jueves, 20 de noviembre de 2014

Un buen sérum: Hydrasilk Essential Serum de "Être Belle"

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien.

Hoy os traigo una review de un sérum muy interesante,  que he podido probar, gracias a la firma Être Belle.
Être Belle


Être Belle, es una empresa franco-alemana, que nació hace treinta años, que no testa en animales, y que esta presente en más de sesenta países. Fundamentalmente, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

http://etrebellespain.files.wordpress.com/2014/01/portada-web-etre-belle.jpg?w=837&h=375


El producto en cuestión, es el SENSIPLUS SERUM ESSENTIAL, de la línea Sensiplus, una línea de tratamiento específico, para pieles sensibles e irritables, ya que como sabéis, la piel esta expuesta a factores medioambientales e internos, que causan irritaciones en la piel.

Sensiplus Serum Essential

  • Lo que nos dice la marca del producto:

Sensiplus Serum Essential, es un serum a base de agua, de aplicación fresca y relajante. Tiene efecto restaurador en pieles irritadas y sensibles y esta realizado con componentes hidratantes naturales, que regulan el nivel de hidratación de la piel. Sin colorantes, conservantes, ni aceites minerales.

Contiene principios activos de pentavitin, urea, ácido hialurónico y ácido cítrico.
Sensiplus Serum Essential


  • Formato del "Sensiplus Serum Essential":

- El envase, contiene 30 ml, y tiene un precio de 77,26 euros. Respecto al packaging, me parece muy elegante, de firma de lujo y de calidad, es de un tono rosa nacarado y con la tapa y dispensador en color dorado,  es muy bonito.

- El dispensador, es muy cómodo, es en formato dosificador, para mí el mejor formato para este tipo de productos.

Sensiplus Serum Essential


  • Textura y otros aspectos del "Sensiplus Serum Essential":

La textura, como podéis ver en la imagen, es muy fluida y acuosa, de color trasparente, incolora y sin apenas olor, el poco olor que tiene, es a limpio, pero casi imperceptible.


Sensiplus Serum Essential


  • Aplicación del "Sensiplus Serum Essential":

 Se recomienda aplicar por la mañana y/o noche, sobre la piel tonificada, y a continuación la crema de día o de noche.


  • Resultados del "Sensiplus Serum Essential":

Desde hace ya un tiempo, tengo la piel bastante sensible e irritada y enseguida me salen rojeces, he probado otros sérums,  pero no han hecho mas que  agravarme esta irritación.

Lo que he notado durante el tiempo que llevo usando el producto es:

- Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de tirantez.
- Con muy poca cantidad, nos llega para todo el rostro, por lo que cunde mucho.
- Refresca mi piel y regula mi nivel de hidratación.
- Me quita picores y reduce mucho mis irritaciones.
- Mi piel esta más suave y más fina.
- Aplicándomelo por las noches, mi piel esta más luminosa al día siguiente.


  • Donde comprar los productos de "Être Belle":

 Podéis consultar aquí, los puntos de venta de la firma Être Belle,  más cercanos a vuestro domicilio y también podéis adquirirlos en su tienda online, que os dejo aquí.


En definitiva, un muy buen producto y de gran calidad, que cumple lo que promete. Muy recomendado para quienes tengáis la piel sensible y con tendencia a irritarse como la mía.


 ¿Habéis probado algún producto de la línea Sensiplus de Être Belle?

También podéis seguirme en facebook , instagramgoogle + y twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

84 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Piolina!a mi también, son más fluidas y más gustosas para mí, un besito!

      Eliminar
  2. Me lo apunto, porque si calma, gana puntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!en mi caso ha ido muy bien, es el mejor que he probado hasta hoy, un besazo!!

      Eliminar
  3. No conocia la firma! Tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma de mucha calidad, un besazo y gracias!

      Eliminar
  4. no conocía al firma, yo soy muy tiquismiquis porque muchos productos me dan alergia o tal así que nunca salgo de lo que suelo usar por si acaso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, ya depende de cada persona y sus problemas, unbesazo, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Todo lo que he probado de Etre Belle me ha gustado mucho. Este serum no lo conocía, pero ahora estoy utilizando el serum para el contorno de ojos de esta marca y estoy encantada con él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una marca muy interesante, yo coneste producto muy contenta también, un besito Joanna ;)

      Eliminar
  6. No conocía esta marca pero desde luego tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero la marca me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!a mi me ha gustado mucho, espero probar más cosas, besos!

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero apuntado queda para cuando mi piel se pone más "raruna". Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!me alegra que te sirva la recomendacion ;) besos!

      Eliminar
  9. Hola guapaa!
    La verdad esq tiene muy buena pinta! Aunque de momento no utilizo ningún serum pero siempre es bueno saber de estos procutos :) gracias por la información
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!yo desde que los descubrí, no uso otra cosa a las noches o antes de mi crema habitual, y se nota, un besazo!gracias bonita ;)

      Eliminar
  10. no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta,y si te ha ido bien ,genial entonces,ajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!si la verdad que estoy muy contenta, con el producto y con la marca, un besazo!

      Eliminar
  11. Me gusta que la empresa no teste en animales, parece una tontería perso siempre es un puntazo a favor. El serum se ve super elegante, le han dado un packging muy glamouroso, me gusta lo de que se absorba rapido y al dia siguiente se te quede la cara más luminosa, la verdad es que darle esos respiros a la piel por la noche es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con todo lo que comentas, lo has captado a la perfección, besos guapisima ;)

      Eliminar
  12. Que pintaza tiene,los productos son maravillosos.No he probado ninguno de la marca.Pero soy seguidora de http://etre-belle.es/.Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xonia!espero probar mas cosas de la firma y contaros, un besazo!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Pandora!me alegra que te guste la recomendacion, un besazo ;)

      Eliminar
  14. Sólo la conocía de oídas, pero me la apunto para probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los serums están muy de moda y este en cuestión no lo conocía pero si que es verdad que tiene buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan mucho, sobretodo por sus efectos y textura, un veso Loretta!

      Eliminar
  16. No lo conocía, lo tendré que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado la marca pero tiene muy buena pinta¡¡,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez, y estoy muy contenta, creo que es una firma a tener en cuenta, un abrazo!

      Eliminar
  18. No había escuchado hablar de esta marca y la verdad es que me llama la atención.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes, promete mucho ;) besos!

      Eliminar
  19. Cariño, tengo el tónico gel de esta gama y es buenísimo, este serum no lo he probado pero tiene una pinta increíble, etre belle es muy buena marca, me encanta, tu reseña fantástica, me ha encantado.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus palabras!el tónico tambien me llama mucho, un abrazo :)

      Eliminar
  20. Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca, me la apunto!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!me alegra que la hayas conocido por mi jeje, es una firma que promete, un besazo!

      Eliminar
  21. me lo apunto! ultimamente yo tambien tengo la piel super sensible

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Igual que yo entonces, a nada que usaba, se me enrojecía el rostro , y este serum, me ha respetado mucho la piel, un beso bonita!!

      Eliminar
  22. Tiene una pinta estupenda y además el envase es divino!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!me ha gustado mucho!un besazo!! ;)

      Eliminar
  23. Lo cierto es que no pobre la marca y tampoco sabia de su existencia! Aunque su precio es un poco elevado para mi bolsillo, no me importa invertir en productos buenos para la piel, porque mi piel es super irritable (con decirte que no me suelo maquillar). En cuanto se acabe la que estoy usando, me planteare la de pillarme esta. Fantastico post guapa.
    Miles de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!a mi me pasa como a ti, últimamente se me irritaba con nada, tienes toda una linea de estos productos , por si quieres mirarlos, un besazo!!

      Eliminar
  24. Hola Ceci ! : )

    No he probado ningun producto de la marca que recuerde, pero si he leido cosas muy buenas de sus productos para cuidar la piel, no me importaría probarla jiji

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!la verdad que es una marca a tebwr en cuenta!un besazo!:)

      Eliminar
  25. Tampoco he probado nada de la marca, pero por lo que cuentas, pinta muy, pero que muy bien.
    Gracias por hablarnos de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geacias Paula!a ver si pruebo mas cosas y os cuento, un besazo!

      Eliminar
  26. No he probado nada de esta marca, pero la verdad que tengo en cuenta tu reseña para cuando se me acabe el serum que estoy utilizando.
    Gracias por la reseña!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mónica, me alegra que te sirva, besos!!

      Eliminar
  27. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, un besazo :)

      Eliminar
  28. No he probado la marca pero la tendré en cuenta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la firma! Tiene buena pinta, aunque el precio se sube un poco...lo pediré para reyes.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!es una firma interesante, un besazo!!

      Eliminar
  30. Hola guapa!! Me encantan los serum, además yo tengo la piel sensible seguro que este me iba a dar muy buenos resultados. El packaging es precioso !! Un besito! Te espero en mi blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!me alegra que te guste!claro q m paso por tu blog!un besazo!!

      Eliminar
  31. ultimamente me obsesionan los serums y este no lo conocia!! asi que tomo nota ;) gracias!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!me alegra habértelo descubierto! Un besazo bonita!!

      Eliminar
  32. Super fan de estos serum.Este en particular o lo conozco pero tiene buena pinta. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!yo también me he aficionado, un besazo bonita!!

      Eliminar
  33. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de esta marca pero no será por falta de ganas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!si, la verdad que se nota la calidad, un besazo bonita!!

      Eliminar
  34. ¡Pues no conocía este sérum, pero me anoto tu recomendación! Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola que tal me he encontrado con tu blog! Esos productos no los conocía, te has ganado un lugar en mi blog ya te sigo besos! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!bienvenida!encantada de que hayas llegado, vienes en buen m omento :) ahora mismo te visito!un besazo :)

      Eliminar
  36. Hola guapa, aun no he probado nada de la marca y no es porque no haya querido la verdad jejeje y el serum pintal genial, bueno, so adicta a ellos, suelen hacer magina, buena entrada, me quedo por tu blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!yo también me estoy aficionando mucho a los serums, gracias por quedarte, un besazo enorme :)

      Eliminar
  37. Hola wapaa, yo no he probado este serun, un besooo

    ResponderEliminar
  38. Gran articulo y buen trabajo con tu blog, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!me animan tus palabras, un abrazo!! :)

      Eliminar
  39. madre mia!! desde luego no es que sea económico, pero por lo que nos cuentas, a mi si que me gustaría poder probarlo al igual que tu. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!al final es un producto de calidad, ya cada uno decide, lo acepta o no, un besazo!

      Eliminar
  40. He descubierto hace poco la marca, en cuestión del maquillaje y me ha dejado sorprendida para bien, la verdad es que tiene buena pinta, a mi los serums me gustan mucho, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!tendré en cuenta el maquillaje de la marca entonces! A mi también me encantan los serums :) besos!

      Eliminar
  41. No conocía la marca, pero me ha encantado el producto por lo que nos comentas.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!es muy bueno si, me ha ido muy bien, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)