miércoles, 11 de marzo de 2015

Productos Terminados: Volumen 4

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ya estamos a final de semana, esto es pan comido :)

Hoy os traigo otra entrada de productos varios que he ido acabando, para daros mi visión y os podáis hacer una idea de si os van a funcionar e ir un poco más sobre seguro.


1. Tónico de Rosas de "Thayers":




¡Este tónico me ha encantado!, me deja la piel muy fresca y es muy respetuoso con la piel, el mejor que he probado hasta ahora. Además, el envase cunde un montón, por lo que su relación calidad-precio es muy buena.

¿Repetiré?
 Si tengo ocasión de pedir a Iherb, que es donde lo venden, sí.

 2. Gel de Tomillo y Aceite de Palma de "Deliplus":


 

Es un gel sencillo que limpia muy bien, lo recomiendo para pieles grasas. Además, tiene el típico olor a jabón clásico de toda la vida.

¿Repetiré?
 Seguramente sí, es económico y accesible.

 

3. Gel de Lavanda de "Deliplus":



Me encanta este gel por su olor, es tan relajante que es una gozada usarlo antes de dormir, me gusta mucho.

¿Repetiré?
 Sin duda, una y mil veces.

4. Acondicionador del Cabello de "Dessert Essence":




¡Me encanta este acondicionador!, desenreda muy bien, no me engrasa como otros y además deja un olor muy rico a coco en el pelo. Un producto muy bueno :)

¿Repetiré?
 Si tengo ocasión de pedir a Iherb, que es donde lo venden, sí.

 

5. Gel para Depilar con Cuchilla de "Deliplus":


Me parece un producto muy agradable de utilizar, sobretodo cuando tienes prisa. Eso si, la acción retardante no la he notado, pero sí que es mejor que utilizar un simple jabón o gel para esta función, lo recomiendo.

¿Repetiré?
 Sí, de hecho ya he repetido :P


6. Champú Fresco y Fuerte de "Timotei":


Un champú corriente pero bastante agradable. Me gustan los champús de esta marca. Este, además, es sin parabenos y huele muy fresco.

¿Repetiré?
Es posible.

6. Hydrasilk Essential Serum de "Être Belle":


¡Este sérum me ha encantado! He tenido la oportunidad de probarlo gracias a la firma y ¡es estupendo!, justo lo que mi piel sensible necesitaba.  

Os dejo la review del producto: Un buen sérum: Hydrasilk Essential Serum de Être Belle.

¿Repetiré?

Es un producto de alta gama. Si tengo oportunidad económica, ¡sin duda! Me parece una buena inversión.


¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

80 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero el tónico me tienta muchísimo y la espuma me la compraré la próxima vez que pise el Mercadona sin duda. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!el tónico es genial y la espuma muy agradable de utilizar, acierto seguro, besos guapa!

      Eliminar
  2. El serum tiene pintaza,y el gel para la cuchilla también lo he utilizado y me pasa como a ti el efecto retarda te dónde está? Se lo han quedado para ellos? Jajajajajaj,un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!jajaja, se lo han debido quedar si, al menos por la espumita que hace compensa, un besazo bonita!

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas 👌👌👌
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!son una buena guía verdad?besos Rocío!

      Eliminar
  4. El gel de Lavanda se me ha antojado totalmente guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si te gusta ese tipo de olor, te va a gustas mucho!un beso Cosmoadicta!

      Eliminar
  5. No coincidimos en nada pero el gel de tomillo y la espuma de depilar para nosotras si quiero probarlos en cuanto asalte un mercadona^^ jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!yo ya tengo ganas de asaltarlo, ambos productos te gustarán, me alegro de que te haya aportado ideas, besos!

      Eliminar
  6. Hola. no utilicé ninguno de estos productos que ya acabaste... tomo nota de tus valoraciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!, muchas gracias!me alegro que te haya aportado algo, seguimos en contacto, besos!

      Eliminar
  7. me apunto el gel de lavanda si relaja que a veces es lo que necesito en la ducha, después de un día repeleto de cosas.

    Y a ver si me animo a probar algún tónico de thayers que luego siempre se me olvida meterlo en la cesta

    muakcss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!pues para esa función te va a ir perfecto, y el tónico seguro que también, un besote guapa!

      Eliminar
  8. El tónico de iHerb ya lo tengo en mi wishlist, a ver si me decido a hacer pedido!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!si te haces con el, será una buena compra, besos!

      Eliminar
  9. Muy buenos productos, aunque yo de iHerb no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soumi!a mi me dió una época por pedir, ahora hace bastante que no pido, un besote ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Coincidimos solo con el champu de Timotei, me encanta, ya he repetido varias veces con él... y me apunto el gel de lavanda que tiene que oler de vicio...
    Besines y gracias por las recomendaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!el gel yo creo te gustará mucho, tiene un olor tan rico :)
      Me alegra que te haya aportado algo, besos bonita!

      Eliminar
  11. me apunto el champu de timotei y con el tonico a ver si me animo a comprarlo ya porque leo muy buenas opinones de el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, el champu va muy bien, y el tónico es estuoendo, seguro que te gusta, gracias Pandora!

      Eliminar
  12. Me apunto el gel de tomillo y aceite de palma, me gusta eso de que huela a "jabón de toda la vida" :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!te encantará entonces, a mi ne huele justo a eso, besos!

      Eliminar
  13. el gel de depilacion de deliplus yo lo utilizo siempre, a mi me va de maravilla. Noto la piel mas suavecita cuando lo uso.

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!es cierto, deja la piel más suave, besos Maria :)

      Eliminar
  14. El gel de lavanda de deliplus me lo apunto, yo me baño antes de dormir y me vendrá bien, tiene que ser estupendo. Comparto preciosa :D

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!te lo recomiendo mucho pata la noche, te irá genial en tus baños nocturnos, besos!

      Eliminar
  15. Solo he probado el champu guapa y me encanta porque es sin parabenos, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mely!esta muy bien ese champu, deja el pelo genial, gracias por avisarme de tus sorteos, besos!

      Eliminar
  16. El gel de lavanda es estupendo relaja pero un monton!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi me encanta, es genial verdad? Un beso preciosa!

      Eliminar
  17. Yo estoy usando ahora un champú timotei. Me gusta bastante el olor y el producto, pero tengo claro que cuando lo termine me vuelvo a Wella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, el de timotei esta bien, un buen básico para fondo de ducha :p besos!

      Eliminar
  18. A mi también me gusta mucho el acondicionador de Dessert Essecie. La espuma de mercadona la tendré en cuenta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi me ha dado mucha pena acabar el acondicionador, porque no se cuando podré volver a pedir, besos Irina!

      Eliminar
  19. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!gracias por tener en cuenta, besos!

      Eliminar
  20. Lo único que he probado es el champú de Timotei, es normalito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, cumple su función, sin mas, besos Mariaje ;)

      Eliminar
  21. Me ha gustado el tónico de rosas que me suele gustar mucho. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, la verdad que merece su fama, muy bueno, besotes!

      Eliminar
  22. Hola Ceciii!! el acondicionador ese me pinta mucho! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silll!no sabes que penita me ha dado acabarlo, huele tan rico a cocooo, besos bonita ^^

      Eliminar
    2. aiiss yo esque adoro demasiado el olor a coco, recuerdo que en la ESO usaba la colonia de coco de ives rocher y la gente me recuerda por ese olor xdd
      <3

      Eliminar
    3. Pues ya somos dos fans del coco, jeje, a mi me encanta tb, entonces te recuerdan muy bien jijij besos bonita!

      Eliminar
  23. Ese gel de lavanda me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!es un básico para mi de deliplus, besos!!

      Eliminar
  24. Creo que voy a probar el gel de lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!yo te lo recomiendo mucho, besos!

      Eliminar
  25. Hola wapa, yo no he probado nada de lo que enseñas, pero el gel para depilar con cuchilla me ha gustado, no lo conocia y creo que cuando valla la siguiente vez al mercadona lo compraré. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!a mi me paso lo mismo, un día me dió por probarlo y ahora no me falta, creo te gustará, besos!

      Eliminar
  26. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el serum de Etre Belle me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!es un producto muy bueno, te lo recomiendo, besos!

      Eliminar
  27. Hace muy poquito que he terminado también ese champú de Timotei y me encanta, es muy fresco, huele genial y limpia muy bien el pelo. Los geles de Deliplus me dan por épocas, pero la verdad es que son muy baratos y tienen un aroma agradable. Un besote linda.

    P.D: Te he dejado una "nominación" en mi blog, creo que gustará ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!totalmente de acuerdo con ambas opiniones jeje, muchas gracias por la nominación, ahora mismo me paso, besos!

      Eliminar
  28. que bien me vendria el gel relajante ahora mismo...jajajaja
    gracias por tu opinion cielo!!!
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!gracias a ti, si tienes ocasión hazte con el que va muy bien, besos preciosa!!

      Eliminar
  29. Hola, no coincidimos aunque me tienta el tónico y el sérum, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane!ambos son muy recomendables, besos guapa!

      Eliminar
  30. Solo he probado el champú y me va bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!esta bien, yo suelo tenerlo, besos!

      Eliminar
  31. Coincido totalmente con el tónico! ahora se me acaba de terminar y no veas la penica porque de momento no tengo un pedido a la vista.
    El gel de lavanda de deliplus también me gusta mucho, y tomo nota del resto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!me pasa como a ti, se me ha acabado el tónico y no tengo pensado pedir. El gel me encanta, de los mejores que he probado, gracias por tener en cuenta, besos!! :)

      Eliminar
  32. Hola wapa! Coincidimos en el gel de lavada de Deliplus, y también el gel para cuchilla. Me apunto el tónico de rosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!muy buenos productos ambos, para mi ya son básicos, el tónico seguro te gusta, besos!

      Eliminar
  33. He probado el gel depilatorio y me gusto esta muy bien calidad-precio..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!si verdad?me sorprendió para bien, un abrazo guapa!besos

      Eliminar
  34. hola wapi!

    Coincido contigo con el gel de lavanda porque para la calidad que tiene su precio es bajisimo! Me encnata! Luego el gel de depilacion tambien me gusta mucho la verdad jiji!

    Un besote wapi, estoy de sorteo en mi blog por si te interesa =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!ambos productos q nombras, son geniales, de los mejores de mercadona, me alegra que te gusten ;)
      Gracias por avisar del sorteo, un besazo!!

      Eliminar
  35. No he probado nada de lo que muestras, me gustaría probar el champú de timotei. Ese serum tiene que ser una maravilla. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!el champú esta bastante bien y el sérum es genial, un beso bonita!

      Eliminar
  36. No he probado ninguno pero el acondicionador de coco tengo que conseguirlo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!es estupendo, seguro que te encanta, besos!

      Eliminar
  37. Hola preciosa!!!!, pues no coincidimos en nada, aunque me apunto dos cosas que quiero usar y que en cuanto vaya al mercadona compraré, que es el gel lavanda de deliplus y el gel para depilar con cuchilla.
    El primero lo quiero porque si dices que relaja mucho antes de dormir, yo todo lo que me ayude a relajarme bienvenido sea, y lo segundo es porque yo me suelo depilar las piernas y axilas en la ducha, y me ayudo de un gel de ducha para depilarme y que no se me irrite la zona, aunque después me unto cremita claro.
    Pero quiero probar el producto que nos enseñas, creo que me podría ir bien.
    Gracias por esta entrada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues ambas cosas del Mercadona te las recomiendo mucho, para mi de los mejores productos que tienen, verás :)

      El gel a mi me encanta para la noche, eso si, huele mucho a lavanda, que a mi personalmente me gusta, Y por lo de el del depilatorio, yo hago como tu, lo hago en la ducha y siempre usaba gel normal, y descubrir este me parece que lo hace mucho mas agradable. Espero que te gusten.

      Besos bonita!

      Eliminar
  38. He probado los geles, el de tomillo me gusta pero me reseca la piel de las piernas bastante y el otro perfecto, el tónico yo probé el de lavanda y me gustó mucho, el serum tiene buena pinta pero caro para mi bolsillo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!si es cierto que no son geles muy hidratantes, aunque el de lavanda me gusta tanto que no me importa, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)