martes, 4 de agosto de 2015

Productos terminados: Volumen 5

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que super bien ;)

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, que se os gustan mucho, así puedo daros mi visión, para que os podáis hacer una idea de si os van a funcionar o no, e ir un poco más sobre seguro.




1. Colonia de Monoï de "Yves Rocher":

¡Me encanta!, es definitivamente mi olor, huele de vicio y además el olor dura mucho en la piel y en la ropa, un producto genial. 

¿Repetiré?
 Si, sin duda ya estoy deseando hacerme con otro frasco.


2. Colonia Like a trip to New York de "Essence":



Una buena opción de colonia, con una relación calidad-precio excelente. Huele muy fresquita, como el tipo de olores que a mi me gustan y tiene buena duración.

¿Repetiré?
Es posible que me anime con alguna otra colonia de Essence, pues esta me ha gustado mucho para el día a día.


 3. Leche limpiadora de "Bee Naturals":



Una leche limpiadora que cumple su función, aunque me ha resultado demasiado agresiva para mis ojos.

¿Repetiré?
Creo que no, me parece un poco caro para el tamaño que trae y además hay que pedirlo a Iherb, por lo que creo hay otras opciones mejores y más a mano.


 4. Gel limpiador de lima y oliva de "Nonique":



¡Es un gel estupendo!, limpia muy bien, deja la piel muy fresca y además esta muy bien de precio.

¿Repetiré?
Si, es una opción muy buena y recomendable.



5. Champú para cabellos blancos y platinos de "Deliplus":



Un producto que adquirí, cuando me teñí el cabello, con el objetivo de eliminar el tono rojizo.
Cumple su función y es una buena opción, eso sí, deja el cabello especialmente seco y hay que aplicar mascarilla si o si.

¿Repetiré?
Si, es una buena opción en cuanto a su relación calidad-precio.


6. Rescue Night de flores de "Bach":



Un producto muy interesante del que quería hablaros especialmente. Se trata de un remedio natural a base de flores de Bach, que aporta el equilibrio necesario para el descanso, realmente funciona, y me parece una alternativa muy buena y efectiva para conciliar el sueño, ¡os lo recomiendo!.

¿Repetiré?
Si vuelvo a tener épocas de insomnio, si.



¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Me apunto el limpiador nonique! donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!el mio lo compréen Fapex ;) besos!

      Eliminar
  2. Tengo el champú para eliminar tonos anaranjados de deliplus, lo uso para matizar el rubio y me encanta, pero cierto es que reseca mucho... Jajajajaa

    Un besito comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!así es, te deja el pelo como estropajo, y es necesario hidratarlo, un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Hola guapa..no he probado ninguno..el limpiador parece que esta muy bien...tomo nota.
    Besotess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!esta muy bien si!es muy respetuoso, natural y a buen precio, que mas se puede pedir, jeje, besos preciosa!

      Eliminar
  4. Las colonias de Essence son una buena opción para diario, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!así es, son perfectas para diario, besos guapa!

      Eliminar
  5. Coincido en el perfume de Yves Rocher, me ha llamado la atención el producto de las flores de Bach, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!el producto de flores de Bach es muy recomendable, un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!, esta vez no coincido contigo en nada, yo del monohi de tahiti he probado el aceite tradicional para intensificar el bronceado, proteger a la piel de la deshidratación, y también sirve como complemento del champú, para darle brillo, suavidad y flexibilidad a los cabellos, pero no me gustó porque yo lo utilicé como complemento de champú y no me hizo nada de nada, así que no he probado nada mas, pero lo tuyo es colonia y si dices que tiene un aroma estupendo, y que perdura mucho rato en la piel y en la ropa me lo apunto para probar mas adelante.

    La colonia de Essence esa en concreto no la he probado, pero otras si, y aunque los olores suelen ser frescos y agradables tampoco duran mucho rato, aún así está bien para diario la verdad.

    La leche limpiadora no me atrae, y menos si es agresiva para los ojos, ya que yo los tengo muy sensibles y no me vale cualquier cosa, entonces mejor paso de este producto.

    El gel limpiador de lima y oliva me llama mucho la atención, tomo buena nota porque si deja la piel muy limpia y fresca ya me ha ganado, además de que si es barato mucho mejor jejeje.

    Del champú para cabellos blancos y platinos pues como ahora soy morena no me vale, así que de ese producto también paso :D

    Y por último me requete chifla el remedio natural a base de flores de Bach, yo que suelo padecer de un insomnio galopante, toda cosa que me pueda ayudar a conciliar el sueño bienvenido sea, antes tenía un par de brumas de almohada para eso, pero se me han terminado.

    Gracias por tu interesante entrada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Yo también probé el aceite de monoi para el pelo, y la verdad como a ti, nada de nada, no repito, en cambio esta colonia me encanta, yo soy más de olores frescos, pero este olor me tiene loca :)

      Y respecto al producto para el insomnio, te lo recomiendo mucho, a mi me funciona, besos guapa!!

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero todos me parecen muy interesantes, sobre todo el gel limpiador de Nonique. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!el gel de Nonique esta muy bien, y lo meor el precio!besos guapa ;)

      Eliminar
  8. no conozco esa colonia de YR pero si dices que huele tan bien y dura, sin duda le echaré un vistazo. gracias!
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!si que huele muy bien, es un olor muy especial, dulce, pero sin empalagar, a mi me huele a playa, ya me contaras!un beso preciosa!

      Eliminar
  9. A la colonia de monoi le tengo muchisimas muchisimas ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!merece muco la pena, creo que te gustará, besos!

      Eliminar
  10. Tengo ganitas de probar cosas de yves rocher :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!algnas cosilasson interesante, besos!

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos pero la colonia de essence me llama la atención... pensaba que el olor no duraba jaja

    Me gusta tu blog, me quedo de seguidora :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!bienvenida!muchas gracias por tus palabras, yo encantada de tenerte por aqui, besos!

      Eliminar
  12. La colonia de monoi tiene que oler genial,y para lo del insomnio no lo conocía me lo apunto aunque ahora mismo no lo tengo por suerte,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!si que huele bien, a mi me huele a verano y a playa, es muy rico :) y las gotas funcionan muy bien, si alguna vez te pasa, para que lo tengas en cuenta, besos guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)