miércoles, 14 de enero de 2015

OUTFIT: PARIS

¡Hola a todas!

¿Que tal, como lleváis el invierno, la vida y todo?, espero que estéis muy bien :)

Hoy os traigo un outfit, de un JERSEY CON MENSAJE DE PARÍS que adquirí en la web de OASAP, gracias a un bono que gané en un sorteo de mi buena compañera Alsago, del blog Mis cinco sentidos.

Como enamorada de París, me encantan las camisetas, sudaderas, accesorios, y todo estilo que tenga que ver con lo parisino, así que cuando vi este jersey, me gustó al momento, me pareció muy bonito, estiloso y combinable, es de punto y las letras son en un tejido suave y como en relieve.

Para darle el toque al look, le añadí esta bufamanta en tonos rojizos, que también me gusta mucho, ya que tiene unos colores muy alegres y es bastante fácil de combinar. Además me puse, mis queridos mocasines, a los que tanto uso les estoy dando.


La fotos las realicé, en el Las bodegas de Quel, en La Rioja.

Así que, ¡Vamos con el outfit!













Jersey de París: Oasap (Actualmente en la web)
Mocasines: Pull&Bear (En tienda)
Pitillos negros: Primark (Old)
Bolso: Misako (Old)
Mitones color mostaza: Elaboración artesanal de Las labores de Meli


Os dejo también otra entrada, en la que realicé otro look con estos mocasines, por si queréis coger ideas de como combinar este tipo de calzado ➡Outfit: Floral sweater


¿Os ha gustado el look?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

e instagram ;)
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

62 comentarios:

  1. El jersey es realmente precioso. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna!es muy del estilo a los que suelo llevar, un abrazo!

      Eliminar
  2. me encanta la sudadera y estás guapisima Ceci!!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fani!un besazo enorme!!te echo de menos, tengo que ponerme al día con tu blog!

      Eliminar
  3. Siempre veía ese jersey en Oasap y me llamaba mucho la atención pero no me animaba a cogérmelo por si no me quedaba bien, pero viendotelo a ti, seguro q al final caigo con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piolina!!seguro que te queda bien, es bastante amplio eso si te digo, a mi me gusta la ropa asi y además soy alta, pero yo creo que puede quedar bien a todo el mundo, esta muy bien de verdad, besos guapa!

      Eliminar
  4. El jersey es una monada y ese bolso me enamoro! Feliz dia guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!!un besazo bonita!feliz dia a ti tambien! :)

      Eliminar
  5. Precioso look y preciosa bufamanta!!!! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracais Cosmoadicta!la bufamanta me tiene in love también, besos! :)

      Eliminar
  6. Que bonito el jersey me parece precioso...estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el jersey es precioso y lo has combinado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!me alegra que te guste!besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa !!!
    El jersey esta genial, es super bonito. Un look genial para pasear y el día a día. La bufanda se ve muy calentita :)
    Muuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!el jersey es muy cómodo y apañao y la bufanda, no me la quito!, um besote! :)

      Eliminar
  9. Pero que guapa mi niña,el jersey es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. un jersey super bonito, a mi tambien me encanta todo lo que lleve una torre eiffel jajajaj al leer outfit paris creia que era lo que habías llevado cuando habías estado alli o algo de eso :P
    yo es un viaje que en futuro, cuando se pueda, haré seguro, es uno de los sitios que primero quiero conocer
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!jeje, ojalá hubiese sido en París ;) cuando vayas te encantará! Besos!

      Eliminar
  11. Un look muy bonito!! me gustaaa!!y como llevas la melena midi también!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!ya me tengo que dar un repasillo a la melena,me crece tannn rápido! Besos guapa!

      Eliminar
  12. Guapísimaaa...me han encantado el jersey y los mitones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Es un jersey muy chulo, me gusta como lo has combinado. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El jersey es una monada y las fotos muy chulas ......besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Qué guapa y qué bonito el jersey!! yo si todo va bien estaré unos dias en París para Mayo, que ganaaaaasss... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!que guay!te encantará! Sobretodo vosota Montmartre!besos guapa :)

      Eliminar
  16. El jersey me encanta, es precioso, estás preciosa mi Ceci, que bien te sienta este look tan alegre.

    Un besito, comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María! Un abrazo mi niña!

      Eliminar
  17. El jersey es una monada, ese color rosa pastel siempre sienta genial. Y los mitones mostaza ya te lo dije en la entrada que los enseñaste, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Marta!di!me scuerdo quevte gustaron! :) un abrazo!

      Eliminar
  18. Un outfit muy mono, me gusta mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey, es precioso y además parece súper cómodo y suave ^_^ Un look ideal para los días de frío. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!si que es cómodo y muy suave, agradable de llevar :)
      Gracias por avisarme del sorteo!me pasaré.
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. El look genial y las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Que jersey más chulo! Me encanta :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaa!!!
    El jersey es genial^^ me encanta el estilo que has conseguido combinando el jersey y la bufamanta con los mocasines :) muy parisinoo!! Estás guapisima corazoncetee
    Millones de besitosss

    ResponderEliminar
  23. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maitane!

      Gracias por pasarte, yo encantada de seguirte de verdad, pero me dices que me sigues y no es así, imagino, que igual se te ha pasado, no pasa nada, si quieres me dices cuando lo hagas, besos!

      Eliminar
  24. Guapaaa!!! el jersey es muy mono, me gusta, tambien me encanta elbolso y los mitones quedan bien conbinados jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser :) muchos besos preciosa!!

      Eliminar
  25. Tu look es definitivamente genial, siempre es agradable pasar por tu blog,
    Saludos y nos leemos

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!un placer que te sientas como en casa, saludos!!

      Eliminar
  26. Preciosa!! muchas gracias por enseñarlo! :) La verdad es que te sienta fenomenal y el paisaje acompaña. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!tardé un poquito, ya que lo pedí bastante tarde, pero quería enseñarlo de todas todas, un besazo guapisima!!

      Eliminar
  27. Ualaaaaaaaaaaaa pero que preciosidad de chica sale en las fotos!!!!, jejejeje, estás muy guapa Ceci, creo que te lo he dicho mas de una vez, y es que tienes una luminosidad en la cara y una alegría, que transmites paz y buen rollo al verte, por lo menos a mi me pasa eso.
    Y esa tranquilidad, luminosidad y buen rollo hacen que luzcas mucho mejor los chulos outfists que nos enseñas.
    Me encanta como combinas el jersey de París (que es muy bonito y tiene pinta de ser calentito), con los pitillos negros y la bufamanta, da un toque muy casual a la par que elegante.
    No se si me he explicado bien jajaja.
    Ah y me encanta siempre los paisajes tan bonitos que eliges para hacerte las fotos.
    Un besote grande!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sara, me llena de alegría y satisfacción, esa conexión mutua que tenemos entre las dos, ese cariño, amistad y admiración mutua que tenemos la una por la otra y que es sana y desinteresada, espero tenerte de por vida conmigo, un abrazo!

      Eliminar
  28. Qué monada de jersey!! Me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Por aquí me tienes a mi también. Te sigo. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Angeles :) buen fin de semana!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)