lunes, 4 de mayo de 2015

Outfit: Primavera Étnica

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡ya es primavera! :)

Para inaugurar la nueva estación, os traigo un outfit con una prenda muy de mi estilo. Se trata de un JERSEY ÉTNICO de SHEINSIDE. Es oversize, con flecos y me parece súper alegre y combinable, además de que es muy gustoso, de buena calidad y esta en plena tendencia.

Os dejo el link de la prenda al final del post por si queréis saber más detalles ;)

La fotos las realicé en Montefuerte en Bilbao, en un día en el que ya asomaban las flores y estaba el campo precioso.

¡Espero que os guste!


















Jersey étnico: Sheinside (En tienda)
Tejanos pitillo: Zara (En tienda)
Botines: Zapatería Rouret (Old)

Bolso: Misako (Old)
Labial: 805 de los Glossy Stilo de Kiko


¿Qué os ha parecido el look? ¡Cuéntamelo!

 Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí.

Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisimo y en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

72 comentarios:

  1. Muy chulo y el paisaje también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ecanto el outfit y el lugar.
    Un beso!
    Te espero por mi blog si gustas visitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morochita!me alegro un montón, ahor amismo te visito ;)

      Eliminar
  3. Está muy chulo me encanta! :) Y no podías haber elegido un mejor sitio para las fotos, es un lugar precioso, me chifla! Por cierto, tu imagen renovada del blog me gusta muchísimo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!muchisimas gracias por tus palabras!!me alegra un montón que te haya gustado el diseño, tengo una amiga que una artista, besos bonita!

      Eliminar
  4. Te sienta genial,estas guapísima y el paisaje perfecto,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. El día estaba precioso, pillaste un momento perfecto para hacer las fotografías y el look es muy primaveral ^_^ Aquí en Salamanca no acaba de llegar, andamos con 7 grados :__( Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!y tanto que si, despues de las fotos se puso a llover, no te digo más, vaya primavera...a ver si llega ya, un beso preciosa!! :)

      Eliminar
  6. ¡Preciosa! Montefuerte es un lugar precioso, has escogido un bonito lugar para fotografiar, y tú preciosa con un look casual para elegante, muy sofisticado. Comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!mealegra que te guste, es muy cómodo, besos!

      Eliminar
  7. Qué bonito el jersey es como un poncho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asún!es verdad lo de que parece un poncho, no lo había pensado :) un besote!

      Eliminar
  8. Hola. me encanta el estilo del jersey. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey!! En serio, es precioso! Los estampados etnicos me encantan! Tu guapisima y las fotos preciosas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias Cris!a mi también me gustan mucho estos estampados, y este jersey al ser grandecito es super cómodo, besos bonita!

      Eliminar
  10. Preciosas las fotos y precioso el jersey. Que cualquier vaquero son unos tonos que quedan genial. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!^^ asi es, va perfecto con vaquero, un look que utilizo mucho, besos bonita! :)

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog, es tan alegre y tu jersey étnico está genial, me gustó mucho ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio!!con comentarios como el tuyo, me animo a seguir con esto, mil gracias de verdad! :)

      Eliminar
  12. Hola!!me encanta el paisaje que has elegido, el jersey es precioso, voy a mirar la web y a ti te veo radiante, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las prendas y complementos con toques étnicos, sin duda el jersey que llevas tienen todo el protagonismo del look, es precioso y el lugar de las fotos no puede ser más prefecto para este look.
    Un besazo preciosa!

    Esther, https://myclosetinasuitcase.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado :) besos!!

      Eliminar
  14. Unas fotos muy bonitas, me gusta mucho el jersey, sus puños me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ametsak!muchas gracias! a mi también me encantan esos puños, son tan cómodos :) besos bonita!!

      Eliminar
  15. Hola Ceciii!!
    Adoro el jersey y el bolso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil!es un estilo que suelo utilizar mucho, besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Soy Yersey Owen, del blog Saga Guardianes. He llegado aquí gracias a la iniciativa "Nos seguimos" iniciada por El Lado Oscuro. Las fotos son preciosas. ^^ Un placer estar por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!encantada de tenerte por aquí!muchisimas gracias por visitarme y quedarte y por supuesto que ahora mismo me voy a tu blog a visitarte y seguirte!mil gracias :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Macarena!!es muy cómodo y entra todo,jeje,besos!

      Eliminar
  18. Tu oufit es cómodo e informal, y a la vez vas muy elegante para el día a día, el jersey étnico ya sabes que a mi personalmente me gusta mucho, creo que es una prenda super ponible, y a ti te sienta estupendamente bien, la elegancia y el saber estar en algunas personas es algo que se lleva desde que se nace, y ese es tu caso. Me ha encantado la entrada y por supuesto lo comparto en google +.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña,si es que os tengo que comer y sobretodo querer, muakkkkk!!! <3

      Eliminar
  19. Me gusta mucho!! El oufit en general perfecto, me gusta mucho ese estilo.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!muchas gracias!a mi también,el estilo hippie,bohemi, indie, etc....es mi favorito, un besazo!!

      Eliminar
  20. Que guapa, me gusta la combinación con esas botas, queda muy guapo y el paisaje del norte es lo mejor, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe!!la verdad que esas botas son geniales, van con todo, y el paisaje que te voy a decir, jeje,el norte es el norte, besos :)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Angela!muchas gracias!me alegro un montón, besos!!

      Eliminar
  22. Este jersey es chulísimo y muy original. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!!muchas gracias!!además lo cómodo que es!un besazo!!

      Eliminar
  23. Estas muy guapa con el jersey. Es bonito y original y además parece que abriga en estos días de fresquito^^
    Un beso, guapísima!!

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada de jersey en serio, cuando lo vi en la primera foto pensé que era un poncho y al leerte y ver las siguientes he flipado, es mucho más bonito. Y yo me pregunto, porque no encontramos prendas así en las tiendas de aquí? aisss
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!muchas gracias!eso mismo digo yo, porque no hay aqui prendas asi!me gusta lo de que parezca un poncho pero no lo sea, un beso preciosa!!

      Eliminar
  25. una capa muy chula y las fotos, el paisaje me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!fue una suerte pillar ese momento, porque acto seguido diluvio, besos!!

      Eliminar
  26. Muy chulo, me encanta este estilo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo!a mi también, un abrazo!

      Eliminar
  27. Hola!!!
    Pero que guapa niñaaaaaa, qué bien te sienta ese jersey, a mi tambien me gustan así coloridos y amplios
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky!que solete!esq son tan cómodos, que se va genial! Besos!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariangeles, es muy cómodo y alegre :) un besote!

      Eliminar
  29. Muy chulo el look, y precioso el paisaje.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy!!siempre es un placer tenerte por aqui :)

      Eliminar
  30. Vaya cuantas cosas me he perdido que hace tiempo no pasaba por tu blog, me encanta eh? Es precioso, y menuda envidia el lugar donde te sacaste las fotos, súper verde y muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!este es uno de mis looks favoritos de todos los que he hecho, tanto por el paisaje como por el look en si, un beso bonita!!

      Eliminar
  31. Me ha encantado el paisaje y el jersey. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el outfit..pero sin duda cada vez te superas en lo de las fotos que hermoso el lugar transmite tanta calma y bienestar....besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Margaret!intento ir mejorando, me alegralo que me dices,un besazo!!

      Eliminar
  33. El jersey me encanta porque me gusta mucho ese estilo. ..el paisaje precioso.
    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sony!a mí también, me encanta ese estilo :) besos bonita!!

      Eliminar
  34. Estas muy guapa! Me encantan las fotos, son preciosas. El bolso me ha gustado mucho, muy combinable :) y el jersey también. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!es un look vistoso y cómodo, un beso preciosa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)