sábado, 15 de agosto de 2015

Outfit: Blusa de Crochet

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo otro look de los que tanto me gustan, sencillo y con aires bohemios, por tanto... ¡Hecho para mí!.

La prenda protagonista de este outfit esta muy en tendencia esta temporada, se trata de una BLUSA DE CROCHET blanca, de manga tres cuartos. Es de la web de SHEIN y es preciosa y muy estilosa.

Tengo varias blusas de crochet en mi armario, pero tanto por el diseño como por la calidad, esta se ha convertido en mi favorita ¡Me encanta!.

Otro de los accesorios protagonistas de este look, es mi nuevo reloj de DANIEL WELLINGTON, desde que lo recibí, no he dejado de usarlo, es sencillo, elegante y combina con todo.

La fotos las realicé en el Castillo de Arnedo, un sitio muy bonito que no conocía, con unas vistas muy chulas.

¡Espero que os guste el look!









Blusa de Crochet: SheIn (En tienda)
Pitillos vaqueros: Zara (Old)
Zapatos: Fluchos (Primavera-Verano 2015)
Anillos midi: Shana (Old)
Bolso: Mulaya (Old)

Reloj: Daniel Wellington (En tienda)

Si queréis adquirir cualquier producto de la web de Daniel Wellington, tenéis un 15 % de descuento hasta el 31 de Agosto, introduciendo el código "MIVIDAENBLOG" ;)


Os dejo también, otro look con aires bohemios ➡ Outfit: Boho-Chic


¿Os gustan las blusas de este estilo? ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisimo :)
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

44 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Me gustan esas camisetas, estan genial y quedan perfectas con un baquerito, son geniales.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!a mi también me gustan mucho, un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. La blusa es preciosa, te queda fenomenal, es muy elegante y da un toque chic.

    Un besito comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!me gustan mucho este tipod e blusas, besos guapa!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la blusa :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola: la blusa es ideal y te favorece mucho. Las fotos te quedaron muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!muchas gracias!un besazo, buen fin de semana :)

      Eliminar
  5. Muy guapa!! Tengo ese mismo bolso y me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!es genial el bolso, estoy encantada con el, pega con todo y es muy mono, me alegro que lo tengas y te guste, besos! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Chulisima la blusa y precioso el reloj, me ha encantado volver a verte a ver si me pongo al dia con todas vosotras que estuve de vacaciones... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!
      Muchas gracias guapa!lo mismo me pasa a mí, he tenido bastante parón y estoy perdidilla, un besote!

      Eliminar
  7. Es una blusa preciosa, bonito look, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!esta genial la verdad!besos!

      Eliminar
  8. Hola. Acabo de aterrizar en tu blog por casualidad gracias al de Patri Oro!!! Me estais poniéndo los dientes largos con esos relojes, no los conocía y realmente me encantan son mi estilo total. El puntito bohemio también me va mucho tiene su qué!!!! Por cierto bonitas fotos no conocia el castillo de arnedo así que gracias por descubrirnoslo. Mi blog es de tematica variada pero si te apetece puedes pasar a verlo, yo de momento voy seguir curioseando el tuyo, espero que sea el ppio de muchas visitas. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!muchisimas gracias y bienvenida!. Me alegra que coincidamos en gustos y que te quedes por aqui, ahora mismo me voy para el tuyo, un besazo!

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de camisas..estas muy guapa con ella!!
    Besotes;-))

    ResponderEliminar
  10. pero cuanta belleza...estas muy guapa y me encanta las blusa de crochet,siempre que veo una me voy detras de ella,jajajajaj,esta es preciosa,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!me pasa lo mismo con las blusas de crochet, me encantan, besos!

      Eliminar
  11. La blusa es preciosa y muy elegante. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!la verdad qe esta muy bien, besos!

      Eliminar
  12. Preciosa la blusa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!me encantan las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Wapisimaaaa! Las fotos preciosas y tu muy wapa. La blusa y el bolso me encantannnn. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!la verdad es que estoy muy contenta con ambas, me alegra saber que te gustan :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Que fotos tan chulas, me encanta el paisaje jeje,
    no te seguía hasta ahora así que lo hago ya!
    espero que hayas disfrutado.
    Que pases un buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!muchisimas gracias por tus palabras, bienvenida al blog, encantada de tenerte, ahora mismo te visito!besos!

      Eliminar
  16. A estas alturas que quieres que te diga...jaja estas guapiiiisima, me encanta el crochet pero no tengo nada jaja, estuve a punto de pillarme algo pero con lo que me pasó como que ya no salgo a la calle solo a pasear a yuna y poco mas pues nada, tengo una blusa monísima de espalda medio abierta que estrenare en el cumple de mi sobri porque a este paso se queda en el armario..ois, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaaaa!!!estrena esa blusa!aunque sea para sacar a Yuna!que no se diga ;) un abrazo preciosa!

      Eliminar
  17. Hola guapa.

    Te queda genial esa blusa blanca de crochet, (me recuerda a los tapetes estos de ganchillo), es muy elegante y estilosa, y pega con cualquier cosa que te pongas en la parte de abajo.
    Me gustan las blusas de mangas tres cuartos, de echo últimamente lo que me compro va en ese rollo, aunque de crochet no tengo nada.
    El paisaje ideal como siempre.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!

      Si!a mi también me recuerda a los tapetes, la verdad que saber hacerlo tiene que ser genial, la de cositas que se podrian hacer de vestir, besos!

      Eliminar
  18. Hola Ceci,

    Este es uno de los looks que más me ha gustado hasta ahora ( y de las vistas desde el castillo nada que decir ¡ Chulisimas ! )

    El color blanco de la blusa te da un aspecto super dulce y el reloj es tan elegante que si o si pega con todo :)

    Espero que estés disfrutando muchisimo del verano guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!!

      Muchas gracias por tus palabras :)

      La verdad que la blusa es de mi estilo total y las vistas eran impresionantes, era la primera vez que estaba allí, y eso que lo temngo al lado de casa, jeje.

      Un beso preciosa, espero que tu también lo estes pasando genial, besos!

      Eliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y ya le he dado al botón de seguir :)
    Me ha encantado la blusa y el bolso, que mono! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!la verdad que estoy sacando chispas a ambas cosas, besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)