espero que sean muchos más!!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Muchisimaaaaas felicidades preciosaaa!!!! 2 añitos!! ole ole!! a celebrarlo jiji, y que estes por muchos años mas por aqui compartiendo tus cosas!!!participandooo y a ver si hay suerte jaja, un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  24. Participo, gracias, Lourdes Dinares en fb.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!!!!!
    Participo, gracias,
    bsss

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los 2 añazos de blog y ojala sean más guapa!!!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por estos dos añitos. Y muchas gracias por querer celebrarlo con nosotros, un besazo

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades apuntada y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!! Participo a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !!!!
    Participo en el sorteo, creo que cumplo todos los requisitos jejeje. Espero que no se me escape nada.
    Enhorabuena por estos 2 años en el blog, esperamos que sean muchos mas.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  31. Participo guapa!! muchas felicidades y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  32. Menudo sorteazo que lujo de artículos, la agenda me ha enamorado, un besito

    ResponderEliminar
  33. Participo encantada, gracias por el sorteo y que el blog cumpla muchísimos años mas!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades, precioso sorteo guapa, me apunto, muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidadesss! Participo en este sorteazo😃

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchísimas felicidades! 2 años en un blog conlleva mucho trabajo detrás así que muchas felicidades y que sigan sumando :)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el cumpleblog!
    Participo en el sorteo, gracias, un beso, :))

    ResponderEliminar
  38. me gusta participo y comparto en twitter, fb http://mivida-enblog.blogspot.com/2015/08/sorteo-de-2-aniversario-de-mivida-enblog.html#.VeVdaWHGpG4.facebook y g+ https://plus.google.com/109492888799229455653/posts/iAPgbDPKPqs

    ResponderEliminar
  39. participo cristina crespo campos en fb, blog g+ comparto http://mivida-enblog.blogspot.com/2015/08/sorteo-de-2-aniversario-de-mivida-enblog.html#.VeVn9iRpwW9.facebook @criscrescam

    ResponderEliminar
  40. Vamos que participo,jijiji,me encanta todo lo que sorteas,es super completo.muchas felicidades preciosa por esos 2 añitos,y espero seguir leyendote mucho mas tiempo.un besazo enorme mi niña

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades y participo en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!!! apuntada, gracias por el sorteo! y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Felicidades por el aniversario!! Participo. :)
    He rellenado el formulario y al rellenar lo de comentar en esta entrada le he dado muy rápido. Creo que pedía el nombre con el que comento, que es con este, el mismo con el que te sigo en el blog. Espero que no haya problema con el formulario porque creo que ha quedado en blanco.
    ¡Besos y mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Participo como maria vargas, que es mi nick en gfc

    ResponderEliminar
  45. Ahora sí, felicidades corazón, me acabo de apuntar a esta pedazo de sorteo, ojala tenga suerte porque me en canta todo.

    Un besito muy fuerte y que cumplas muchos mássssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Paqrticipo, Gracias por el sorteo
    Muchas felicidades por tú 2º cumpleblog

    ResponderEliminar
  47. Aquí me tienes! En cuanto me has dicho que estabas de sorteo me he venido de visita! Muchas gracias, es un premio genial, a ver si tengo suerte jeje, es genial! Participo clarooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, no me deja rellenar lo del comentario. Te lo pongo aquí, que comento como Raquel Gonzalez Gomez, y felicidades por este cumple oeoeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!no te preocupes, que lo tengo en cuenta, besos!

      Eliminar
  49. Hola guapa!!
    Gracias a ti, ya dos añitos??? pues espero que sean muchos mas leyendote y comentando!! sigue asi!!
    Besines

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por los dos añitos,muchas gracias por el sorteo,y por supuesto que me apunto,besucos.

    ResponderEliminar
  51. No participo porque acabo de llegar y me quedo como seguidora ahora, participaré en del tercer año jajajaja, ¡felicidades!

    Te dejo por aquí mi blog guapa, ¡besos! ♥♥♥ patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Congrats <3
    drop by my blog?
    Styleccentric Fashion // SCF // alyssamoniquebustillo.co.nr

    ResponderEliminar
  53. Enorabuena por los dos añitos!

    Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por los dos añitos y a cumplir muchos mas. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  55. por supuesto que participo cielo!!
    espero haberlo hecho bien...jaja
    un beso enorme y felicidades ♥

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por los años preciosa y gracias por el maravilloso sorteo.Comparto en las RSS aunque no puedo poner enlaces desde el movil.Besos.

    ResponderEliminar
  57. aiiiss me super apuntoo!! Muchas felicidades por esos 2 años guapísima!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario! disfrútalos guapa!

      Eliminar
    2. Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario! disfrútalos guapa!

      Eliminar
  58. Felicidades por el aniversario!
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. Participo, felicidades por los dos años!! Gracias.

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias bombon y ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Muchas Felicidades!
    Participo! todo hecho! ( no me dejo agregar nombre con el que comento, es el mismo de GFC Patricia Demedice)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades me gusta
    FB Rosario Casarino. https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10155965000515034
    Twiter @paola20004. https://twitter.com/paola20004/status/642090350451007493
    IG @rosariocasarino

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas felicidades!! :) Participo!

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas felicidades por el aniversario!!
    Un besito, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  65. Participo!muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a tu sorteo, me encanta y lo comparto en Google +

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por este segundo aniversario, y que sean muchos más!!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Participo, ¡se me cerró la ventana antes de poner el nombre con el que comentaba! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Apuntada, gracias por el sorteo, no se como estaba yo como para no seguirte por el blog, que mal estoy, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  70. Gracias por invitarme al sorteo. Participo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. Gracias por invitarme al sorteo guapi! ^^ Me apunto!

    ResponderEliminar
  72. muchas felicidades!!! participo en el sorteo! un saludo
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  73. Feliz aniversario preciosa¡¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Participo! Y muchas felicidades por esos 2 años! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  75. ¡Felicidades! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)