jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Sorteo Navideño en Mivida Enblog! Cerrado

Queridos Reyes Magos:


Este año, las Navidades en Mivida Enblog se han adelantado, y como mis seguidores han sido muy buenos conmigo, quería pediros, por favor,  que el día 6, dejéis estos detallitos tan especiales para ellos en mi chimenea:

 1. Crema de manos de "Essence", de la colección navideña Cake Pops, con aroma cherry&coconut.

2. Pintalabios mágico marroquí azul, producto estrella del momento, que da un color morado precioso y dura un montón.

3. Champú en seco de "Batiste", aroma floral&fruity.

4. Esmalte de "Wet n Wild", en el tono E454D- Lavender créme.



Con cariño, se despide:

Mivida Enblog :)



Bases del sorteo


  • El sorteo será un sorteo nacional, activo hasta el 5 de Enero a las 12 AM.
  • Los únicos requisitos obligatorios, son: ser seguidor del blog a través de GFC (también podéis seguirme por GFC, con perfil de google), dejar un comentario en la entrada con tu correo eléctronico,  y rellenar el formulario que tenéis abajo. 
  • Podéis conseguir puntos extra realizando los demás pasos, que encontrareis en el formulario, utilizando siempre la foto del sorteo, de esta entrada.
  • Solo comprobaré las participaciones de la persona ganadora, y si no las cumple, lo volveré a sortear, aseguraros bien de que todo esta correcto por favor. 
  • Mis top comentaristas tienen puntos extra, en este momento son: 
  •  No podrán participar cuentas dobles, ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos
  • Pueden participar los mayores de 16 años y en caso de no ser así, se requerirá consentimiento   paterno.
  • Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo, si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación. 
  • El sorteo es patrocinado por mi y yo realizaré el envío, me pondré en contacto con la ganadora por email y tendrá 48 horas para contactar conmigo. 
  • No sirve seguir el blog solo para el sorteo, se quienes son mis seguidores y quienes han dejado de seguir el blog, así que no se molesten en apuntarse, ya que están automáticamente descalificadas, de este y de futuros sorteos.

a Rafflecopter giveaway


 ¡Y eso es todo!, espero que os guste y que participéis miles y miles, ya que lo he preparado con mucho cariño, por y para vosotras :)

¡Un abrazo enorme y hasta la próxima!

126 comentarios:

  1. Ay ay ay que original tu post, me encanta el sorteo preciosa! luego me apuntaré!, besazos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Mil gracias por organizar el sorteo. Mi mail es rocioar86@gmail.com
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto YA! jejeej mi email eS: neliam_m.d.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo,me apunto
    rubi0971@hotmail.com
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapetona, por supuesto que me apunto. Mi correo es: ragnara83@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas más chulas! Me encanta todo y participo. nomuerdasmiarte (at) gmail.com

    Besitos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Participo! gracias por el sorteo! 86kathleen86@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me apunto. Mi email: joannagaviota@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchisimas gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, guapa. Mi mail es jornadaseneltocador@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. participo,muchas gracias por el sorteo preciosa, mi email es bemaav@gmail.com,besitos

    ResponderEliminar
  12. me uno al sorteo
    quiquesoniaivan@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y millones de gracias por el sorteo guapa. Como no sale lo de poner el mail... lo dejo aquí mimetatusalud.carolinallovera@gmail.com
    Mucha suerte a todas y para ti un súper besote MUACKS

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo. Muchas gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteito, ya me he apuntado,a ver si hay suerte y puedo probar uno de esos labiales tan famosos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Participo! gracias por el sorteo
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participo.Gracias!!
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo participo a ver si hay suerte.
    airunatravesdelespejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo, gracias!! canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Apuntada, gracias. e-mail irishkadolce@gmail.com Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Nkkyqe7B1KN
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!!! Luego en PC ya compartiré por todos sitios. A ver si tengo suerte que además de reyes es mi cumple jijiji

    ResponderEliminar
  23. me encanta!
    participo! pdemedice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Participo, mi correo es pentasilea22@hotmail.com, ojalá me toque,, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  25. que original el post! mucha suerte a todas las participantes.... yo no puedo porque no tengo GFC, pero me encanta!
    Pedazo sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hecho! solo un problemilla, te sigo desde hace tiempo en GFC pero no te puedo dejar el perfil porque no es de blogger sino de google+, te pongo el nick en el formulario por si te sirve y lo puedes buscar, pero si no no pasa nada y gracias de todas formas por el sorteo! ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!perfecto guapa!!ningún problema, además tu me sigues hace tiempo! :)

      Eliminar
  27. muchas gracias por el sorteo! rafflecopter enviado :)
    un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Participo!! Mi correo es yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  29. Participo con mucho gusto, gracias.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Te envío captura de pantalla al email, para que compruebes que soy seguidora del blog, ya que mi perfil en Blogger es el de Google.

    Mi email es lorenafortesjimenez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Participando !!!!
    maguerrarodriguez@gmail.com
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  32. Gran sorteo. Mi correo: candybell7 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias,me apunto,muchas gracias¡¡
    Email:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Uuuuhhh, me apunto! No me ha quedado muy claro si el correo te lo tenía que dejar aquí o en ese huequecito, así que haré ambas:
    rosa_mc_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaaa!
    Gracias por ofrecernos este sorteo navideño :) participo!!
    Te dejo mi email: nayadenya@gmail.com
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. Hola¡¡¡ me apunto a este estupendo sorteo, suerte a tod@s¡¡¡
    vikyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto :)
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  39. Participo, muchas gracias!!
    nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Participo
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo y me encanta que lo hayas detallado como una carta de los reyes magos! ^^
    Mi correo es ElMundodelNailArt@outlook.es
    Un besoo

    ResponderEliminar
  42. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Me apunto al sorteo, te dejo mi email; ainhoacontreras@hotmail.com
    Creo que ya te sigo pero no sé si lo he hecho bien, si hay algún problema dimelo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. He sido buena, buenísima!! Quiero que me toque :D

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me apunto al sorteo guapa!!
    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Apuntada y muchas gracias,me gustan mucho los productos elegidos.Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Se me olvidaba el e-mail:
    abimaca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hecho guapa. Un besazo. rariadicta@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo guapa!!
    pinksunglassesblog@gmail.com

    Un beso :))

    ResponderEliminar
  50. participo
    email anatxio@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  51. Que sorteo mas guay participo!!! mi email: somosputoscodigosdebarras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapisima!
    Me apunto al sorteo ;) espero que a ti los Reyes te dejen muchas cositas.
    Mi email es: laventanadecox@gmail.com
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  53. Apuntada preciosa mía.

    Mi email: bloggerbelleza@gmail.com

    Pedazo sorteo por favor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. apuntada! el mail te lo he dejado en el formulario. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  57. gracias por el sorteo guapa^^ te dejé mi mail en el formulario ;)

    ResponderEliminar
  58. Un sorteo super chulo, además de que la manera de hacerlo es super original y creativo.
    Por supuesto que me apunto.
    Mi mail es: cinemaniaca1981@gmail.com
    Muchas gracias preciosa, un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo!! te he puesto el email arriba jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  60. Gracias por avisarme Ceci ¡ Participo ! :D

    ResponderEliminar
  61. Nueva seguidora y participo ^-^

    E-mail: meriiwright@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Acabo de llegar y patricipo, gracias!! aramay90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Apuntada!!! Mi email es eltocadordelarissa@gmail.com. Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  64. Participo!!!! Mi email es lauramorillalopez@gmail.com Muchas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  65. participo. cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participo! mi email es viviana1112@hotmail.es

    Gracias guapi y felices fiestas adelantadas :)

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!!! muchas gracias por este estupendo sorteo (^o^)
    Besicos

    ResponderEliminar
  68. Ojalá los reyes se pasen por mi casa con este regalito, muchas gracias :)
    vanesajimenez90@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. Hecho!! Gracias por el sorteo, un beso ^^
    haridian111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el sorteo mi email es gemma_berneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, muchisimas gracias por este sorteo genial, si me toca ya tengo reyes, por buena, jajaja... mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Participo!
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
  73. me apunto
    email: m.carmenmormol@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto de cabeza! jajaja ay que ilu hace esto de los sorteos =P gracias por realizarlo, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay se me ha olvidado poner el email: hermanasdehambre@yahoo.es

      Eliminar
  75. Hola! Participo, te he dejado el mail en el formulario :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el sorteo
    Mail: fikus602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto guapa! :) No he probado nada así que genial jajaja.

    mi email es evaaa3578@gmail.com
    Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. me apunto guapa y gracias por el sorteo me gusta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me paso poner el correo
      mamenjoaquin35@live.com

      Eliminar
  79. Participo, gracias!
    email: quedateenminube@gmail.com
    besos, :))

    ResponderEliminar
  80. muchisimas gracias por el sorteo,me apunto!!un besote
    alitadeangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Participando,muchas gracias

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. participo mii email es mere_bk18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola! Participo y te comento, estamos también de sorteo en mi blog (para no dejarte link accesoriosymoda(net)). Pásate! : ) Un besito!

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el sorteo!!! Mi correo es noxeliaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Mil gracias por el sorteo, me apunto!Mi correo es claritaguti80@hotmail.com. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! nata24alcain666@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Participo en el sorteo. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  89. me apunto preciosa!!! gracias por el sorteo :) mi email es rosa.c.cabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. me apunto a tu sorteo :D mi email es Liarosell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Participo ¡gracias por el sorteo!
    cazoleando@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto guapa!!! Que super sorteo!!!! :D mi email es magic.artesania@gmail.com
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto, mi email es quiendijoesmaltes@hotmail.es

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Participo, mi email es ametsakeuripean(arroba)gmail.com
    Te dejo el enlace a mi perfil, que no lo he puesto en el formulario: https://www.blogger.com/profile/07941142484887010123

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)