lunes, 2 de marzo de 2015

OUTFIT: GRAFITI

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que estéis disfrutando mucho de vuestros días y os vaya muy muy bien :)

Hoy os traigo un outfit de una prenda que llevaba mucho tiempo buscando: Se trata de una CAMISETA CON ESCOTE EN LA ESPALDA.

Siempre me han gustado las prendas con este detalle. Tengo algún vestido, de hecho, pero tenía ganas de una camiseta de manga larga que fuese cómoda y combinable y ésta, de SHEINSIDE, en color negro, me tiene enamorada y os la recomiendo mucho.

Os dejo el link de la camiseta al final del post por si os interesa ;)

La fotos las realicé en el Parque del barrio de La Peña de Bilbao, en un día caluroso y despejado, después de tener un mes de febrero aguado :S

¡Espero que os guste!

Outfit Grafiti
Outfit Grafiti


 Outfit Grafiti
 Outfit Grafiti
Outfit Grafiti Outfit Grafiti
Outfit Grafiti

Outfit Grafiti
 
Camiseta con escote en la espalda: Sheinside (En tienda)
Tejanos pitillo: Zara (En tienda)
Collar: Primark (Old)
Botines: Shana (Old)

Reloj: Calypso (Old)
Bolso: Berska (Old)
Esmalte: Nº 336 de Kiko
Labial: L nº 27 de Flormar


¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con una camiseta así? ¡Cuéntamelo!


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

También me podéis encontrar en mi nueva página de Facebook y también en Twitter, Instagram y Google +
 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

58 comentarios:

  1. Estupendo lugar para las fotos. Es muy original.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!!me alegro que te guste, desde que lo ví, me entró la inspiración, besos guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Dezazu!muchas gracias!!intento mejorar poco a poco!besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta esa camiseta. Voy volando a la web. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!te la recomiendo mucho, es una compra genial, vale para muchas opcasiones e ir perfecta, además la tienes en mas colores, besos!

      Eliminar
  4. Muy chula la camiseta; parece sobria pero el escote de la espalda le da un puntazo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!eso es, es básica pero con ese escote, da el puntazo y la hace especial!besos bonita!

      Eliminar
  5. Que me va a parecer!!! pues que estás guapisimaaaa!!! yo no me atrevo con ese tipo de camisetas, pero si tu lo haces oleeeeeeeeee
    Besines nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nikky!! :D un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Hola guapaa!!
    Qué chula la camiseta, tengo obsesión por los escotes en la espalda jajaaj esq favorecen muchísimo y hacen de cualquier camiseta, una prenda diferente :) estás preciosaa!!
    Además me ha gustado mucho el collar y los botines
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!muchisimas gracias corazón!a mi me encantan también este tipo de escotes, pero me daba un poco cosa por si se veia el suje, asi que este es perfecto, porque justo no se ve.

      Lo bueno además de esta prenda es que le pones cualquier complemento y ya parece otra cosa y te sirve para cualquier ocasion mas o menos informal.
      Besos bonita :)

      Eliminar
  7. Que guapa estas Ceci!!Ese escote en la espalda te favorece muchísimo pero cuidado con estos frios.... cuidala y mimala mucho ^^ besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!tuve suerte que ayer hacia calor y fue el día perfecto para estas fotos, tenemos que mimarla mucho!besos corazón!!

      Eliminar
  8. Pero que pedazo de bombón,Jiji,estas guapísima, que bien te sienta la camiseta y el collar me ha encantado,besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi preciosa Bea!!el collar me lo puse asi un poco a lo loco, y fijate el resultado quedaba bien, gracias bonita!!

      Eliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de comprar una camiseta sin espalda, acabo de echar un ojo en la página y he visto que tienen algunas muy interesantes. Tengo que animare a hacer algún día pedido y así veo qué tal es la ropa de la tienda. Un besito enorme.

    P.D: Como venganza que sepas que es principios de mes y eso implica mi recomendación literaria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!a mi me pasaba igual, tenia muchas ganas de hacerme con una, tienen un montón en la web, echales un ojo, mirando bien las medidas seguro que aciertas, este modelo es muy adaptable y estaba en varios colores, yo te lo recomiendo.
      P.D Menudo venganza!!ya la he visto ya...esta te la guardo :P
      Besos preciosa!

      Eliminar
  10. guapisima!! :D un look genial, y muy ponible.
    la cmaiseta es preciosas, ese escote en la espalda la hace especial.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara!me alegra que te guste, si, yo ìendo igual, es una camiseta básica, pero con ese toque, es muy original, besos bonita!!

      Eliminar
  11. Me encanta la camiseta el efecto que tiene por detrás, mola mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia!!muchas gracias!!ya tenia ganas de cogerme alguna asi, besos!!

      Eliminar
  12. ¡Guapa, guapa y guapa! Así te lo digo de claro, más guapa que un sol... Estás divina de rubia y este look en concreto me encanta, el escote de la espalda es muy original y elegante, me ha fascinado, llevas un look casual pero elegante al mismo tiempo, y con el graffiti detrás te da un toque muy gamberro jajaajajajaaja

    Un abrazo muy fuerte preciosa, comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!no se porque pensé que este look te iba a gustar :)
      Desde que vi el Grafiti, dije, este look lo haré aquí, fue como una revelación, la mezcla sobria y sexy del elegante y el punto macarra del escenario, son el puntazo, jejej,me alegra que te guste y gracias por tus palabras :)

      muakk!

      Eliminar
  13. Muy chulo el look Ceci, la verdad es que es muy original que el escote de la camiseta lo lleve en la espalda, lo hace elegante y atrevido a la vez, y de color negro que estiliza y favorece mucho, y con la percha que tú tienes aún mucho mas.

    Me encanta tu outfit, me encanta el paisaje donde te lo has hecho, muy buenas fotos sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Si!es sexy, pero sin pasarse como a mi me gusta, la cogí en negro sin duda, me parece que me favorece y que para este tipo de prenda es el color más acertado.
      Me alegro de que te haya gustado el resultado de las fotos, ya sabes que desde que vi el grafiti, tuve una revelación, jejeje besos cielo!

      Eliminar
  14. Me parece muy original el post me gusta..el look esta muy bien coincido la camiseta es muy original..las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sony!!me alegra que te guste, ahi vamos mejorando poco a poco, besos preciosa!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como vas vestida, el color de uñas es genial y el espacio que has elegido para fotografiarte queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi!!muchas gracias!me alegra que te guste, desde que vie le grafiti, fue como una revelación, gracias guapa!

      Eliminar
  16. Es una camiseta muy chula. Me gusta mucho.
    Qué color azul más bonito de esmalte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles!me alegra que te guste, ya tenia ganas de una asi, besos guapa!

      Eliminar
  17. Un outfit muy chulo sobre todo la camiseta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy!me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  18. La camiseta me parece chulísima y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La camiseta me encanta, te queda genial la verdad, estas guapa reguapa ya te lo dije por face jajaja, un look genial, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser!!eres un sol!me alegrsa que te guste, es muy cómoda la verdad y con un par de complementos, luce mucho, besos preciosa!

      Eliminar
  20. Hola guapa !!!
    Uyyy como mola la camiseta, no ? esta muy chula, a mi me gustan tan bien con escote en la espalda, lo malo es que se me vean los michelines juuuu, eso si que no lo soportaria, a ver si me deshago de ellos lo antes posible jeje.
    El lugar que has escogido tambien es super bonito.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Muchas gracias!!me alegra un montón que te guste!animate con alguna de este estilo, si te fijas, esta no enseña mas que la parte mas lisa de la espalda, seguro que te queda genial y si te gustan y vas cómoda, te animo a que las lleves. Mil gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  21. Pero qué guapísima!! Me gusta un montón la abertura de la camiseta por detrás, queda chulísima. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alsago!!que ganas tenía de tener una asi!me alegra que te guste guapa! :)

      Eliminar
  22. Me gusta la espalda del jersey!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Ceci :D

    La camiseta es muy bonita, siempre se ven vestidos super sexys con escote a la espalda pero luego para encontrar una camiseta así ¡¡¡ Te puedes volver loca !!! jajaja

    El fondo que has elegido es una pasada, pasear por ese parque debe ser toda una experiencia :)

    Espero que esté todo genial por allí guapisima !

    Un besito enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!!

      Muchas gracias!!estoy contigo, yo ya tenía ganas de una así, y me ha costado un poco encontrarla, esta os la recomiendo mucho :)

      Me alegro mucho que te haya gustado el fondo, en cuanto lo vi, fue como una revelación y me vino a la mente este look, jeje.

      Muchas gracias preciosa!besos!

      Eliminar
  24. No conocía yo ese parque, está chulísimo el grafiti!!
    Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!me alegro que te guste el look y el grafiti, besos guapa!

      Eliminar
  25. Muy bonitas las fotos guapa, me encanta la camiseta con ese escote tan sexy :P Te queda genial. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!me alegro mucho de que te guste, un besazo!

      Eliminar
  26. Que guapa, vas de chica dura pero a la par dulce y el escenario de las fotos me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias Mertxe!una que es blandita y se le nota hasta el los looks mas duros,jeje,un besazo!!

      Eliminar
  27. WOW! La camisa es una chulada y me encanta como la has combinado. Es perfecta, un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!si, tenía ganas de una asi, esta la recomiendo mucho, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)