lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Qué puedo leer?: "Una Tarta De Manzana Llena De Esperanza"

¡Hola a todos!

¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien y estéis disfrutando arropadas, de buenas lecturas, ya que el invierno incita a ello :)

Hoy os traigo la reseña de un libro precioso, "Una Tarta De Manzana Llena De Esperanza", de la autora Sarah Moore Fitgerald, publicado recientemente por la editorial Maeva Young.

Hay libros que llegan a tu vida de diversas maneras, y sin saber como, llegan cuando tienen que llegar. Desde que le vi este libro en una bloguera y booktuber muy querida para mí, me atrajo al instante, no solo por el título, la portada, que también, pero sabía que debía darle una oportunidad y que era su momento.

Reseña Una tarta de manzana llena de esperanza

Así que sin más dilación ¡Vamos con la reseña! ;)

Argumento personal

"Una Tarta De Manzana Llena De Esperanza", nos cuenta la historia Óscar, un chico muy especial y generoso, que tiene un secreto: prepara unas tartas de manzana, que a todo aquel que las prueba, le invade una gran alegría y felicidad. Podría decirse que sus tartas son "mágicas".

Un día, Óscar desaparece, y todo el mundo da por hecho que ha fallecido. Sólo su mejor amiga Meg, y el hermano de Óscar, Stevie, piensan que algo ha tenido que pasarle a Óscar, y juntos, se ponen a investigar, para tratar de descubrir que ha podido suceder.


Opinión personal

Me encantan los libros, que mezclan en su historia recetas y juegan con ellas en el transcurso de la trama, ahora mismo se me vendría a la mente, "Tomates Verdes Fritos", "Como Agua Para Chocolate"... entre otras. Como es el caso, en "Una Tarta De Manzana Llena De Esperanza", hay tartas, tartas de manzana deliciosas y sobretodo, preparadas con mucho cariño.

Tarta de manzana

La historia, esta narrada desde el punto de vista de Meg y de Óscar, a través de los cuales, y de una forma amena y ágil, vamos conociendo el desarrollo de los acontecimientos y lo que realmente le sucedió a Óscar.


--"Cuando se dice una cosa, nadie puede hacer como que no se ha dicho, pueden intentarlo, pero a todo el mundo se le queda en la mente"--


El personaje de Stevie, el hermano de Óscar, me ha encantado. Stevie va en silla de ruedas, pero su gran fortaleza y valentía, hacen que su limitación, no le frene en ningún momento, a llevar una vida con total normalidad.

 
Aunque la historia es sencilla, es precisamente su sencillez lo que la hace grande, ya que de una forma entrañable y conmovedora, nos habla de las cosas importantes de la vida, de la amistad, de la esperanza, del amor...y sobretodo de la lealtad y los buenos valores.


--"El mundo es un lugar sin corazón, pero no siempre porque la gente no se preocupe por los demás, a veces es porque se sienten incómodos, porque no saben que decir o sencillamente porque no son capaces de mirar a los ojos de una persona que sufre"--


En definitiva, una historia maravillosa, que me ha dejado con muy buen sabor de boca, y me ha llenado de ilusión, si os adentráis en ella, os aseguró que no dejaréis ni las migas ;) 


Por si os interesa, aquí os dejo el link a mi LISTA DE INTERCAMBIO de libros para venta/intercambio.


¿Que os ha parecido?¿Cúales son vuestras actuales lecturas?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter


Un abrazo y hasta la próxima ;)

60 comentarios:

  1. Hola guapa!
    parece muy chulo el libro, me gustaria hacer esta clase de tartas! jajaja
    gracias por seguirme también te sigo a ti así que estamos en contacto :D
    1besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!bienvenida!!a mi también me gustaría saber hacerlas, es una de mis favoritas, gracias por tus palabras y por quedarte :) un besazo!

      Eliminar
  2. Yo soy muy fácil de comprar, un libro con ese título tan precioso ya me llama la atención. Me he quedado con ganas de saber qué le ha pasado a Óscar, voy a empezar a odiarte seriamente por recomendar tantos libros que me llaman la atención. Ya me tomaré la revancha, ya... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!No he querido desvelar mucho mas, para manmtener la gracias del libro jijij, creo que tu venganza será terrible :D Un beso guapa!

      Eliminar
  3. pues parece un libro que está muy bien, nunca he leido asi ninguno de este tipo, pero me llama bastante
    me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!es muy lindo, de vez en cuando me apetecen este tipo de lecturas :) un beso!

      Eliminar
  4. La verdad que parece muy interesante, me agradan este tipo de lecturas ligeras para una tarde.....actualmente estoy releyendo el arte de amar de Erich Fromm, te lo recomiendo..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margaret!!me alegra que te guste, exactamente eso es lo que es, una lectura fresca, ligera y muy bonita, muichas gracias por tu recomendación, me lo apunto sin duda, me encanta que me recomendeís libros!!un abrazo :)

      Eliminar
  5. tiene buena pinta,ami tambien me gustan los libros que mezcla recetas con la historia,de hecho el año pasado me lei un libro que se llama Navidad en el cupcake cafe de jenny colgan y me gusto,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!me alegra que te guste, y ese título ha picado mucho mi curiosidad ;) le echaré un ojo, un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encanta el título! :)
    Tiene muy buena pinta y parece una de esas lecturas facilitas y obligatorias, de las que marcan^^ adoro ese tipo de libross, le levantan a una el ánimo en un segundo jejeje me lo apunto, sin duda!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!exacto, eso es el libro, tan lindo además, seguro que te gustará, un beso guapetona!

      Eliminar
  7. ¡Ains que bonito! Me encanta tu descripción de la historia. Me quedaste con ganas de saber más. Muy buen post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, ya me has puesto contenta con tus palabras :) He mantenido la intriga, para no quitarle la gracia ;) un beso guapa!

      Eliminar
  8. Pues me ha llamado la atención el libro, así que habrá que pedirlo a los Reyes Magos.

    Me quedo por aquí y gracias por tu visita.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Bienvenida!

      Me alegra que te haya gustado, es un libro entrañable, seguimos en contacto!besos! :)

      Eliminar
  9. Por la sinopsis de la historia me llama bastante la atención^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!jeje, te ha pasado lo mismo que a mi, si te gustan las lecturas, ligeras, frescas y entrañables te encantará, un abrazo! ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Mariflo!yo lo he disfrutado mucho!un beso!!

      Eliminar
  11. La verdad es que el libro tiene buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Me alegra que te haya gustado, un abrazo!

      Eliminar
  12. Parece interesante, lo pongo en mi lista. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, espero que te encante como a mí, un besito!

      Eliminar
  13. Me encanta la tarta de manzana y este libro parece increíble, me lo apunto para leerlo, te recomiendo también leer como agua para chocolate, va de cocina y amor, es una novela bastante bonita.

    Un besito y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, me encanta la tarta de manzana, jeje, Como agua para chocolate lo he leido, y me gusta bastante, un beso María!

      Eliminar
  14. Tarta de manzana una de mis favoritas...mmm que rica, que rica!!! Ahora mismito me la apunto para hacerla! No me la pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Sheila!!quien la pillará ahora, jeje, me encanta, un beso bonita! ;)

      Eliminar
  15. Me lo apunto. Seguro que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!me alegra que te haya llamado la atención, un beso!

      Eliminar
  16. Hola, pues parece un libro al menos entretenido, yo como te dije actualmente tengo la lectura un poco de lado últimamente, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un libro muy ameno y bonito, besos Mertxe!

      Eliminar
  17. Este libro me llama la atención, y es tu estilo claramente, no me extraña que te haya gustado. Yo lo tengo visto de librerías y online también, y su argumento me parece interesante, dentro de lo sencillo que parece.
    Aunque las emociones son de todo menos sencillas jejejeje, a veces con complicadas.
    Me lo apunto en mi larga lista de libros pendiente.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!como me conoces :) las emociones pueden ser terribles y maravillosas, el libro lo demuestra ;) un beso mi niña!

      Eliminar
  18. Tengo una lista interminable de libros por leer, en serio, interminable... jaja pero me apunto este tambien porque me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!a este paso no se si podremos poner al dia nuestras listas en la vida, jaja, te gustará, es muy tierno, besos!

      Eliminar
  19. Que preciosa y dulce reseña...yo también adoro el mundo de la cocina dentro de los libros, los que has citado son decmis favoritos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!es una gozada, para los que amamos la comida, vas leyendo y se te hace la boca agua jeje. Ambos libros son muy buenos, normal que sean de tus preferidos, un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola !!!!
    Uyyy si que tiene buena pinta, voy apuntarme el titulo y me lo descargaré para tenerlo en la tablet e irlo leyendo poco a poco.
    GRACIAS por la recomendación. Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!espero que te guste, es muy entrañable :) gracias a ti!besos

      Eliminar
  21. No me ha llamado mucho la atención, pero me alegro que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Mi gusto por la lectura es amplio, pero me encantan las historias sencillas que te dejan con un buen sentimiento. Con dos blogs, mi trabajo, la familia y la cercania de la Navidad, la verdad es que tengo poco tiempo para la lectura, aun estoy con el segundo libro de la trilogia de Sarah Lark. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!te entiendo aveces no se llega a todo, yo ya me he acostumbrado a leer a diario, incluso para poder dormir, eso si, la tele ni la toco, un beso guapa, gracias!

      Eliminar
  23. Creo que me encantaria este libro. Ains con vuestras reseñas de libros me haceis echar de menos la lectura, antes leía un montón, pero ahora no me queda tiempo. Al final leeré en ratos que tenga en la tienda, jajaaja. Besotes guapa.

    Ahhh, te he dejado varios premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!me alegra que te haya gustado, es muy ligero y se lee en nada ;) muchas gracias por los premios bonita, me paso a verlos!gracias!!

      Eliminar
  24. No conocía este libro. Parece muy interesante. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. aww tengo pendiente el de Diez de esta editorial y estoyd eseando poder hacerme con este, tiene algo especial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!asi es, es muy especial, yo desde que lo ví, sabía que me gustaría, un beso bonita!

      Eliminar
  26. le están dando mucho bombo al libro y la verdad que a mi no me llama en especial aunque me gusta que lo disfrutaras
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!supongo que depende lo que te llame para leer, yo desde que lo vi, fue amor a primera vista, gracias por pasarte guapa!un beso!

      Eliminar
  27. ¡Hola! Desde que vi este libro supe que tenía que leerlo y ahora con tu reseña pues me dan más ganas así que espero poder comprarlo pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!lo mismo me paso a mi, fue amor a primera vista, es muy especial, espero que te guste mucho :) un beso bonita!

      Eliminar
  28. Me apunto el libro!!tiene un titulo precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si verdad?espero que lo disfrutes tanto como yo, un abrazo!!

      Eliminar
  29. Parece muy interesante.Cuando quiero leer algún libro me paso por tu rinconcito y la verdad es que me ayudas mucho
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!esta muy lindo!una lectura fresca y entrañable, me alegra que te sirva de referencia, siempre intento recomendaros lecturas especiales :) un beso guapa!

      Eliminar
  30. Ver esa tarta me dio hambre :OOOOOO hahah esta interesante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!a mi también me da hambre, con lo que me gusta la tarta de manzana, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)