martes, 7 de abril de 2015

Maquillaje Mineral de "Être Belle"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¿cómo empezáis la semana?, espero que muy bien.

Hoy os traigo una review de los DIAMOND MINERAL POWDER, producto que he podido probar gracias a la firma Être Belle.
Être Belle

Être Belle es una empresa franco-alemana que nació hace treinta años. No testa en animales y está presente en más de sesenta países. Fundamentalmente, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

http://etrebellespain.files.wordpress.com/2014/01/portada-web-etre-belle.jpg?w=837&h=375


El producto en cuestión son los Diamond mineral powder de la colección Diamond. Una colección de maquillaje mineral natural que utiliza, en su composición, minerales como la amatista, la turmalina y el polvo de diamante en su estado más puro.
http://etre-belle.es/maquillaje/diamond-mineral-powder/

  • Lo que nos dice la marca del producto:

Diamond Mineral Powder, es un maquillaje mineral, especialmente pensado para dejar respirar la piel, a la vez que le da luminosidad y un acabado de piel fresca.

   
http://etre-belle.es/maquillaje/diamond-mineral-powder/


Contiene amatista, capaz de almacenar la humedad en la piel, confiriendo un acabado perfecto y una piel totalmente hidratada. La turmalina es capaz de dar un aspecto relajado a la piel, mientras que el polvo de diamante, es capaz de reflejar la luz aportando luminosidad al rostro y realzar la tez.

Os dejo sus ingredientes:
http://etre-belle.es/maquillaje/diamond-mineral-powder/


  • Formato de los "Diamond Mineral Powder":

- El envase contiene 4 g. Respecto al packaging, me parece precioso, delicado y de firma de lujo. Además está acabado con cristales de Swarovski para aportar un toque distintivo.



- El formato de aplicación es con una borla elaborada con hilo de seda, que tiene incorporado en el envase. 

http://etre-belle.es/maquillaje/diamond-mineral-powder/


  • Resultados de los "Diamond Mineral Powder "de Être Belle:

No soy una persona muy fan de las bases de maquillaje fluidas, pues prefiero las bases en polvo, pero, a veces, encontrar un maquillaje en este formato, con cobertura y que no obstruya la piel, no es algo sencillo.

Este producto me ha encantado y estoy muy gratamente sorprendida. Lo que he notado durante el tiempo que llevo usando es:

- Me deja la piel muy fresca y luminosa.
- Con muy poca cantidad, me llega para todo el rostro, por lo que cunde mucho.
- Mi piel permanece hidratada durante todo el tiempo que lo llevo aplicado.
- Su textura seda es muy agradable y me deja la piel muy suave.
- Gracias a la borla con hilo de seda, su aplicación es muy sencilla y práctica.
- Me aporta una cobertura homogénea y natural, sin sensación de poro obstruido.

  • Dónde comprar los productos de Être Belle:

Podéis consultar aquí los puntos de venta de la firma Être Belle más cercanos a vuestro domicilio y también podéis adquirirlos en su tienda online.


En definitiva, un producto de gran calidad que cumple lo que promete. Muy recomendado para a quienes como a mí, os gusten los acabados naturales que dejan traspirar la piel y los productos en polvo.


 ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de la línea Diamond de Être Belle? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. Me encanta etre belle, este maquillaje mineral tiene que ser una pasada, y si deja un acabado natural es perfecto para mí. Apuntado queda

    Un besito enorme, comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!te lo recomiendo mucho, es un producto 10, besos!!

      Eliminar
  2. No suelo usar demasiado maquillaje en polvo pero los que tengo minerales sí me gustan de vez en cuando. Genial la información guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cosmoadicta!!es un maquillaje mineral a tener en cuenta, besos!! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo los coloretes de esta linea y son una monería además de dejar la piel fantástica. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!La verdad que me gustaria probar mas cosas de esta línea, me ha gustado mucho, besos!!

      Eliminar
  4. Suelo usar polvo de Mac, y ahora estoy probando unos de Kiko y muy a gusto! a ver si me animo con esta...me gusta la presentación y lo que comentas jiji! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!son muy del estilo a los de Mac, asi que creo podrían gustarte :) besos!

      Eliminar
  5. pues eso que no obstruya el poro me gusta,tiene muy buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!a mi también, no soporto la sensación de plasta en la cara, besos!!

      Eliminar
  6. Esta marca es estupenda , tiene unos productos de alta calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!si que lo es, todo lo que he probado me gusta, gracias!!besos

      Eliminar
  7. me encantan las bases fluidas, tendré que probarla ya que esta marca no la he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las que son en polvo son mis favoritas, ya no quiero otras, besos Vanessa!

      Eliminar
  8. Yo soy totalmente de bases de maquillaje fluído, en polvo solo me gusta usar los polvos compactos y coloretes, me da la sensación de que en base de maquillaje lo fluído le va mejor a mi piel.
    Esta base de Etre Belle que nos enseñas tiene una pintaza tremenda, me gusta que no obstruya los poros, y que deje la piel fresca y luminosa e hidratada.
    Es un producto a tener en cuenta, muchas gracias por tu perfectamente explicada review.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!a mi me pasa al revés, me gustan en polvo, pero esta la verad que deja la piel muy fresca y transpirable, gracias por tus palabras, besos!!

      Eliminar
  9. Yo siempre uso maquillaje fluido, el maquillaje en polvo solamente lo uso para sellar, iluminar o colorete. El packing es una monada y si es buen producto estoy segura que le darás muchísimo uso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!si que lo es, a mi piel le va perfecto, un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Este formato me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!a mi también, es curioso, besos!!

      Eliminar
  11. Parece una maravilla de producto, desde luego.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)