viernes, 3 de abril de 2015

Descubriendo Bilbao

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis?, espero que muy bien :)

Como muchas ya sabréis, soy riojana, pero durante más de diez años he vivido en  la ciudad de BILBAO.

Muchas conoceréis la capital vizcaína y sus múltiples encantos, los paisajes, los edificios, la comida... Durante mi estancia allí, pude experimentar en primera persona los cambios tan espectaculares que ha sufrido la ciudad, que desde que llegué hasta su momento actual, ha mejorado considerablemente.

Ahora que dejo BILBAO, me llevo conmigo una parte de él que me acompañará siempre y, a la vez, dejo en él una parte de mí.

En este post quería compartir con vosotros, a través de fotos, qué es Bilbao para mí y mi forma de verlo durante este tiempo así que... ¡Allá vamos!.
































¿Habéis estado en Bilbao? ¿Algún lugar favorito? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí.

Y si os ha gustado, compartidlo en vuestras Redes Sociales :)
 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

36 comentarios:

  1. Precioso reportaje.
    Suelo ir a Bilbao una vez al año al menos. Me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Potingues!!me acordé de tí al hacer el post, que se que el Norte te tire mucho :) besos!!

      Eliminar
  2. Yo tb suelo ir a Bilbao todos los años y es cierto que cada día es mas bonita la ciudad. Preciosas fotos.Espero que tu nueva etapa sea genial.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!merece mucho la pena turistear por Bilbao, como tu dices, cada vez más bonita, besos!

      Eliminar
  3. preciosas las fotos,tengo que visitar muchos sitios de la parte norte,jijiji,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!tienes que venir al Norte, sobretodo a La Rioja jijijji, besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Que maravilla!!! Preciosas fotos!!! No He ido nunca a Bilbao y me encantaría... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!seguro que si, creo que como turista, es como más se disfruta, te lo recomiendo, besos!!

      Eliminar
  5. Precioso! me entraron las ganas de visita pero ya! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!me alefra mucho que las fotos hayan despertado en ti esas ganas!!besos! :)

      Eliminar
  6. No he estado por alli, pero tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!esta muy bien, ala que tu tierra....genial genial!!besos bonita!!

      Eliminar
  7. Las fotos son preciosas, refleja muy bien todo lo que ha significado y sigue significando una ciudad que ha formado parte de tu vida durante tantos años.
    Las fotos son maravillosos, los paisajes divinos, sin duda Bilbao tiene cosas muy bellas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, la verdad merece la pena, ahora Zaragoza es mi próxima parada ;) besos!

      Eliminar
    2. Pues ya sabes.... vas a ser muy bienvenida cuando quieras venir.
      Un besazo!!!.

      Eliminar
  8. No he estado nunca en Bilbao pero me parece que tiene que ser una ciudad preciosa que me encantaría visitar ^_^ Unas fotos muy chulas, muy buenos recuerdos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!muchas gracias!!es una ciudad que merece la pena visitar, creo que el turista puede disfrutar mucho, besossss!!

      Eliminar
  9. Pues nunca he estado, la verdad es que entre unas cosas y otras, no puedo nunca viajar a ningún sitio, y mira que me gustaría! pero vamos Bilbao es un sitio al que tengo que ir si o si! jejeje se ve un sitio precioso y con muchas cosas que ver
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noahh!!esta muy bien, merece la pena aunque solo sea un fin de semana, un beso bonita!!

      Eliminar
  10. Estuve hace unos años visitando a unos amigos, y el sitio me enamoró la verdad. Espero poder volver pronto. Gracias por compartir tus fotos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!la verdad que es una ciudad chula!!muchas gracias!!besos

      Eliminar
  11. Es una ciudad que me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!te la recomiendo mucho para turistear, gracias!!

      Eliminar
  12. Bilbao es super bonita! He estado un par de veces (viendo el festival BBK Live) y ambas he aprovechado para recorrer la ciudad y la verdad que me encanta. Unas fotos muy bonitas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!entonces habras conocido sus encantos, gracias por tus palabras bonita!!

      Eliminar
  13. Hola, acabo de descubrir tu blog por la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te animo a que te pases por mi blog, un besito. Nos leemos!!

    PD:Bilbao me encanta, y has hecho unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias!claro que me paso, ahora mismo a seguirte!!gracias!

      Eliminar
  14. Que llueve mucho, siii. Que el frío se mete por los huesos, siii. Que muchas veces no ves el sol salir, sii. Pero que eso es lo que hace que Bilbao -que está rodeado de montañas- sea tan verde y tan lindo, pues también! Fuera de eso, Bilbao es precioso con mucho para ver y tb comer...asi que vale la pena conocerlo jejeje =) As long as I live here, you will always have a piece of your heart in Bilbao!! --and a place to stay too jiji - ;)

    ResponderEliminar
  15. Estuve hace muchos años de pasada y me pareció una ciudad con encanto. Creo que en cualquier sitio que vivamos acabamos sacando y viendo todo lo bonito que tiene, en las fotos lo demuestras más que de sobra. Un besote.

    P.D. A todo esto no sabía que te ibas de Bilbao, ¿has vuelto a tu tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!

      Si, la verdad que es una ciudad que no deja indiferente, es cierto :)

      Si me he vuelto a La Rioja, jejeje, vuelvo a los orígenes, Besos preciosa!!

      Eliminar
  16. No lo conozco y por las fotos me gustaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles!!seguroque si!el Norte merece mucho la pena!!un besazo!!

      Eliminar
  17. ¡Me encanta Bilbao!
    Bueno, la verdad es que hay pocas zonas del norte que no me gusten, es un privilegio visitarlas o vivir en ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse!!totalmente de acuerdo!!merecen mucho la pena!!besos guapa!

      Eliminar
  18. Qué fotos más bonitas, me he quedado enamorada de Bilbao!!!!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)