miércoles, 17 de junio de 2015

Outfit: Sudadera con Mensaje

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un look muy cómodo y juvenil al que recurro muy a menudo. La prenda protagonista es una SUDADERA CON MENSAJE negra, con cuello redondo y de manga larga. Ésta en concreto es de SHEIN, tiene un tejido muy gustoso --mezcla de algodón-- y me parece perfecta para combinar con shorts vaqueros y botas.

Os dejo el link de la prenda al final del post, por si os puede interear saber más de ella ;)

¡Espero que os guste!






Sudadera con mensaje: SheIn (En tienda)
Shorts: H&M (En tienda)
Botitas: Zapatería Rouret (Old)

Reloj: Adelita Adelita (En tienda)



¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis alguna sudadera con mensajes molones? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisimo :)
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. pero que guapa mi niña,me encantan ese tipo de sudaderas,a mi me saca de todos los apuros,jijiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Bea!a mi también,coda máscómoda n puede haber jeje, besos preciosa!

      Eliminar
  2. Que preciosa estás!!!!, y que bien te sienta ese outfit que llevas, es cómodo, informal pero a la vez super moderno y chic.
    Me encanta como combinas los shorts cortos con los botines, y que decir de la sudadera con mensaje... que está genial.
    Un besote guapa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!ultimamente me tira mas lo cómodo la verdad, me alegra que te haya gustado, un abrazo bonita!

      Eliminar
  3. Estás muy guapa reina, voy a echar un ojo a los shorts de h&m!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!seguro que aun estarán, los cofgí hace no mucho, besos!

      Eliminar
  4. ¡Que guapa!
    Me encanta la sudadera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais MonTse! me alegra que te guste, besos :)

      Eliminar
  5. Muy chulo. La sudadera es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicensi!además lo cómodo que es, un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa !!!
    Me gusta ese look, las sudaderas son lo mas cómodo para entre tiempo, aunque yo las uso mas en invierno, pero ahora que esta el tiempo loco son lo mas ( yo estos días he usado una )
    Nos leemos en la siguiente.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!para estos días locos va perfecto, jeje, con estos cambios no sabemos ni que llevar, un beso guapisima!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola!si que lo es!es lo que mas gracia me hizo de la prenda, besos!

      Eliminar
  8. me gusta bastante es muy chula aunque el negro no es mi color ,, perros y negro no combinan nada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!en eso te doy la razón, yo también tengo una perrita blanca además, y no veas...besos guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Por fin estoy por aquí ^^
    Este outfit está muy chulo, y el reloj *.*
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!me alegra que te guste el outfit y el reloj, un beso fuerte! :)

      Eliminar
  10. Que guapaaaaa, las botas se parececn algo a las mias, me gusta todo el conjunto, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser!me alegro un montón!un beso preciosa! ;)

      Eliminar
  11. Hola tesoro!! Que bien la sudadera para cuando fresquito. Se la ve comoda y muy ponible con prácticamente cualquier cosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!para estos días de tiempo cambiante me ha venido muy bien, gracias cielo! :)

      Eliminar
  12. Me encanta este tipo de sudadera, quedan bien y son muy cómodas para diario. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!totalmente de acuerdo, yo tiro mucho de ellas, un abrazo preciosa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)