miércoles, 28 de enero de 2015

OUTFITS: DIFERENTES ESTILOS DE MODA

¡Hola a todas!

¿Que tal estáis?, yo muy contenta ya que por fin puedo publicar este post, que llevo mucho tiempo planeando con mucha ilusión para todas vosotras.

Como muchas sabéis ya, me encanta la moda, pero la entiendo desde el punto de vista, de que cada persona es única y debe llevar las diferentes tendencias y estilos a su propio terreno, adaptándolas a su personalidad, gustos y comodidad.

Además, no hay que olvidarnos de que la moda es para divertirse, y para experimentar.


Hoy os traigo OUTFITS DE DIFERENTES ESTILOS DE MODA que yo suelo utilizar, y con los que me siento identificada, pero...llevados a  mi terreno. ¡Espero que os gusten! :)

Outfits de diferentes estilos de moda

♥ Be Hipster

 
Be Hipster

♥ Be Fangirl

 
Be Fangirl
 

♥ Be Sexy


 

♥ Be Bohemian


Be Bohemian

♥ Be Naif


Be Naif

♥ Be Rocker




♥ Be Yourself

Be Yourself









Fashion is for fun
(La moda es para divertirse, no la tomes demasiado en serio ;)

Si queréis saber más sobre las características y las prendas propias de  algunos de los diferentes estilos de moda, pinchad aquí ➡ Los diferentes estilos de moda


Y vosotras contadme:¿Que estilos soléis utilizar?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)


También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter e instagram ;)
 
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

86 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!eso me pone contenta :) un beso guapa!

      Eliminar
  2. Creo que soy sobre todo de Be FanGirl y Be Bohemian :D <3
    Abrazos guapa :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!son dos de mis favoritos!gracias guapa! :) un abrazo!

      Eliminar
  3. Be perfect!!! Perfectos todos guapa. Por decir uno, me encanta el Bohemian. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooouu!mil gracias Cosmoadicta!estoy contigo, mi apellido siempre ha sido bohemian :) un besazo!!

      Eliminar
  4. Te quedan genial todos tus outfits!! :) #BePretty :P

    ResponderEliminar
  5. Genial post guapa...estás preciosa con todos los estilos!!. Yo soy más bien clásica vistiendo pero sigo las tendencias. Un besazo gordo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claire!!me alegra muchisimo tus palabras :) yo segun el día que tenga, esta bien variar, besos preciosa!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post! Especialmente me gusta el conjunto bohemio! La camisa es preciosa! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!estoy contigo, el bohemio también es de mis favoritos, la blusa fue amor a priemra vista, mil gracias por tus palabras de verdad, encantada de que te gusten, un besazo!

      Eliminar
  7. Lindos todos!, pero el qué más me gustó fue la polera de Fangirl <3
    saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!si!!esa polera!me volví loca para conseguirla, con decirte que me la cogí grande y la arreglé, pero me gustó tanto que merecía la pena :) mil gracias por tsus palabras de verdad!

      Eliminar
  8. Muy guapa con todos los looks, con esa percha y la sonrisa cualquier cosa te sienta fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nuria!!eres un sol!! :D un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Muy divertido el post. Yo me ciento cómoda con casual wear. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina!si, para el día a día es lo mejor la verdad, un besote!

      Eliminar
  10. Be Fangirl me ha encantado jajajajaja que cuqui por favor, y con el vestido negra estás preciosa, que bonito es, estás guapisima en todas las fotos, desprendes una luz mágica impresionante.

    Un besito preciosa, comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!jijiji, fangirl mola mucho eh!!muchas gracias!es un post que llevo mucho tiempo preparando, pero ha merecido la pena, un besazo!

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo! Yo suelo usar mucho el street style es el mas comodo para el dia a dia para mi.
    Miles de besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sheila!!estoy contigo!street style rules!!un beso preciosa!

      Eliminar
  12. Me he enamorado de todos los outfits! Me encanta el blog :)

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!muchisimas gracias por tus palabras!!un beso enorme!

      Eliminar
  13. Todos te sientan genial,pero claro con esa percha.... Jaja como no te va a sentar bien,no sabría cual elegir porque todos me gustan,jaja,besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias mi Bea Vima!!un beso preciosa!!

      Eliminar
  14. ¡Me encantan todos los looks! Sobre todo la camiseta del unicornio, ¡me parece ideal! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!a mi también, me encanto nada mas verla, un besote :)

      Eliminar
  15. Me encanta que tengas tanta variedad para vesir, yo por lo general suelo llevar un estilo algo marcado, que desentona bastante con el resto, pero no significa que un dia no pueda salir con mi camiseta de extremo, y al siguiente ir con un vestido de flores.
    Por cierto...el de rocker, más que rocker lo veo elegante informal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, para mi se trata de eso, de variar y jugar con la forma de vestir. El de Rocker, como ya digo en el post, es llevado a mi terreno y estilo, lo que para una persona puede ser rocker igual para otra no, yo si le veo toques rockeros ;) un beso guapa!

      Eliminar
  16. Me han encantado las fotos, sobre todo la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me encantan tus diferentes estilos y ¡bravo! me encanta reivindicar que diferentes estilos pueden convivir en una misma persona ^^ Muy buen gusto en todos los looks
    Un besito~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!me alegra un montón que hayas captado el mensaje que quería transmitir :) mil gracias por tus palabras :) un abrazo!

      Eliminar
  18. aww el bohemio me encantaa! aunque me probaría todooss xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Es mi favorito :) un besazo!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Me ha encantado esta entrada... yo te veo muy bien con el estilo rockerillo pero es que el contrario asi romantico y tal tambien te pega mucho, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky!a mi el que mas me gusta en mi es el bohemio y el casual, aunque de vez en cuando el romántico y rockero me apetece mucho :) un beso preciosa!

      Eliminar
  20. Hola que tal estas bien bueno me encantado looks besos Marta Ajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!es muy importante par ami lo que me dices, gracias!un beso!

      Eliminar
  21. Me gustan los looks!! todos tienen mucha personalidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!me alegran mucho tus palabras, mil gracias de verdad :) besos!

      Eliminar
  22. La camisa de cuadros rojos me encanta!!!!!!!!!!!! Precioso también el último conjunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!me he puesto un montón esa camisa,besos!

      Eliminar
  23. Vaya Cecilia un bonito post....me encantan ver fotos en la que la moda es espontánea y real como la vida misma.....coincido contigo la moda está para divertirse es una forma de expresión....besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Margaret! No sabes lo que me alegra que hayas captado el mensaje que pretendía transmitir, me doy por satisfecha, muchas gracias de <3 besos!

      Eliminar
  24. Estan geniales XD
    me gusto mucho. Yo soy más del tipo bohemia, fangirl y rocker.
    Es que todo depende de como me sienta soy muy camaleonica.
    Me encanto :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!totalmente de acuerdo!yo tambien me siento asi, segun el día, todos ellos los llevaria, siempre hay una forma en la cada persona encaja cada estilo, un beso enorme!mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  25. Hola Cecilia ! Llevaba tiempo viendo que ambas teníamos seguidoras en común ... y por fiiin aquí me tienes ya como suscriptora ^_^ !! Este tipo de entradas están geniales y las fotos han quedado de 10, super naturales ... y eso me gusta mucho ^_^ !! Que chulada la camiseta del unicornio .. y el look Bohemia es monísimo !! Gracias por el post ... y seguirmos en contacto ^_^ !! Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Muchísimas gracias bonita!tus palabras me han alegrado mucho!y bienvenida!me alegra que te gusten las fotos, me costó bastante conseguirlas. La camiseta es chuli eh? :) y el look bohemio de mis favoritos, un beso enorme!nos leemos ;)

      Eliminar
  26. Me han encantado TODOS, pero en especial el rocker y bohemian, son super chulos esos outfits!
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!me has alegrado el dia con tus palabras!ya te sigo en tu blog y me gustaria que tu también me siguieses, un besazo preciosa!

      Eliminar
  27. Me gustas en el Bohemian y naif, yo soy un poco desastre, no sé en cual encasillarme jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!muchas gracias!no te encasilles, la moda es para divertirse! :) un beso guapa!

      Eliminar
  28. Estás muy guapa en todos, besitos linda.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía pero que bien te quedan todos los estilos de verdad, admiro como te encuentras bien en todos ellos.
    Es como una segunda piel, se nota que te gustan todos, que son tu estilo pero con tu propio toque, llevados a tu terreno, y es fantástico.
    A mi me gustan todos, pero donde mas guapa te veo es en el rocker, bohemian y sexy.
    Muchas gracias por tus siempre impecables entradas.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!en el dia a dia suelo ir como el ultimo, aunque mi alma es un poco Bohemian, Rocker y fangirl, pero un poco de todos la verdad, mil gracias por tus palabras, es un post, que llevo mucho tiempo preparando y que entendais mi mensaje es una gran alegria para mi, un besazo enorme!

      Eliminar
  30. Guau! me han encantado!! El bohemium y fangirl han sido mis favoritos, eres muy fotogénica!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alsago!también son de mis favoritos :) y si soy fotogénica, porque no has visto los fake, jajaja, gracias cielo!

      Eliminar
  31. Me quedo con el be fangirl, esa camiseta del unicornio me ha enamorado, y no sé porqué me pega mucho para ti ;P Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!me alegro que te guste!si es que donde este una camiseta amplia, cómoda y monosa, que se quite todo!un besazo!

      Eliminar
  32. Pues me han gustado todos, quizá me sienta mas identificada con el hipster, rocker y naif!! me encanta el vestido del look naif!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!eso esta muy bien, hay que variar, es más divertido :) besos!

      Eliminar
  33. Muy chulos tus looks! Los que más me gustan son el bohemio y el rockero. También el naif es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navy, muchas gracias! me alegra mucho que te gusten, besos!

      Eliminar
  34. Genial el post de hoy
    Me encanta la camiseta del unicornio y la del look bohemio
    Y la frase final es un 10
    Besos
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!me alegra mucho lo que me dices, el post es de hace un tiempo, y recuerdo me llevo mucho tiempo realizarlo y lo preparé con mucho afán.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  35. guapa en todas! la camiseta unicornio por favor la adoro!!! me encanta jajaj, que buen resumen has hecho, estas ideal. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegra mucho que te haya gustado!besos!

      Eliminar
  36. Muy buena idea, porque yo depende de como me sienta tengo un estilo u otro, aunque, definiría mi estilo como "cómodo" jejeje!! Me he enamorado de la camiseta de unicornio y veo que no soy la única!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!totalmente!lo cómodo es lo mejor, en todos mis estilos, prima lo cómodo, y gracias por lo de la camiseta, me encantó cuando la vi, besos!

      Eliminar
  37. Qué chulo el post! Me gusta mucho como haces tuyo cada estilo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan todos, tengo varios estilos y en cada uno de ellos soy siempre yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!eso es genial, coger los estilos y adaptarlos a una misma, besos guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)