viernes, 10 de abril de 2015

IMANES PERSONALIZADOS DE "FOTORI"

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?, espero que os este yendo todo muy bien :)

Hoy traigo un post muy interesante, sobre todo para los amantes de la fotografía y las cositas personalizadas. Se trata de FOTORI, un proyecto muy chulo de NEBARI ESTUDI, un estudio de fotografía y diseño gráfico situado en Barcelona. 

La inquietud creativa de NEBARI ESTUDI, hizo que sintieran la necesidad de hacer de manera artesanal, REGALOS PERSONALIZADOS CON FOTOGRAFÍAS.

Me encanta la procedencia y personalidad del nombre de FOTORI, que corresponde a la combinación de dos palabras FOTO+TORI --Tori es un arco tradicional japonés, que se encuentra en las entradas de los templos japoneses--.

Actualmente en FOTORI, cuentan con estos productos aunque sus mentes no paran de crear y diseñar nuevas ideas.
http://4.bp.blogspot.com/-fbtwcwlWH2I/VJV1EGJVV5I/AAAAAAAADNE/Drd48q0A41Y/s1600/Captura.PNG

En mi caso, he tenido la gran suerte de poder elegir mis propios imanes personalizados, con las fotos que yo misma elegí y, aprovecho este post para enseñaros el resultado. ¡A ver qué os parecen! :)






















¿A que son chulos? Yo estoy encantada; me parece una forma original y personal de decorar o de hacer un regalo a muy buen precio y, además, puedo decir que la calidad del trabajo y la presentación es excelente, os lo recomiendo mucho.

Abajo os dejo todas sus vías de contacto por si os apetece echar un vistazo y estar al día de sus actualizaciones.


¡Adelante! ¡Entra, explora y diviértete!
 

--"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma
Susan Sontag"--




 ¿Qué os han parecido las ideas de Fotori? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí. No olvidéis compartir el post si os ha gustado ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. Me pare muy original,además los imanes me gustan,jijiji,que bonitas las fotos que has elegido,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!están muy chulos verdad?me alegra que te gusten las fotos que elegí, un abrazo preciosa!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!me parece una idea genial para decorar o como tu bien dices hacer un regalo muy bonito y personal, desde luegotendré en cuenta la web. Y por cierto, los imanes que has elegido, son preciosos, muy buen gusto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!si que lo es, un regalo bonito y personal, me alegro que te gusten mis elecciones, besos!!

      Eliminar
  3. La verdad es que son preciosos estos imanes, parecen cuadros de verdad, son muy originales para regalar, una pasada :D

    Comparto preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!es verdad, parecen cuadritos, son muy chulos, un beso preciosa, gracias!!

      Eliminar
  4. Hacer regalos con fotografías es hermoso! :) Lindos imanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!bienvenida al blog!!totalmente de acuerdo!besos guapa!!

      Eliminar
  5. Muy chulos, los mirare.Gracias preciosa. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!es una idea a tener en cuenta!un abrazo :)

      Eliminar
  6. supermonos y las fotos son preciosas!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, es una idea muy original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola bonita!!me alegra haberte aportado la idea, un abrazo!!

      Eliminar
  9. Loa imanes me gustan mucho, y me parecec una idea genial!! te han quedado muy chulos!! bonitos!, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!me alegra que te gusten mis imanes, lo mejor de todo que lo puedes personalizar, besos guapa!!

      Eliminar
  10. me encanta la idea!! son super originales y quien no tiene imanes en casa,eh?jiji
    mil besitos y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!mil gracias por tus palabras!!besos!

      Eliminar
  11. Qué chulos para regalar guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!a mi me parece también un regalo muy chulo!!besos

      Eliminar
  12. Una preciosidad perfectos para decorar!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula esta entrada!!!!!, que manera mas original esta de personalizar los imanes con fotos de tu elección, me encanta las que has elegido tú.
    Me parece una muy buena opción para regalar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!yo me quedé encantada, lo mejor de todo que puedes personalizarlos a tu gusto, y es un regalo economico y original, me alegra que te gusten las fotos que elegí, besos!!!

      Eliminar
  14. Me encantan, me parecen muy originales. Me quedo con el de cámara de fotos y el del atrapasueños pero vamos, que son una monada todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!a mi tambien me gustan esso dos los que mas, me tienen loca estos imanes, jeje, si te han gustado, te diré un secreto, estate atenta ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)