miércoles, 4 de febrero de 2015

Las Nuevas Labores Superchulas de Meli

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que estéis teniendo una estupenda semana :)

Hoy os traigo otra entrega de labores, de LAS LABORES DE MELI. En esta ocasión, Meli nos ha sorprendido con un montón de innovaciones y cosas muy chulas y originales, la verdad que esta mujer esta hecha una artista. Y como se que os gustan...¡pues aquí las tenéis!

 Las labores de Meli

Nuevos diseños de bolsos

Cuando Meli me enseño sus labores, me gustaron mucho estos dos bolsos, ya que me parecieron muy originales, el primero esta hecho a trapillo, y el segundo a punto, Meli va explotando su creatividad :)




Gorritos invernales

También ha hecho varios gorros, os enseño estos dos, ambos a punto, el primero en tonos verdes y el segundo en un color crudo.



Turbantes

Estos turbantes para el pelo de punto me han encantado, ambos muy calentitos, aportan un toque muy chulo a cualquier look.


Jersey de flecos

Este jersey de flecos, hecho a punto me encantó, muy en tendencia y con un diseño único y original.


Chal

Una prenda exquisita, delicada y hecha a ganchillo con mucho gusto, la veo perfecta para grandes eventos.



¿Os han gustado las nuevas cositas que ha hecho Meli?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , instagram, , google + y twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

40 comentarios:

  1. Estoy enamorada de los turbantes ♥♥ que pena no saber para hacermelo yo.. y los gorros me encantan!! tengo unos cuantos y no salgo de casa sin ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual!yo los tengo gracias a Meli, os he visto en muchas tiendas baratitos también, por si te puedes hacer con uno ;)

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Los gorros son una monada ME GUSTAAAAN :)
    Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!me alegro mucho!y Meli ni te cuento :) un beso bonita!

      Eliminar
  3. los gorritos me han gustado,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tu blog ha sido nominado a un premio, no olvides pasarte por mi blog para verlo, un saludo y... enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!gracias!me pasaré a verlo, saludos!

      Eliminar
  5. LOS GORROS SON LO MÁXIMO! Muy bónito todo lo que hace, realmente tiene un talento en estas cosas!!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!!son muy cucos!se le dan muy bien las cositas, jeje, un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Yo ahora me he vuelto super fan de los gorritos de lana para el invierno, me parecen imprescindibles y se combinan con todos. Son una preciosidad los que nos enseñas, enhorabuena a su creadora por el gran talento que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!mil gracias por tus palabras hacia Meli, no se porque me daba que te pegan los gorros, son geniales!un beso preciosa!

      Eliminar
  7. Que cucadas...me han encantado los turbantes y el jersey!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!!sopn de mis favoritos :) besos!

      Eliminar
  8. Hola guapaaa!
    Es cierto que cada vez se supera máss!!
    Qué pasada los gorritos y los turbantes^^ son preciosos :)
    Además el chal es suuper bonito, me encantan las cositas que hace^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      muchas gracias por tus palabras hacia las labores de Melio, jeje, se alegrará de que te gusten :) besos corazón!

      Eliminar
  9. Los turbantes son una pasada en forma de lazo, me han sorprendido, Meli es genial, hace cosas muy chulas, mi más enhorabuena pro su trabajo.

    Un besito y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      muchas gracias por tus palabras hacia las labores de Meli, se pondrá muy contenta, besos cielo!

      Eliminar
  10. Me encantan los gorros!!! Además que es un accesorio que últimamente me acompaña a todos los lados me parecen preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristi!la verdad es que cuando te acostumbras a ellos, es una maravilla, un beso bonita!

      Eliminar
  11. Los turbante, la cartera y el chal me enamore ♥-♥ me encanta.
    - Mayra Victoria R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria, Meli se alegrará mucho, besos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho los bolsos y los turbantes :) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla Paqui!me alegra que te gusten, un besote!

      Eliminar
  13. Todo es realmente precioso. Me han encantado el jersey y el segundo gorro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!a mi el jersey me encantó, es super original, besos!

      Eliminar
  14. Me gustan cosas hechos a mano. Pasare por el blog de Meli, ya que me gusta ver cosas hechas por otras personas y cogel las ideas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina!me alegra que te gusten, a mi también me gustan mucho las labores y cosas hechas a mano, besos!

      Eliminar
  15. Me encantan las cosas hechas artesanalmente, ya sabes que soy una gran admiradora porque detrás de todo esto hay personas que se tiran un porrón de horas, se dejan la vista y las manos, siempre para ofrecernos cosas realmente chulas como las que hace Meli, que explota su gran creatividad.
    Me encanta el segundo bolsito, el gorro en tonos verdes, y los turbantes, es todo tan bonito y debe de quedar tan bien que alucino.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!nunca mejor dicho, tu lo has definido muy muy bien, es un trabajo de gran valor, único y especial, un besazo preciosa!

      Eliminar
  16. Que cucada todo!
    Un beso
    Pd; estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!me pasaré por tu sorteo!besos!

      Eliminar
  17. Son unas labores preciosisimas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!viniendo de ti es un honor, besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa, en primer lugar decir que las manualidades que presentan son súper bonitas. El punto es algo que a mi se me resiste y me encantaría saber hacer. Y segundo, que no conocía tu blog y acabo de saber de él gracias a Sara Cinemaniaca y por aquí me quedo. Además te llamas como yo jejejeje. Un besote y te invito a pasar por mi blog de nail art si te apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!bienvenida tocaya!!encantada de tenerte por aqui!mil gracias por tus palabras, ponte cómoda, que ya formas parte de este rinconcito y por supuesto que me paso, pero ahora mismo, besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)