lunes, 13 de julio de 2015

Wishlist de Rebajas de SheIn

¡Hola a todas! :)


¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.


http://es.sheinside.com/?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog


En esta entrada, os muestro MI WISHLIST DE PRENDAS DE REBAJAS DE SHEIN. La verdad es que, echando un vistazo a su página, tienen prendas preciosas y a unos precios muy buenos ((He visto buenos chollos y me parece el momento perfecto para aprovecharlos)) ;)

http://img.shein.com/images/201507/1435717796935206290.jpg
http://img.shein.com/images/shein.com/201506/1434347903490509835.jpg
















http://img.shein.com/images/shein.com/201506/1434704149809977444.jpg

http://img.shein.com/images/shein.com/201507/1436518303075346904.jpghttp://img.shein.com/images/shein.com/201506/1435581440031225680.jpg
















http://img.shein.com/images/shein.com/201507/1435819192044520855.jpg


¿Cuál ha sido vuestra prenda de rebajas favorita? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Hola Ceci!! La verdad que no sabria decirte cual es mi preferido de todos porque has hecho una excelente eleccion. Los vestidos me parecen preciosos y el corte de la manga del primero, el blanco, se esta poniendo muy de moda. El kimono es una cucada. ando mirando uno para mi. Las camisetillas o blusas son muy chulas y faciles de combianar con todo. Y el minipantalon azul es que un basico. Este año se ha puesto muy de moda y la pena es que no me vale porque tengo muchisimas ganas de uno asi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!muchas gracias!te recomiendo los kimonos, son muy estilosos y le darás mucho juego, ademas al ser prendas de ese corte es más fácil acertar, ya me contarás si te haces con uno, un abrazo preciosa!

      Eliminar
  2. El top de flecos me ha gustado,y el vestido blanco ,e encanta,me parece monisimo.que buena elección has hecho,un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!me encantan las dos prendas que mencionas, lo malo es que no me fio de las tallas, pero me encantan als dos, un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. hola
    te recomiendo aliexpress tienen todo y es muchisimo mas barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro,lo se, y tienes toda la razón, besos!

      Eliminar
  4. Me encantan todas las opciones que has elegido guapa!!

    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!muchas gracias!me alegra que te gusten, un abrazo :)

      Eliminar
  5. A mi este año me ha dado por los kimonos supongo que me dejo llevar por la corriente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, a mi me ha pasado igual, ya tengo 4, la verdad es que me encantan y no me canso de ellos, un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Mariflo!muchas gracias!la verdad que tienen preciosos :)

      Eliminar
  7. La mía es el kimono me ha encantado aunque el short también ^^
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!son muy chulos!el short me encana, aunque suelen tirar a muy pequeños y no me fio, un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Muy buenas rebajas guapa, me paso a cotillear, besos

    ¡Sorteo un lote de maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias!ahra mismo me paso, un besazo!!

      Eliminar
  9. Hola: esta selección es fabulosa. Además los precios son inmejorables. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!me alegra que te gusten, besos!!

      Eliminar
  10. Gracias por la información, pero no compro ropa por internet. Prefiero ir a la tienda.
    Ya tuve una mala experiecia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles!si, es verdad que aveces nos fiamos y luego pasa lo que pasa,yo también he tenido alguna mala experiencia, besos!

      Eliminar
  11. Guapa! Me ha gustado todo! Pero en especial el primer y segundo vestido, son una monada para el verano . Es una web bastante barata así que no está de más saberlo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!la verdad que ahora con las) rebajas, hay cosas interesantes, si aciertas, esta genial, un besote! :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!!.
    Te felicito por que has hecho una elección de prendas muy bonitas, estilosas y cómodas de usar, se combina elegancia, estilo y modernidad y eso me gusta.

    Mis prendas favoritas de las que nos enseñas son el vestido sin manga con encaje vintage -multicolor, me parece precioso e ideal para llevar a diario.
    También me gusta mucho el top halter con flecos gasa -rojo, me parece sumamente precioso, llamativo y muy moderno.

    Del resto de cosas también me llaman la atención pero menos, y seguro que a ti todas las prendas te quedarían como un guante de bien, pero conociéndote un poco pienso que tu estilo sería un poco del rollo del vestido de encaje blanco y el kimono floral con flecos.

    Gracias por la entrada, me encanta.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!

      Muchas gracias!me alegra que te haya gustado mi selección, la verdad que has acertado de pleno, jeje, mis favoritas son las dos que comentas, como me conoces, besos preciosa!!

      Eliminar
  13. Nunca he comprado en esta página, el vestido blanco me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)