miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi Tratamiento Capilar con "Athenea Cosmética Natural"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que muy bien.

Hoy os traigo una review de dos PRODUCTOS CAPILARES que estoy utilizando actualmente en mi rutina, gracias a la firma Athenea Cosmética Natural.


http://www.atheneacosmeticanatural.com/images/yootheme/demo/default/fullscreen_image.jpg


Athenea Cosmética Natural es una empresa que nos ofrece una amplia selección de productos para la higiene, el cuidado y tratamiento de la piel, con el común denominador de estar elaborados con ingredientes naturales, con un resultado de altísima calidad y a precios totalmente asequibles.

Además, si eres de las que disfruta elaborando sus propios productos DIY, también nos ofrecen los mejores ingredientes y sencillas recetas para preparar nosotras mismas, nuestras cremas, geles, limpiadores o tónicos.

Los productos en cuestión son: El Champú para uso diario ecológico y la Loción capilar. Ambos os pueden resultar de gran interés, así que leed atentamente ;)


Champú de uso diario y loción capilar de Athenea cosmética natural

Tengo que decir, que la presentación en la que me llegaron, me parece muy cuidada e impecable, Se nota que es una empresa seria, que cuida los detalles y que sus productos son de calidad.

Champú de uso diario y loción capilar de Athenea cosmética natural


  • Lo que nos dice la firma de los productos:

El Champú para uso diario es un champú ecológico, que no contiene SLS ni parabenos. Esta diseñado para el lavado diario del pelo, protegiéndolo de la deshidratación y de los rayos ultravioleta, a la vez que estimula el crecimiento y mejora la estructura del bulbo piloso.


Champú para uso diario de Athenea Cosmética natural


La Loción capilar, a base de extractos vegetales, restablece el equilibrio de las células del cuero cabelludo, normalizando el PH, regulando la secreción de grasa, eliminando picores y el 100% de la caspa visible, a la vez que combate los agentes responsables de la aparición de malos olores y residuos sobre el cabello.

Loción capilar de Athenea Cosmética natural
  • Formato de los productos:

El Champú para uso diario:

- El envase, contiene 250 ml. Respecto al packaging, me parece muy práctico, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

 - El dispensador en formato dosificador. Es muy cómodo, perfecto para no desperdiciar producto cuando nos lavamos el cabello.
 


La Loción capilar:

- El envase contiene 150 ml. Respecto al packaging, también es muy práctico, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

 - El dispensador te permite aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, por lo que de ese modo no desperdiciamos producto.




  • Textura y otros aspectos de los productos:

El Champú para uso diario:

La textura, como podéis ver en la imagen, es muy fluida, tipo gel y de color ámbar. El olor que tiene es muy especial, para mi gusto muy dulce y agradable.



La Loción capilar:

La textura como podéis ver en la imagen, es totalmente líquida y de color trasparente, me resulto difícil hacer la foto, por lo líquida que es.



  • Aplicación:

El Champú para uso diario:

El champú esta diseñado para el lavado y acondicionado frecuente del cabello.

La Loción capilar:

Se aplica con un suave masaje tras lavar el cabello y se deja secar. Usar dos veces al día (mañana y noche) la primera semana. Después, como mantenimiento, seguir usando dos veces por semana.
 
  • Resultados:

Desde hace ya tiempo, tengo el cuero cabelludo sensible y, por temporadas, padezco de brotes de dermatitis seborreica, que me resultan muy difíciles de controlar.

Lo que he notado durante el tiempo que llevo usando estos productos es:

El Champú para uso diario:

- Con poca cantidad, nos llega para todo el cabello por lo que cunde mucho.
- El olor tan agradable del producto, permanece en el cabello durante todo el día.
- Reduce las irritaciones de mi cuero cabelludo.
- El cabello me dura limpio más tiempo.

- Cuando lo utilizo, se seca rápidamente, sin dejar sensación de tirantez.
- Refresca mi cuero cabelludo.
- Me quita picores y reduce mucho mis irritaciones.
- Me quita la caspa y reduce su aparición.


En definitiva, estoy encantada con este tratamiento, si tenéis problemas de dermatitis como yo, os lo recomiendo mucho, pues a lo largo de mi vida, he probado infinidad de tratamientos, este me funciona y de momento se queda conmigo ;)

Os animo a todas a visitar la web de Athenea, a seguirles en sus Redes y a ver los productos de su tienda, merecen la pena de verdad.
http://www.atheneacosmeticanatural.com/index.php/productos/12-definicion/46-cabello


 ¿Habéis probado algún producto de Athenea?¿Qué opináis de esta marca?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

48 comentarios:

  1. Pues la loción capilar me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría venir genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!yo no conocía ningún producto así, a mi me ha funcionado, besos!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta,me alegro que te fuera bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!es una marca muy interesante, besos!

      Eliminar
  3. Un articulo muy interesante, A veces nos olvidamos de mimar nuestro cabello como se merece. no he probado nada de esa marca pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Muchas gracias!asi es,el ritmo de vida, nos hace pasarlo por alto, me alegro que te haya gustado el post y la marca, besos!

      Eliminar
  4. no conocía la marca pero me encantaría probarla
    me suelen gustar mucho los productos naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!

      A mi también, cada vez tiro más a lo natural, además Athenea es muy accesible en precio, besos!

      Eliminar
  5. No conozco la marca pero estos productos tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, yo tampoco la conocía, y es una firma que promete y además asequible, besos!

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me encanta este tipo de cosmética. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!a mi también me gusta mucho este tipo de cosmética, cada vez más, besos! :)

      Eliminar
  7. Yo si conozco la marca, tengo productos de ellos y me encantan. El champú me ha gustado mucho. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!yo ya estoy deseando probar más cositas :) besos!

      Eliminar
  8. Hola preciosa

    Conozco esta marca, tengo varias cosas de ellos y me encantan, son muy profesionales, este champú no lo había probado pero tiene una pinta estupenda, además 100% natural, que no es fácil conseguir eso, me ha encantado tu reseña.

    Un besito fuerte, comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      La verdad es que muy contenta con estos productos, me gusta su filosofía y los precios que tienen, muchas gracias!besos :)

      Eliminar
  9. esta web es genial. Me apunto el champu para el tema de la limpieza! muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!esta muy muy bien el champú, espero que te guste, besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!, yo no he probado nada de la marca, pero lo que nos enseñas tiene muy buena pinta la verdadad, me apunto sobre todo el champú, aunque yo no padezco de dermatitis, pero pienso que me puede ir genial.
    Muy buena entrada y muy buena review de lo que te han parecido los productos, todo exquisitamente explicado.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Me ha gustado la amrca, son cosas naturales a buen precio, algo que no es fácil de encontrar. El champú además es para cabellos normales, asi que te puede ir bien. Muchas gracias reina!besos!

      Eliminar
  11. Hola guapaaaa!!
    No he probado nada de Athenea pero yo también tengo episodios de dermatitis seborreica y cada vez se me hace más difícil controlarlos, los odioo!!! xD siempre me ha funcionado muy bien un champú de farmacia pero desde hace un añito a penas me resuelve la papeleta asiq se agradece mucho que compartas estos potis con nosotras :) me lo apunto!
    Mil besitos corazoncete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Ya te digo, como te comprendo, cuando da la crisis, da pero bien, en fin. Siempre esta bien conocer cosas que nos pueden funcionar, asi que aqui esta mi recomendación :)

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  12. Muy muy interesante, porque yo también padezco de dermatitis aunque no sea seborreica, quizás me vaya bien, la verdad es que hace muy poco he encontrado un champú con el que he mejorado un montón y no me arrastra casi tinte pero esta loción pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! es verdad, que dilema el del tinte, yo me tiño de hace poco, y como notaba con otro que usaba la pérdida de color, Estos me han funcionado bastante bien, besos!

      Eliminar
  13. holaa wapaa, yo nunca he probado esa marca. Yo uso champu de camomila para aclarar un poko el pelo y luego crema desenredante y ya esta. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Excel!yo también use mucho tiempo de camomila, besos guapa!

      Eliminar
  14. No la conocía y me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles, me ha sorprendido mucho, tantro los productos como la marca, te recomiendo echarles un ojo, besos!

      Eliminar
  15. Esa loción le vendría genial a mi hijo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! La verdad esq siempre viene bien saber de productos de este tipo, que aveces no se conocen, besos!

      Eliminar
  16. No he probado nada de Athenea pero se ven estupendos productos guapa...un besote!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!me esta encantando la marca, un beso guapa!

      Eliminar
  17. Que importante es cuidar nuestro cabello!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!así es, aveces lo descuidamos, besos!!

      Eliminar
  18. no conocia esta marca!!yo tambien tengo la piel super sensible y ciertos champus me ponen la cabeza fatal...asi que le echare un vistazo ;)
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!me alegro de darte una aportación, no siempre es facil encontrar productos que nos funcionen para este tema, besos guapa, gracias!

      Eliminar
  19. No he probad nada de la marca pero parecn productos muy respetuosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!la verdad es que si y además asequibles, besos!

      Eliminar
  20. Qué gozada debe de ser la loción capilar, esa sensación de frescor me suele gustar mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago!si a mi también, es un buen producto, besos!

      Eliminar
  21. No he probado nada de la tienda pero la verdad es que he visto algunos productos muy interesantes. Tengo que echar un ojo a ver si tienen algún champú bueno para pelo graso (que es mi eterno problema, no logro dar con uno que me funcione bien y durante mucho tiempo). Un besazo y feliz fin de semana.

    P.D: Te dejo lista cinéfila por si necesitas nuevos "descubrimientos": "La fiera de mi niña", "La fortaleza escondida", "Sillas de montar calientes" y "Las ventajas de ser un marginado". Son las últimas que he visto y me sería imposible elegir solamente una (te las pongo porque sé que siempre aceptas de buen grado mis recomendaciones ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!si, la verdad que esta marca ha sido todo un descubrimiento, cada vez tiro más hacia lo natural, y no es fáciñ encontrar cosas naturales a buen precio, y eso lo cumplen. Tienen varios champús, y también seguro que en su facebook, si les comentas, estarán encantados de atenderte ;)

      Me encanta que me recomiendes!, de todas las que me comentas, la única que he visto es "La fiera mi niña"aún tarareo la canción y amé ala "fiera"jejeje, las otras ya están descargando en 3,2,1....gracias preciosa!!

      Eliminar
  22. holaaaaaaa... pues no me suena de nada esta marca , pero has dicho la palabra magica para mi "DIY" asi que voy a cotillear la web...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica!jejeje, si, es una parte muy interesante de la marcam tienen productos muy interesantes, te animo a visitar su web, besos guapa!

      Eliminar
  23. Peus no he probado nada de esta marca pero pinta muy bien, graciaaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!tiene cosas muy interesantes, un beso preciosa! :)

      Eliminar
  24. Que buena pinta, no he probado nada pero desde luego que la presentación es muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!si, y lomejor de todo es que son cositas naturales a un preco estupendo, besos guapa!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)