sábado, 23 de mayo de 2015

Wishlist de Kimonos de SheInside

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras, seguro que conocéis la web de moda SHEINSIDE. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Sheinside

En esta entrada, os muestro MI WISHLIST DE KIMONOS de la firma. Es una prenda que me encanta, ya la llevamos viendo varias temporadas y personalmente no me cansa, me parece original y estilosa y que puede darnos mucho juego a la hora de crear los looks.



 http://es.sheinside.com/Black-Long-Sleeve-Tassel-Long-Kimono-p-177149-cat-1878.html


 http://es.sheinside.com/Blue-Long-Sleeve-Loose-Tassel-Kimono-p-185112-cat-1878.html




¿Cúal ha sido vuestro kimono favorito?¿Tenéis alguno?¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

Un abrazo y hasta la próxima

34 comentarios:

  1. uu son una monadaaa! Yo también los quieroo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sil!son adictivos jeje, los quiero todos!!unbesote :)

      Eliminar
  2. ohhhhhhh pero que monos!!! me pasaré por allí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibiaka!hay autenticas preciosidades, un besazo!

      Eliminar
  3. Qué difícil elección, si me gustan todos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!jejeje,lo mismo digo, esta difícil la elección, un besote! :)

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho tu whishlist. Es muy bonita y original. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!muchas gracias!me encantan los kimonos, besos! :)

      Eliminar
  5. ays entre unas y otras me estais dando ganas de tener uno también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!son adictivos te aviso, jeje, cuando tienes uno, no quieres parar :) un abrazo!

      Eliminar
  6. Son preciosos guapa! No sabría cual escoger, me gustan todos! jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! a mi me pasa igual,no sabria cual elegir!un besazo!

      Eliminar
  7. el primero me ha encantado,la verdad que es una prenda que pega con todo,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!el primero lo tengo!es chulo chulo, un besote guapa!!

      Eliminar
  8. Son todos preciosos, no sabría por cual decidirme! :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!a mi me pasa lo mismo, me encanta esta prenda, beso preciosa!gracias! :)

      Eliminar
  9. Qué bonitos son todos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Asún!un beso fuerte!!

      Eliminar
  10. Me encanta el 4º, me parece muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. Los de flecos mi preferidos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues son monísimos todos: en mi caso me quedaría con el segundo. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!es uno de mis favoritos,buena elección, besos!

      Eliminar
  13. Me gustan todos. ..son ideales cada uno en su estilo.
    Besotes reina,-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!!son chulos verdad?me parecen adictivos, los quiero todos, jejej, un beso cariño!

      Eliminar
  14. Hola guapa.
    Yo conozco esta web gracias a ti, que ya has subido al blog bastantes entradas enseñándonos preciosas prendas de ropa.
    Pues debo decirte que de los kimonos que nos enseñas me gustan mucho el negro con flecos largos (el primero), el segundo kimono y el tercero.
    Opino que esos tres son elegantes, y que pueden combinar con todo, son prendas ponibles, y como he dicho elegantes pero a la vez muy ideales para diario, y combinado con unos leggins o unos vaqueros quedarán mas que ideales.
    Un beso guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los que mas, los mismo que a ti, jeje, el primero negro de flecos lo tengo, y esta muy bien, este año me ha dado por los kimonos, me parecen estilosillos y muy de mi rollo, un besote!!

      Eliminar
  15. Visitados, y me quedo con el segundo... no sé porqué pero me parece muy tú ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!muchas gracias ;) pues has acertado de pleno, jejeje, tengo el primero, pero el segundo me encanta!besos guapa!

      Eliminar
  16. Que difícil elección, me gustan todos jajajajaja, creo que los dos primeros y el último los que más, yo aún no tengo ninguno pero me gustaria, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!seguro te quedarian genial, los dos primeros son mis favoritos tambien, un beso preciosa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)