lunes, 27 de abril de 2015

Outfit: Black & White

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que estéis y os vaya muy bien :)

Hoy os traigo un outfit de nuevo con un básico. En este caso, una BLUSA BLANCA de SHEINSIDE. Ya sabéis que soy asidua a este tipo de prendas, porque son muy fáciles de combinar y visten cualquier look.

En esta ocasión, he optado por un LOOK "BLACK & WHITE", personalmente me gusta mucho esta combinación, y la considero acierto seguro. Para dar un poco de color, he añadido unas bailarinas en tono morado.

Os dejo el link de la prenda al final del post, por si queréis averiguar más detalles de ella ;)

¡Allá vamos!

 

 

Blusa Blanca: Sheinside (En tienda)
Falda papiro: Lefties (Old)
Bailarinas: Zapatería Rouret (Old)


¿Os gustan los looks "Black & White"? ¡Cuéntamelo!


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí

Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisimo y en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google + :)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. me gusta la camisa, aunque es una camisa blanca "simple" con esa hechura le da un toque muy especial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh!totalmente de acuerdo, me gustan las prendas sencillas, pero con toque, besos bonita!!

      Eliminar
  2. Que chula la blusa!!!! me encanta como la combinaste ;) muy guapa! las fotos ideales! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!es una buena prenda de fondo de armario, besos y gracias!!

      Eliminar
  3. La falda es monísima. Estás muy guapa reina. Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Mariflo!eso pienso yo también, besos!!

      Eliminar
  5. Muy guapa!! Un binomio con el que siempre se acierta ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Larissa!!el toque de luz y elegancia adecuado, un besote!!

      Eliminar
  6. Blanco/negro es un clásico. Me gusta la blusa. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina!!una buena prenda para combinar con muchas cosas, un besote guapa!

      Eliminar
  7. Te he visto antes en instagram y me has gustado muchisimo^^ La blusa esta genial!! La veo muy ponible con jeans o como la llevas tu. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel!asi es, una prenda que viste cualquier otra prenda, un besazo preciosa!! ^^

      Eliminar
  8. Esa blusa es muy chula, tiene muchas posibilidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, estoy de acuerdo, un besote Mariaje, gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  9. Es preciosa la camisa y en serio me chifla como la has conjuntado. Además las fotos en blanco y negro son muy bonitas y el lugar que elegiste no podía mejor. Con tal combinación el post te ha quedado de 10, te felicito! Un beso guapa y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!quería hacer con otro filtro para varias un poco, y en esta combinación que mejor que asi, jeje, me alegro mucho de que te haya gustado, un beso preciosa!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Me ha encantado... yo tambien soy de combinar blanco y negro en muchas ocasiones...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!!la verdad que es genial esta combinacion de colores, me alegra que te guste,besos bonita!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Mealegro que te guste Dezazu!y más viniendo de ti, que tienes mucho gusto, besos!

      Eliminar
  12. Estás preciosa como siempre! Te queda genial y la combinación creo que es un acierto. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alsago!!me alegra mucho que te guste, un abrazo bonita!!

      Eliminar
  13. Preciosa Ceci, las fotos en blanco y negro me encantan. Un besazo enorme bonita, que llevo una temporada desaparecida y no me había vuelto a pasar por aquí (estoy poniéndome al día hoy con blogs jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, ando ta,boien ocupada, lo importante es que cuando podamos sigamos en contacto, mucha suerte con tus proyectos, hablamos pronto!!un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa !!!
    Me gusta el Outfit, se ve comodisimo y es bonito :)
    Yo a ver si mañana me pongo con el mío, llevo 7 días en cama y aun sigo pero tengo que actualizarlo ya.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!
      Esperoque te mejores,tu tranquila, recuperate bien primero, besos preciosa!!

      Eliminar
  15. te queda genial,y las bailarinas me encantan,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!me alegra que te gusten, son muy comodas!besos :)

      Eliminar
  16. ¡Guapa, guapa y guapa! El blanco y el negro me encantan, son colores muy elegantes y las fotos en blanco y negro también, me recuerdan a la época dorada, lo has recreado genial, eres una artistaza.

    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!a mi me encanta esta combinación, es de diez, un beso preciosa!!

      Eliminar
  17. Un look genial! La verdad es que es super sencillo pero no pasa de moda, es un acierto seguro! Si te apetece pasar por mi blog, eres más que bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!muchas gracias por tu aportación,la verdad que es un look muy vérsatil, un beso preciosa, por supuesto que me paso :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)