sábado, 27 de diciembre de 2014

Mis cosas favoritas del 2014

¡Hola a todas!


¿Preparados para el nuevo año?, ya nos toca despedir al 2014, y no se a vosotros, pero este año, se me ha pasado especialmente rápido.

Ahora y como a mi me gusta, toca hacer repaso de todas aquellas cosas, que nos han ido acompañando y gustando durante los últimos 365 días, así que... aquí tenéis, una recopilación random de todo ello, lo he preparado con mucho cariño e ilusión, ¡espero que os guste!.

  • Mis cosas favoritas del 2014 en cuanto a cosmética son...

Favoritos de cosmética 2014 

1.Hidrasilk sérum essential de "Être Belle":

Un sérum estupendo y que proporciona muy buenos resultados, el mejor que he probado hasta el momento. Si queréis una reseña más extensa de este producto, podéis verla aquí.

2. Desodorante en crema de "Lancaster":

El desodorante más efectivo que yo he probado, lo he descubierto este año, y creo que se quedará conmigo mucho tiempo. También podeís ver su reseña aquí.

3. Gel limpiador facial Bio de "Nonique":

Un gel muy respetuso, que limpia sin agredir, ni dejar la piel tirante, además es muy baratito. 

4. Hidratante corporal Sheer Love de "Victoria´s Secret":

Una loción de capricho, con una fragancia delicada y que perdura en la piel, muy recomendable.

5. Uniq One de "Revlon":

También lo descubrí este año, y me gusta mucho, sobretodo por lo que ayuda a desenredar el cabello y por su olor tan rico.

6. Hidratante intensiva SPF 12 de "Bella Aurora":

Esta cremita, me ayuda a tener un tono de piel más unificado, y a mantener mi piel hidratada.

7. Azulene eye cream de "Earth Science":

Un contorno muy hidratante, que deja muy bien la zona de la ojera. 

  • Mis cosas favoritas del 2014 en cuanto a maquillaje son...

Favoritos de maquillaje de 2014  

8. Paleta de sombras de "Inglot":

Desde que tengo esta paleta, casi no uso otra cosa, los colores son super bonitos, muy pigmentados y fáciles de trabajar.

9. BB Cream Hydreane de "La Roche Posay ":

Por si no lo sabéis, no soy muy fan de las bases de maquillaje, prefiero bases en polvo o bb creams. Esta bb cream, cubre lo necesario, es apta para pieles sensible y no me deja sensación grasa, perfecta.

10. Máscara de pestañas False Lash Effect de "Max Factor":

Una máscara, que deja muy bien las pestañas y con buena calidad-precio.

11. Borrador Anti-age de "Maybelline":

Un corrector perfecto, cubre lo que tiene que cubrir, y con buena duración.

12. Colorete mineral de "Accesorize" en el tono Scandal:

Un colorete, en un tono agranatado con vetas doradas precioso, que da un rubor a las mejillas, muy elegante.

13. Iluminador mineral de "Accesorize":

Un iluminador muy sutil, que deja un halo muy bonito y discreto.

14. Labial 01 de la colección Flamingo de "Deliplus":

Uno de los mejores labiales que yo he probado, el color es precioso y dura un montón puesto, un labial inmejorable.

  • Mis accesorios favoritas del 2014 son...

Accesorios favoritos del 2014 

Como collar, me ha dado por los sencillos, este del círculo, me lo he puesto mucho en este año, es de H&M y aún podéis encontrarlo en tienda.

Como anillos, los anillos de falange, han abundado en mis dedos este 2014, como estos que os enseño de diferentes formas.

Destaco también, esta tobillera de corazones negros, que he usado la mayor parte del año. Es preciosa, me la trajo mi hermana de sus vacaciones.


  • Mi bolso favorito del 2014 es...

Mi bolso favorito del 2014

Este año, me quedo con esta mochila en color cuero, le he dado mucho uso, y me resulta muy cómoda y graciosa en los looks.

  • Mi pañuelo/bufanda favorita del 2014 es...

Mi bufanda favorita del 2014

Como no podía ser de otra forma, este 2014, me quedo con mi bufamanta de cuadros, me parece muy amorosa y versátil, una prenda muy estilosa.

  • Mi comida favorita del 2014 es...

Bocadillos de ultratumba

Bocaditos de araña

Salchimomias









 




Este año, digamos que me ha dado por la comida de temática de Halloween, porque aunque ese día no es mas que una vez al año, siempre es buen momento de disfrutar de una deliciosa y tenebrosaaa comida :) 

  • Mi bebida favorita del 2014 es...

Bebida favorita del 2014 

En realidad, no es una infusión que sepa especialmente bien, de hecho sabe a hierbas, pero la destaco, por que es natural y por su gran eficacia contra el insomnio.
 
  • Mi cosa random favorita del 2014 es...


Set de estampación de Kaowaii


Me encanta este set de estampación, es super cuqui y lo uso para decorar y adornar un montón de cosas.

  • Mi película favorita del 2014 es...

 Mi película favorita del 2014


Por lo entrañable e importante que es para mí, me quedo con Mi Vecino Totoro, podéis ver la reseña de la peli aquí

  • Mi serie favorita del 2014 es...

 Serie favorita del 2014

Una serie diferente y de gran originalidad, aporta frescura al panorama de las series. Si queréis saber mas cosas de la serie, os dejo mi reseña aquí

  • Mi libro favorito del 2014 es...

 Mi libro favorito del 2014

Reconozco que lo he tenido difícil, pues en este año, he tenido muchas y muy buenas lecturas, pero por la enseñanza que nos da y por lo que a mi me ha llegado, me quedo con La Lección de August, un libro que todo el mundo debería leer. Tenéis disponible su reseña completa aquí.
 
  • Otras de mis favoritas de este 2014 son...


Frenchies

Frenchies


Y por último, pero no menos importante, tener unos maravillosos seguidores como vosotros, ¡mil gracias por estar ahí! ¡Se os quiere!

Espero que me dejéis en comentarios, cuales son vuestros favoritos de este año y por mi parte, os deseo que tengáis un buenísimo 2015, y no sólo porque empieza, si no porque os lo deseo de corazón :)


También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter
e
instagram
  
¡Un abrazo y hasta el año que viene!

88 comentarios:

  1. Las salchimomias me matan, cada vez que las veo me parto de risa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!estan graciosas!y muy ricas ademas!besos guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y tanto!menudo descubrimiento!!que disfrutes las navidades!!

      Eliminar
  3. La verdad que en cuanto a cosmética no he probado nada de lo que muestras, pero coincido contigo en mochila, es lo más cómodo :) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªCarmen! sobretodo me gusta para el verano!besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu selección. :-) Por cierto,tengo el Uniq One y a mí también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!deja un olorcitomas ricoen el pelo!me alegra que te guste!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu seleccion. Felices fiestas para ti y los tuyos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicensi!igualmente para ti y feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu selección pero si duda, me quedo con las series....me apunto ésta, porque yo estoy con varias ala vez, juego de tronos, Bates Motel si te gusta hitchcock, y pequeñas mentirosas, entre otras soy seriéfila empedernida y como lectora asidua la lección de August por supuesto que está dentro de mis lecturas preferidas....besos guapa y un genial 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret!pues te agradezco la recomendacion, ademas me encanta hictcock, el libro es genial :) gracias Margaret!felices fiestas!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Pandora!te lo recomiendo,va bastante bien,besos!!

      Eliminar
  8. Este Halloween probé de hacer las salchimomias y si.. son lo mejor!! Están buenísimas *.* En cuanto a la serie, empecé a verla.. pero no me convenció. Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej!las salchimomias son lo mejor :) La serie es especial, yo creo que hay opiniones de todo tipo. Besos Laura!

      Eliminar
  9. Me han encantado los bocaditos de araña xDD Yo estoy usando ahora esa misma máscara de pestañas y estoy muy contenta con ella, es de las mejores que he usado en bastante tiempo. Y de la película de "Mi vecino Totoro" mejor ni te cuento verdad? Que ya sabes que es una de mis favoritas :__) Un besazo linda, espero que estés pasando unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!te recomiendo los bocaditos, estan geniales!Ais Totoro!que linda!ahora quiero ver la de La tumba de las luciérnagas, dicen que esta bien, besos!disfruta tu tambien!

      Eliminar
  10. Coincidimos el la máscara de Max Factor, también es de mis favoritas. Felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?va muy bien la máscara, felices fiestas Asun!!

      Eliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención todo, el 5 y el 7 del cuidado es lo que más tiene pinta de que me gustaría, y esa serie se puso a verla mi novio hace un tiempo, me dice que está muy bien pero no me animo a verla.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si tanto el 5 como el 7, están muy bien, muy recomendables, y la serie esta muy bien, no sevsi te gustará, pero merece la pena, echarle un ojo, besos!

      Eliminar
  12. Que chula esta entrada,muy completa.que graciosa tu comida favorita!!Halloween a tope!!tengo ganas de ver esa serie y me apunto tb el libro.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias :) te recomiendo la serie, pero sobretodo el libro, tiene unos valores muy importantes, besos!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Estefania!jeje y eso que quite algunas :) besos y gracias!!

      Eliminar
  14. mi vecino totoro es preciosa,la paletita de inglot ,que bonirta que es,el set de estampacion es cuquisimo,ajjaja y las perritas.... me las como,jajaja,espero que tengas una entrada de año muy buena guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!ais totoro, es conocerle y ser adicta a él. La paleta esta muy chula, no gabia probado inglot, pero genial. El set esta chachi y las perritas...ya tu sabes... :p

      Eliminar
  15. Menudo post. Voy a ir por partes para comentarlo al completo:
    Respecto a cosmética me encantaría probar el 4 porque este verano conocí la fragancia o algo similar a agua de colonia y me enamoró. En cuanto a maquillaje me decanto por el borrador Anti-age de Maybelline porque me parece interesante.

    La película y el libro no los conozco bien. Respecto a lo primero, la película, tengo muchísimas ganas de verla.

    Muchos besos. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!
      Huele genialel 4, te lo recomiendo mucho, yo quiero hacerme con el agua de colonia :
      El corrector muy bien, lo conocí este año y ya no quiero otro.
      Y la peli no te la pierdas, te encantará ;)

      Gracias y felices fiestas!!

      Eliminar
  16. Hidrasilk sérum essential de Être Belle debe estar genial, yo tengo el tónico y ha sido uno de mis favoritos este año sin duda, el set de estampación también esta precioso, y como podían faltar los libros, gracias por reseñarnos tantos libros este año y daros opcionales para seguir leyendo. Comparto preciosa

    Un abrazo mi Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me encanta esa línea de etre belle :)gracias a ti, que siempre tienes en cuenta mis libros, por eso ya, me merece mucho la pena :) besos!

      Eliminar
  17. Me encantan tus comidas favoritas jaja, bueno y todo lo demás porque has hecho muy buena elección. Mi gran favorito este año y que lo seguirá siendo es el Serum de Sesderma. Felices fiestas para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!jaja, me alegro que te gusten, tendré en cuenta el serum, gracias!

      Eliminar
  18. Me gustan mcuhas cositas, sobre todo los accesorios. saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas le tengo a ese contorno!! Me gustan mucho tus favoritos guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!esta bastante bien el contorno y cunde mucho, besos!

      Eliminar
  20. He de confesarte que me encantan tus favoritos y hasta coincidimos en algunos, como por ejemplo con Orange is the new black que aunque es una serie fácil de seguir y muy entretenida, está genialmente construida y los personajes son,... eso, unos personajazos :P
    Felices fiestas guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!muchas gracias!y tanto que personajazos jajaja!a mi me resulta muy entretenida, feluces fiestas bonita!

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Feliz navidad!! menuda seleccion que has hecho, la verdad es que coincidimos en muchas cosas... otras me las apunto porque me han encantado... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!Igualmente!!me alegro de haberte dado ideas!
      Felices fiestas!!

      Eliminar
  22. Coincidimos en varias cositas y me alegro de que algunas de las tuyas hayan sido ganadas gracias a mi sorteo...tengo muchas ganas de una paletita de inglot!!. Un besazo mi reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!!

      Como ves me han gustado mucho las cosas de tu sorteo!y la paleta de inglot, estoy encantada, es tan cómoda, de diez, un beso guapa!

      Eliminar
  23. ¡Qué monos los bulldogs franceses! La crema de Bella Aurora me gusta mucho, pero prefiero otras cosas de la marca con más SPF. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola morgana!
      Son majas las peritas, jeje, aunqueaveces hacen de las suyas jeje :)
      Esta muy bien la marca Bella Aurora, a mi tb me gustaría que tendria un poco mas de protección :) besos!

      Eliminar
  24. Me apunto algunos de tus favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Coincido con algunos de tus favoritos! Como la paleta de Inglot, el desodorante de Lancaster y la infusión Bien Dormir. Me han encantado los platos de Halloween y tus perros son preciosos! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!ese desodorante es el mejor! y la infusion me parece que va muy bien :)
      gracias!Felices fiestasy feliz año! :)

      Eliminar
  26. Me gusta el collar que tiene el círculo, no sé, es sencillo y parece muy mono :) Jajajaja, la comida favorita es muy curiosa su diseño :3 ¡Qué monosidad de set de estampación! Es la primera vez que veo uno tan mono, pero ya lo quiero *-* El libro favorito le tengo muchísimas ganas, porque me lo han recomendado bastante :3
    Besitos y felices fiestas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!
      Opino igual del collar, es tan sencillo, que da el toque :)
      La comida, me dio por ponerme creativa jejeje. El set de estampación, estoy muy contenta con el, además los hacer perfectos.
      Te recomiendo mucho el libro, es genial!besos y felices fiestas!!

      Eliminar
  27. Ayy el Uniq One me encanta, igual que su versión en coco ^^ La marca Accesorize quiero probarla, el colorete me lo apunto, porque de ellos sólo tengo algunos bolsos y me emocioné cuando sacaron la línea de maquillaje pero no la encuentro en tiendas físicas.. Tendré que pedir a Maquillalia :P
    De Inglot tengo una sombra gris plateada que es buenísima, tengo ganas de hacerme una paleta de ese estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!gracias por pasarte!Tengo que probar el de coco , cuando acabe este, lo probaré :)
      Nerece mucho la pena los coloretes de acessorize, y que sepa solo los hay en Maquillalia.
      También he decubierto Inglot este año, y me esta gustando mucho, besos!Felices fiestas!

      Eliminar
  28. Tengo la misma mochilaa y me encantaa! Siempre la llevo, Wonder es geniaal! y las bbcream y los potingues me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!es genial la mochila trotera :) y el libro, es genial, coincidimos en muchas cosas!besos :)

      Eliminar
  29. Me ha encantado ti seleccion de favoritos a ver si me animo yo y hago alguna esta gaenial!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!!muchas gracias,me alegro un montón de que te haya gustado!encantada de leer los tuyos si los haces :) Felices fiestas!

      Eliminar
  30. Hola guapa!! Este año estuve muy tentada a probar el desodorante de Lancaster, a ver si para este 2015 me animo jaja. Me apunto el libro, he leído la reseña y me has convencido. Que tengas unas felices fiestas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!yo estoy muy contenta con el desodorante. Y ellibro es genia,no te lo pierdas, gracias por leer mi reseña :). Felices fiestas!!

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa! Coincidimos en el Uniqone. Yo desde que lo probé no puedo estar sin él *_* Por cierto, si te gusta el olor a coco te recomiendo que pruebes la versión que tienen en este olor, es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hpla Luci!muy contenta con el unique! Cuando acabe probaré el de coco, que me encanta ese olor, un beso y felices fiestas!!

      Eliminar
  32. Qué gran selección guapa!! tomo nota del libro! Yo también me he enganchado a Orange is the new black!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!me alegro que te haya gustado, el libro es genial, ya que contiene un gran mensaje y la serie, que decir, unos personajazos!!besos

      Eliminar
  33. yo tambien coincido con alguno de tus favoritos, la crema de bella aurora y con el desodorante! que ternura los perros...ainssss!!!!!!!
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!muchas gracias, el desodorante es muy bueno, y esas perritas, loca me tienen :) besos bonita!!

      Eliminar
  34. Me ha encantado saber tus favoritos del año son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado todos tus favoritos, la verdad que me gusta mucho que sea así de variado, el libro me lo apunto se ve que tiene que ser genial!
    Le tengo muchísimas ganas a ese correcto de Maybelline, por cierto el desodorante me lo apunto, que nunca había oído hablar de él y ya me he pasado a leer la entrada y tiene muy muy buena pinta.
    Espero que tu también estés pasando unas felices fiestas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaflor!!a mi también me gustan mucho verlos favoritos variados,gracias por valorarlo :)
      El corrector esta muy apañado, y sobretodo el desodorante,te lo recomiendo mucho, va genial!

      Feliz año nuevo!! :)

      Eliminar
  36. Que lindos! Me han encantado todos tus favoritos, la crema de victoria's secret es de lo mejor me encanta su aroma, las demas no las eh probado. Que lindos estan tus perritos que nombres tienen? Que tengas un lindo año nuevo 2015 =) un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Estan muy bien esas cremas,tienen olores muy especiales.
      Gracias porpreguntarme el nombre de las perritas, me ha hecho mucha ilusión, se llaman Trufa que es la mama y cuca la hija :) vaya par!

      Feliz año nuevo preciosa!!

      Eliminar
  37. Me encanta tu selección. Tengo que probar ese desodorante que tengo ganas desde hace tiempo.

    La comida inspiración Halloween es lo más!!

    Y la serie Orange is...inspiró el nombre de mi blog y me encanta!! A ver las siguientes temporadas que tal!!

    Un post genial nena!! Besos mil y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!es el mejor deodorante que he probado, te lo recomiendo mucho ;)

      Me alegra mucho que te haya gustado y me encanta el nombre de tu blog!es genial!!

      Feliz 2015 preciosa!!

      Eliminar
  38. Menudo resumen del 20147, eso esta muy bien. A mi me gustan unas cuantas cosas. un saludo

    ResponderEliminar
  39. De tus cosméticos favoritos tengo ganas de probar el 4,5 y 7 *_* y de maquillaje he probado el corrector de maybelline y no me gusta nada porque me saca plieguecitos pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!tanto el 4,5 y 7son muy recomendables, ya he oido a mas personas que les pasa lo que a ti con el cortector!besos!

      Eliminar
  40. Me ha encantado esta entrada, tus cosas favoritas están genial, aunque no tengo nada ni he probado nada de lo que nos enseñas.
    Me ha encantado ver la comida temática, esas salchimomias tan cucas y los bocaditos de ultratumba tienen una pintaza buenísima, aunque daría pena comerlo todo por lo gracioso que estaba presentado.
    La serie y el libro los tengo pendientes ambos, pero o me organizo mejor, o yo creo que me dejo la mitad de las cosas jejejeje.
    De victorias secret no he probado nada y me encantaría, y lo mismo de Inglot, esa paleta de sombras tiene una pinta muy buena.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!

      Jejeje, lo de la comida, ha sido adicción, no hace falta que sea Halloween, porque ademas esta riquisima :)
      Te recomiendo mucho Victtoria secret, tambien tienen body splash, que yo no he probado y los tienes en Fapex.
      La paleta es una pasada, muy sorprendida con inglot.

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  41. Un post muy completo e interesante, me quedo sobre todo con los potis, las perritas, y las salchimomias, me encantan! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mertxe!!las perritas, q alegrias nos dan verdad?como tu maruchi :) y las salchimomias estan mu ricas jeje, un beso guapa!!

      Eliminar
  42. Muy buena elección de productos, la infusión la tomo a menudo y me va muy bien. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!si q va bien la infusión, un besazo!

      Eliminar
  43. Yo he estado también usando Uniq One de Revlon y es genialoso!!! Es uno de los mejores productos que he utilizado para el cabello >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!y tanto que es genialoso! :) además huele genial!!besos!

      Eliminar
  44. También puedo incluir a mis favoritos uniq one y false lash. La crema hidratante me gustaría probsfmelo. Los perros son muy lindos, me encantan. Un beso y feliz año.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina!muchas gracias!!Feliz año para ti tambien! :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)