jueves, 14 de mayo de 2015

¡Sorteo de Fotoimanes personalizados de Fotori! Cerrado

¡Hola a todas! :)

¿Cómo estáis?

Hoy vengo muy contenta, ya que os traigo un SORTEO que me hace mucha ilusión ofreceros y que lo llevo preparando desde hace un tiempo con especial interés.

¿Os acordáis que hace varios días os hablaba de NEBARI ESTUDI y su proyecto  FOTORI, con sus imanes personalizados?. Creo que es una manera ORIGINAL, DIVERTIDA, y muy "COOL" de reflejar, no sólo momentos especiales que hemos vivido, sino también instantáneas favoritas que nos transmiten emociones: Una puesta de sol, un diente de león desvaneciéndose...

Para refrescaros la memoria, aquí os dejo el post: Imanes superchulos personalizados de Fotori, y los imanes que yo elegí, con los que personalmente estoy encantada :)


Os anuncio que...¡TACHÁN, TACHÁN!...uno de vosotros, también puede ser el afortunado/a, de conseguir su lote de FOTOIMANES PERSONALIZADOS.

Así que sin más dilación...¡Habemus sorteo!



 - Bases:

  • POR FAVOR: LEED BIEN TODO, hay que seguir TODOS LOS PASOS PARA QUE LA PARTICIPACIÓN SEA VÁLIDA, GRACIAS ;)
  • Rellenar el formulario "Rafflecopter" (al final del post).
  • El sorteo será un sorteo nacional, activo desde el 15 de mayo, hasta el 15 de junio.
  • Sólo comprobaré las participaciones de la persona ganadora, y si no las cumple, lo volveré a sortear.
  • No podrán participar cuentas dobles, ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos
  • Pueden participar los mayores de 16 años y en caso de no ser así se requerirá consentimiento   paterno.
  • Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo, si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación.
  • No sirve seguir el blog solo para el sorteo, se quienes son los seguidores y si alguien haría esto, quedaría automáticamente descalificada para posteriores sorteos.

- Requisitos obligatorios para participar:

  • Ser seguidor en Facebook de Nebari estudi y suscribirse a su Newsletter (para este paso, la opción se encuentra en la parte de abajo de la web).
  • Ser seguidor de Mivida Enblog en Facebook y en Google Fried Connect.
  • Compartir el sorteo en UNA RED SOCIAL: Facebook, Twitter, Google + o Instagram, con la foto del sorteo, el hashtag #SorteoFotoImanes y mencionando a @MividaEnblog (Cecilia Enblog en el caso de Google+) y a @nebariestudi.

- Requisitos extra:




¡Animaros a participar! ¡Espero que lo hagáis miles y miles!

Muchas gracias por estar ahí siempre ;)

Cualquier duda, podéis dejármela en comentarios y estaré encantada de responderos.

¡SUERTE!

17 comentarios:

  1. eah pues creo que ya lo he hecho todo. Es mi primer sorteo en tu blog así que a cruzar dedos y suerte a todos los que se apunten!
    Besotes koketos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!me encanta el sorteo!muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto preciosa, todos los pasos seguidos. Increíble sorteo.

    Un abrazo muy fuerte. Comparto :D

    ResponderEliminar
  4. pero que sorteazo!
    todo todo todo hecho! hasta las extras jajajaj :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. participando,muchas gracias preciosa,me parece muy original,ademas de ver las fotos que mas te gustan todos los dias,jiji,un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que sorteo mas chulo!!
    Apuntada ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo Cecilia, espero haberlo hecho todo bien. Estoy a la espera de recibir el correo de confirmación como que he quedado suscrita a la web, que me extraña bastante no me haya llegado ya. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué de correo puse otro en el formulario para el que me había suscrito, pero te aparece lidia igual :)

      Eliminar
  8. Gracias por avisar guapa. Todo hecho.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto, gracias por organizarlo. Y te invito aparticipar en el sorteo de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me acabo de apuntar, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!, me acabo de apuntar a tu sorteo, que debo decirte que me encanta.
    Mañana me intentaré poner al día con el resto de tus publicaciones.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de hacer todo, espero que bien así que me apunto, muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo. Besicos

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)