jueves, 16 de abril de 2015

Outfit: Floral Dress

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que estéis pasando muy buenos momentos.

Hoy os traigo un outfit de una prenda con un estampado que me gusta mucho: ¡Las FLORES! Sí, las flores son una de mis debilidades en la ropa y este FLORAL DRESS de SHEINSIDE, tiene un estampado muy alegre y, como ya se va acercando el buen tiempo, os lo propongo como idea.

Un acierto seguro al que sacar mucho partido, a muy buen precio.


Os dejo el link del vestido al final del post, por si os pica la curiosidad de saber más detalles sobre él ;)







 

 
























Floral Dress: Sheinside (En tienda)
Bailarinas: Xti (Old)

Pulseras y Colgante: Artesanales
Bolso: Misako
Gafas de Sol: Mo


¿Os gustan los vestidos de flores?¿Tenéis alguno? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +
 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

44 comentarios:

  1. que bonito el sitio,y que bien te queda el vestido,si esque la que tiene buena percha....jijiji,pareces una ninfa del lago,jajajaaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!si es que si es que te como!!como no te voy a querer!!un eso preciosa!!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    me encantaron las fotografías! el paisaje es bellísimo!
    la verdad es que no soy mucho de flores en los vestidos, pero tengo una polera así :)
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Constanza!!las poleras floreadas también me gustan!!besos preciosa!!

      Eliminar
  3. Precioso ese vestido tan floral y alegre, y las bailarinas le dan un toque muy chic, muy Audrey que me gusta a mí. Estás preciosa reina. Comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!sabía que este te gustarís, un beso mi niña!

      Eliminar
  4. Que mono!
    Yo soy de las que flores solo en camisetas o camisas ;) no tengo yo tipín para flores jajajaja
    Me encanta las bailarinas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!mealegro que te guste el look, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  5. No me va a mi el floreado, pero los exteriores son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si eso ya cuestión de gustos, me alegra que te gusten, besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan los vestidos floreados, pero admito que no me animo a usarlo, siento que no es mi onda jaja
    Pero hay que probar,me gusta como se ve!
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi tampoco me iban,y ahora es inercia total, jejej, ojala si pruebas te guste, que es muy alegre, besos!!

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas! Yo también recurro a estos vestidos en Primavera.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!son tan cómodos y aegres...un beso preciosa!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Desazu, es muy lindola verdad, besos!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Abbie!!a ti te quedaría genial, besos!!

      Eliminar
  10. Te queda genial =P además las fotos son super bonitas

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos de estampado floral..éste que llevas es muy bonito..estás genial.Las fotos md encantan.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las flores en las prendas.
    Unas fotos preciosas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi también!dan mucha vida!!besos preciosa!

      Eliminar
  13. que bien te sienta el vestido y que bonito que es. ideal para la primavera, Estas guapísima!! <3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel! Si eres que eres mas majaaa... Un abrazo!!

      Eliminar
  14. El vestido es precioso y las fotos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Adoro el estampado floral, si miras en mi armario algun vestido encuentras seguro, pero tambien pantalones, blusas... jajaja, hay de todo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!en eso coincidimos!flores everywher!con flores todo mucho mejor!!gracias!!

      Eliminar
  16. el outfit es una auténtica monada...y las fotos espectaculares!!!besos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret, siempre tienes palabras amables, besos preciosa!!

      Eliminar
  17. Ay qué bonito es y con lo que me gustan a mi los vestidos, además el lugar que escogiste para las fotos no podía ser mejor, eh? Me he quedado encantada! :) Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!a mi tambien me encantan, sobretodo para el verano :) un beso preciosa!!

      Eliminar
  18. Pero que preciosísima estás con ese vestido, y que bien te sienta, pero es que a ti todo te sienta bien.
    El vestido es super primaveral, muy colorido y alegre, yo no es que sea muy de flores en el tema de la ropa, pero si me gusta vérselo a los demás.
    Y el paisaje elegido para las fotos es muy bonito, ideal para pasear y respirar aire puro.
    Un besote reina!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!yo tengo cierta relacion de atracción con las flores desde hace unos años ya, especialmente para la primavera y verano. Me alegra que te hayan gustado tambien las fotos, es en un paseo de mi pueblo, un beso preciosa!!

      Eliminar
  19. Soy muy fan de los vestidos floreados, yo tengo varios en mi armario, ¡y faldas!
    En general, creo que has sabido combinar los zapatos con el vestido a la perfección, porque le aporta un rollo muy femenino.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi me encantan tb los vestidos floreados, sobretodo para esta época del año, aunque en invierno tambien llevo flores, besos bonita!!mil gracias!

      Eliminar
  20. Muy primaveral tanto el vestido como las fotos, además esos tonos y diseños te favorecen un montonazo ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!ya van apeteciendo estas cosillas, un besazo preciosa!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)