miércoles, 12 de agosto de 2015

Los Relojes de Moda: "Daniel Wellington"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

¿Conocéis los famosos relojes de DANIEL WELLINGTON?. Yo ya llevo un tiempo viéndolos en blogs, en revistas, y sobretodo en redes sociales.


La historia de Daniel Wellington comienza con un viaje por medio mundo, donde Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, conoció a un intrigante caballero de las Islas Británicas. El hombre tenía la inspiradora capacidad de ser cortés, pero a la vez relajado y sin pretensiones. Tenía un estilo impecable y le encantaba llevar las correas del reloj desgastadas.




La verdad es que sus relojes me parecen preciosos, tienen un aire elegante y clásico que nunca pasa de moda, aunque también tienen modelos más informales y modernos.




Cuando el mensajero me trajo mi reloj, me puse muy contenta, ya que últimamente me ha dado por utilizar relojes como complemento, me parece que aportan mucha personalidad. Este modelo de Daniel Wellington, es muy versátil, pues combina con todo tipo de looks dada su sencillez, además de que es de muy buena calidad. ¡Es perfecto!.




En casi todos los modelos de la web, puedes elegir el color de la esfera, que puede ser plateada o rosada oro y también los índices en los relojes femeninos, que pueden ser rayas o cristales de Svarosky. Además, las correas son intercambiables, para que puedas cambiar el color o estilo del reloj, si quieres darle un aire diferente.




El reloj viene en una cajita muy elegante con su garantía de autenticidad, tardó en llegarme una semana y el envío es gratuito, por lo que los recomiendo totalmente.




Si queréis adquirir cualquier producto de la web de Daniel Wellington, tenéis un 15 % de descuento hasta el 31 de Agosto, introduciendo el código "MIVIDAENBLOG" ;)


Os dejo la Web de Daniel Wellington y sus redes sociales: Facebook e Instagram, por si os apetece echar un vistazo y estar al día de sus novedades ;)




¿Conocíais estos relojes?¿Que os parecen?¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

26 comentarios:

  1. Me parecen unos relojes muy chulos, aunque ya tengo muchos relojes nunca está de más echarles un vistazo, jejeje.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!son muy bonitos y versátiles, besos guapa!

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos :)
    Este tipo de relojes me parece precioso, no suelo utilizar relojes porque tengo la muñeca muy pequeña y no me gusta como me quedan pero les echaré un vistazo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el modelo que has elegido, guapa!
    Echaré un vistazo a la web :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegra que te guste!besos!

      Eliminar
  4. No los conocía pero me parecen muy elegantes

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, aunque les tengo manía a los relojes de esfera. No puedo con el tick-tack, me pone histérica. Así que he terminado por dejar de usarlos y usar digitales (casio). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!a mi me pasa lo mismo con el tic tac, tengo uno que se oye mucho, besos!

      Eliminar
  6. Me parece muy sobrio y elegante es un estilo que también me gusta..preciosa foto la ultima!!
    Besotes;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!eso es, lo bueno que tiene que combina bien con todo, me alegra que te guste la foto :) besos!

      Eliminar
  7. Una entrada perfecta e impecable como siempre.
    Me encantan las fotos que has hecho, enfatizando el reloj que es muy bonito, clásico pero elegante sin duda.
    Le he echado un ojo a la web, los relojes ciertamente están muy bien, hay algunos de líneas mas clásicas y otros mas modernos, la única pega es que solo veo que los números son puntitos o números romanos, y yo suelo utilizar relojes con los números normales, no se si me explico, pero por lo demás genial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias!a mi me pasaba igual antes, solo usaba relojes con números, parece que ya me he acostumbrado a estos, un abrazo!

      Eliminar
  8. Es precioso el reloj, me ha gustado mucho, elegante y clásico, combina muy bien con cualquier prenda.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!eso me pareció a mí, por eso lo elegí, besos guapa!

      Eliminar
  9. la verdad que con la linea que tiene es muy ponible,que bonitas las fotos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no llevo relojes, pero éste me parece muy bonito y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)