domingo, 1 de febrero de 2015

¡Premio bloguera con buen rollo!

¡Hola a todas!

¿Que tal os va?, ¡hoy os traigo un premio!, hace mucho que no os traía un  este es muy bonito.

Me ha nominado el blog Sabor cupcake, desde aquí te doy muchas gracias bonita, un placer realizar este premio tan lindo :)

http://4.bp.blogspot.com/-JBUSyZ0dktY/VMkyjew_-2I/AAAAAAAAAVU/_nocYGaFXdk/s1600/bloguera%2Bcon%2Bbuen%2Brollo.png



  • Requisitos:
- Responder a las 19 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 10 blogs.
- Avisarles de que han sido nominados.

  • Respondo a las preguntas de Saborcupcake:
1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
Empecé en Septiembre de 2013.

2. ¿Por que decidiste hacerte blogger?
Porque quería compartir mi vida, inspirarme con otros blogs y también aprender de este mundo.

3. ¿Que nos enseñas en tu blog?
Enseño mis hobbies, pasiones y todo aquello que rodea a mi estilo y modo de vida.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
La verdad es que no, surgió desde el principio ya que mi nombre es el reflejo claro del blog, lo que me costó más, es darle un toque que me resultase mas original al nombre, hasta que caí en lo de unir las palabras: "Mivida Enblog".

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Me lo hizo una amiga.

6. ¿Cada cuanto publicas un post?
Mi media son dos veces a la semana.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
No tengo, aunque me gustaría implantarlo.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales?
Si.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
Podéis encontrarme en facebook , google+, twitter e instagram, en esta última es en la que más activa estoy.
 
10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Si, las secciones serian: moda, cosmética y maquillaje, libros, series, cine, viajes y sitios con encanto, positivismo, decoración y las labores de Meli. No obstante, ya tengo en mente incorporar nuevas secciones ;)

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Recomiendo el contenido, le dedico mucho tiempo, y siempre trato de ir más allá, que aporte cosas útiles, pero que a la vez haga reflexionar.

12. ¿Cuanto tiempo de tu día dedicas a bloguear?
Pues bastante tiempo la verdad.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Noooo, estoy demasiado inmersa en este momento y es demasiado fiel a mí :D

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Conocer blogs muy interesantes y personas estupendas, esforzarme en mejorar, las ganas de aprender más, de ser mas creativa, original etc.

15. ¿Y negativas?
De momento ninguna.

16. ¿Que es en lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
A primera vista en el diseño, que no sea demasiado estridente y acto seguido en la esencia, para mi un blog tiene que reflejar coherencia en todos sus componentes, diseño, contenido, nombre, la persona que lo escribe, sus temáticas, creo que eso es lo más importante de un blog, que sea coherente.

17. ¿Te gusta que los blogs que visitas hace tiempo, se conviertan en negocios?
Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sea honestamente.

18. ¿Te gustaría que tu blog, fuese tu forma de ganarte la vida?
Si, no me importaría.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?
Mentiría si diría que no, que lean mi trabajo importa, pero quiero que mis visitas sean ante todo y sobretodo de calidad, más que en cantidad, a la larga es lo que perdura.

  • Nomino a diez blogs:
http://www.eldenika.com/
http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
http://mekaupshade.blogspot.com.es/
http://belswan77.blogspot.com.es/
http://www.bellezaconsejos.es/
http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/
http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/
http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/
http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/


¡Muchas felicidades a las nominadas!

Gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , instagram,  google + y twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. felicidades por el premio preciosa y muchas gracias por nominarme,en cuanto pueda lo hago,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, y muchas gracias por acordarte de mí...besazos!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    FELICIDADES por el premio, siempre gusta recibir algo así y saber que tu blog gusta a las demás personas, verdad ? A seguir asi.
    Muuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio ... y me ha encantado conocerte un poquito mejor :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! y encantada de leer post de estos que te hacen un poco mas cercana a tus lectoras ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola. muchas felicidades por el premio. Me gustó conocer los orígenes de tu blog gracias a las respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Felcidades por el premio y gracias por acordarte de mi preciosa. En cuanto pueda lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!
    Muy merecido ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este premio tan chulo preciosa!!!!, te lo mereces sin duda, porque eres una blogera, persona, amiga, muy buena y fantástica, desde luego esa alegría, buen rollo, positivismo y elegancia que desprendes se nota por como es tu blog, de calidad, como tú.
    Muchas gracias por nominarme, y por supuesto en cuanto pueda lo voy a hacer.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. me han encantado tus respuestas. la verdad q tu blog es muy coherente..el mio aunque parece de maquillaje meto un poco de todo aunque estoy enamorada del fondo desde el inicio^^
    el premio es precioso y te felicito por el y además me siento afortunada y orgulosa de recibirlo de alguien como tu :)
    por supuesto que lo hago:) besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh gracias preciosa por nominarme, que premio más divino y buen rollero, me encanta de verdad, me encanta tu blog y me emociona mucho tu forma de escribir, eres un sol :D

    Comparto, un besito

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, me encanta poder leer las respuestas a este tipo de preguntas. Oh, y enhorabuena a las nominadas también ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Y gracias por acordarte de mi! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio neni!!! besines

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el premio!! Precisamente te he nominado a otros premios en mi blog ;) Un besazo,

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa. Me encantan estos posts y este premio es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades preciosa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena bonita, un placer conocer un poco más tus inquietudes blogueras.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio y encantada de saber un poquito más de la persona que hay detrás
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué tag más chulooo!!!
    Gracias por nominarme guapaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechoooo!! http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/02/premios_29.html

      Eliminar
  23. Un tag estupendo para conocernos mejor!!besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! Y me ha encantado conocerte un poquito mas. Besicos wapisima

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el precio (suena genial ;)) y por las respuestas, me alegro que tengas estas inquietudes con el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me parece un tag excelente para conocer más a las bloggeras.
    Recién comencé mi blog de inspiraciones, se pueden dar una pasadita! saludos desde venezuela!

    naiparra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. woooo! me encantans los tags! y me lo leo siempre todo porque soy muy chafardera, jaajja
    Veo que en general el blog es algo positivo pues.
    un saludo y ánimo

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)