lunes, 22 de diciembre de 2014

Outfit: Floral Sweater

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que estéis disfrutando de las Navidades, vacaciones o lo que preste, no os olvidéis de llevar la sonrisa puesta, pues todo con una sonrisa, se lleva mejor :)

Hoy os traigo un outfit, con una prenda protagonista que me encanta, me parece muy cómoda, estilosa y que aporta un toque muy coqueto al look. Consiste en una SUDADERA DE FLORES, me enamoró desde que la vi, es de la web SHEINSIDE y creo que es de esas prendas que sirven para casi todas las ocasiones y aportan ese toque distintivo de personalidad. Además el tejido es super agradable.

Además, me encanta que sea de flores, que le voy a hacer, soy amante de las flores, flores en los cojines, en la ropa, en la bisutería, para decorar la casa...me declaro fan absoluta de las flores ;)

Os dejo el enlace de la prenda, al final del post, por si os puede interesar.

La fotos las realicé, en el Castillo de Quel, en La Rioja, en un día soleado precioso que tuvimos.

Sin más dilación: ¡Vamos con el outfit!


 



   


Sudadera de flores: Sheinside
Mocasines: Pull&Bear (En tienda)
Pitillos negros: Primark (Old)
Anillos Midi:Women Secret (Old)
Labial: 12 de Essence, Sparkling Miracle.


¿Os gustan las sudaderas de flores?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + , twitter

e instagram ;)
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

66 comentarios:

  1. Un look genial. Me ha encantado. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicensi, me alegro mucho!un beso enorme y Feliz Navidad! ;)

      Eliminar
  2. La sudadera me parece chulísima, me gusta mucho. Y las fotos son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!la verdad que es muy linda, me enamoró desde que la ví, muchas gracias!un abrazo y Feliz Navidad!

      Eliminar
  3. Preciosa la sudadera guapa. Estás genial. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!mil gracias por tus palabras, Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. que bonita la sudadera,el sitio e sprecioso al iguial que la personita que sale en ellas,ajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Bea!!que bonica eres, tu si que eres bonita, por dentro y por fuera, muakkk!

      Eliminar
  5. Bonita la sudadera y preciosas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!muchisimas gracias!me alegra que te gusten!besos! ;)

      Eliminar
  6. ¡Muy chula! Y el sitio y la modelo también jijiji
    Aunque a mi esos cuellos terminan ahogándome...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!muchas gracias!me alegro que te guste!Feliz Navidad!

      Eliminar
  7. La sudadera es chulísima aunque lo que más me ha gustado sin duda son los anillos. Por cierto un sitio precioso el de las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!muchas gracias!!me alegra que te guste!Feliz Navidad bonita ;)

      Eliminar
  8. Bonitas fotos, la sudadera es preciosa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me alegro un montón, un besote y Feliz Navidad!

      Eliminar
  9. tu jersey es precioso y el lugar muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, un abrazo y feliz navidad!

      Eliminar
  10. Estás preciosaaaa!!!
    Esa sudadera es genial^^ y además se están poniendo MUY de moda, aunque no me extraña si esq te apaña cualquier look y sirve para cualquier ocasión :)
    Las fotos son muuuuy bonitas, un outfit de 10!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, que palabras tan bonitas! Un beso enorme y felices fiestas preciosa! Muak ;)

      Eliminar
  11. Adoro tu sudadera!! Es fantastica <3
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!un besazo y felices fiestas :)

      Eliminar
  12. Los zapatos son muy originales, me han gustado mucho y ese sweater es requete chulo por favor, estás preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Son super cómodos los zapatos y el sweater, también :) besos!

      Eliminar
  13. Muy bonita la sudadera Cecilia, super cómoda a la vez que con aire romántica....Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margaret!!muchas gracias!es el estilo que me gusta, un beso bonita, y Felices fiestas ;)

      Eliminar
  14. Guapetona!!! La segunda foto me ha parecido preciosa, me encanta el lugar que has elegido para hacer la sesión. El look te favorece un montonazo y la combinación del pantalón oscuro con la sudadera de flores queda perfecta. Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!muchisimas gracias solete!me alegra mucho todo lo que me dices, soy muy de este rollo, cómodo, pero con un toque :), un abrazo enorme y Feliz Navidad!!muak!! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! muy bonitas fotos y paisaje! me encanto el outfit. Y me encanto tu blog asi que me quedo por aqui y te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas :) muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marely!!bienvenida!!muchas gracias por tus palabras, me alegra que te quedes y por supuesto que te visito ;) Feliz Navidad!

      Eliminar
  16. Estás guapísima y los exteriores divinos...la combinación blano/negro siempre es un acierto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Claire!!la verdad es que si, son fáciles de combinar y dan mucha luz y a la vez visten, me alegra que te gusten, un beso bonita!

      Eliminar
  17. Que linda la sudadera floral y la modelo!! :) jejeje el castillo y entorno muy chulo :D bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!jejeje, es el castillo de mi pueblo :) algún día te traeré, un abrazo!!

      Eliminar
  18. Pero qué guapísima!! la sudadero es muy bonita y como siempre las fotos muy originales! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alsago!!me alegra lo que me dices, un beso bonita!!

      Eliminar
  19. ¡Qué lugar tan bonito! Estás muy guapa y la sudadera es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci!intento buscar sitios bonitos para enseñaros, gracias bonita, feliz Navidad!!

      Eliminar
  20. Un lugar interesante, tomo nota! A mí las flores no me van mucho, pero esta sudadera es diferente y muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ametsak!me alegra que te guste, feliz navidad! :)

      Eliminar
  21. Es muy original la sudadera.
    Muy bonitas las fotos.
    Besitos Y Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  22. Impresionante y super guapa!!un look estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!eres un sol! Feliz navidad!besos :)

      Eliminar
  23. Una fotos preciosas :) El jersey no es de mi estilo pero a ti te queda genial.
    Felices fiestas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me gusta tu outfit. Soy del blog My World Of Books y me dijiste que me habías nominado a unos premios pero no encuentro la entrada. Tienes el link?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luani!muchas gracias. Perdona pero hace mucho que no hago un premio ni nomino a nadie, seguro que era yo?un besito!

      Eliminar
  25. Qué guapa!!!
    Un besazo y felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!muchas gracias!igualmente bonita! :)

      Eliminar
  26. Me han encantado la sudadera y los zapatos, y las fotos chulisimas! Desde luego el sitio es precioso y se te ve super feliz! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!que suerte tuve que salió un día estupendo, porque hoy hace un frio...me alegro guapa!Feliz Navidad!

      Eliminar
  27. Que fotos mas bonitas!! Me encanta la sudadera, te sienta genial! Y los zapatos son divinos!!
    Un beso cielo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!un beso enorme y feliz navidad para ti también, besos!

      Eliminar
  28. Aquí incluso los días soleados me cuesta ir sin abrigo pero reconozco que soy muuuuuuy friolera. Muy bonitas las fotos :)
    ¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!! Ese día hacía muy bueno y se podía ir así, pero aparte llevaba abrigo ;)feliz navidad bonita!

      Eliminar
  29. En primer lugar, espero que hayas pasado una nochebuena y una navidad geniales, y que papa noel se haya portado muy bien trayéndote muchos regalitos.

    En segundo lugar, tu outfit me ha encantado, no es que yo sea muy amante de las sudaderas de flores, pero es que a ti te queda impresionantemente bien, a conjunto con los pitillos, es una buenísima combinación, además llevas las prendas con una elegancia y una comodidad que transmites a través de la pantalla.

    Y que decirte del paisaje... es de ensueño, sitio donde filmar una peli medieval o inspirarte para escribir una romántica historia medieval de highlanders jejejeje.

    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!e igualmente nte bonita, de momento no me ha caido nada, a ver si toca para reyes :)

      Muchisimas gracias por lo que me dices, siempre me animas, emocionas e ilusionas, tuvimos mucha suerte ese dia que hacia tan bueno :)

      El castillo, es el de mi pueblo donde estoy ahora en navidades, hacia un montón que no subía y esta muy bien, perfecto para pelis medievales y novelas, asi es jeje, un besazo preciosa :)

      Eliminar
  30. Te queda genial, estas muyyy wapa y me encanta las fotos!! Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Una sudadera preciosa!!! Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun!un besazo bonita, felices fiestas :)

      Eliminar
  32. Me encanta la sudadera y eso que las flores no son mi estampado favorito, estás muy guapa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mertxe, eres un sol, un besazo!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)