lunes, 3 de noviembre de 2014

Serie recomendada: "Orange is the New Black"

¡Hola a todos!



¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien ;)

En la entrada de hoy, hablamos de una nueva serie que he descubierto recientemente, ya lleva unas temporadas, pero yo no le había dado la oportunidad. La verdad es que últimamente no estoy muy seriéfila, pero tenía ganas de empezar con alguna serie que me enganchara y que fuese un poco diferente a las que suelo ver.

Se trata de THE ORANGE IS THE NEW BLACK, voy a hacer un poquito un repaso, de lo que trata y mi opinión personal (sin spoilers como siempre ;).

The orange is the new black



  • Argumento
La serie cuenta, como Piper Chapman, una joven de Connecticut con una vida estable y satisfactoria, es detenida por un hecho del pasado que creyó haber dejado atrás. Como consecuencia de ello, Piper decide, ir voluntariamente a prisión para evitar así ser juzgada, por lo que ingresa en Litchfield, una prisión de mujeres de Nueva York.

La serie esta basada en los hechos reales que le acontecieron en la vida real a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange is the New Black.

  • Opinión personal

Si algo me gusta de esta serie, es que nos muestra de una manera muy real y creíble, como es la vida y organización en una prisión federal de mujeres, algo que yo personalmente, desconocía bastante, siempre te haces una idea por las pinceladas que te dan en las películas u otras series, pero en mi caso, no hasta este punto.




Otro de los aspectos destacables, es que esta hecha en tono de comedia dramática, tratándose de una cárcel, os podéis imaginar que hay historias duras, pero la serie goza de grandes dosis de humor e ironía.


La serie se hace muy amena, porque aunque hay una protagonista, se centra en la convivencia de varias reclusas, y nos van contando a través de flashbacks, la vivencias pasadas de cada  una de ellas, que les hicieron ingresar en prisión.



Lo mejor de la serie sin duda, es el elenco de personajes, muy divertidos y carismáticos, con unas actuaciones geniales. Os dejo los carteles, de algunas de mis  protagonistas favoritas ;)







































En definitiva, creo que hay que llegar a la seri sin saber mucho mas, para que os sorprenda y si buscáis una serie amena, que os enganche y con unos personajes peculiares y divertidos, Orange is the New Black, puede ser para vosotros ;)


Os dejo también las entradas anteriores que he realizado sobre mis series mas recomendadas del mundo mundial ;)



¡Y eso ha sido todo!

¿Os ha llamado la atención la serie?¿Que otras series me recomendáis?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

58 comentarios:

  1. No la conocia pero al leer tu post la mirare. Un beso preciosa y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!me alegra que te guste, igualemnte!besos!

      Eliminar
  2. Pues mira, no conocía esta serie, pero tras leer tu opinión me ha llamado mucho la atención. Parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, esta muy entretenida, te la recomiendo mucho, además es muy completa, en el sentido de drama pero tambien comedia, besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa!a mi me pasaba lo mismo, cuando empieces no podras parar ;) besos!

      Eliminar
  4. La conozco pero no la he visto, igual me animo a verla porque he visto que tiene buenas críticas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!esta muy bien, amena con toque de drama y comedia, besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta, es de esas series que las llevo al día y que estoy deseando que empiece otra temporada...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!espero que no tarde mucho!yo también la espero mucho :) un besote bonita!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta serie. Quiero que empiece ya la tercera temporada!!!! :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Esta no la conocía me apunto para ver mucha gracia besito guapa

    ResponderEliminar
  8. yo hace poco que ví las dos temporadas que había, y esta bastante bien, aunque no ha sido de las que más me ha enganchado coincido contigo en que es una serie distinta, y me gusta que nos enseñe de una manera realista como sería la vida de las reclusas y que además aparte de todo lo malo, esta tratada en tono de humor,
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!
      Si!eso es lo que más me gusta de la serie, que se ve de una forma bastante real, besos!

      Eliminar
  9. He oído hablar de esta serie pero aun no me he animado a verla, antes quiero acabar algunas que he empezado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!yo también estoy en proceso de acabar series, ahora a ver si me meto con Bing Bang!besos

      Eliminar
  10. Yo no he visto esta serie ya que veo muy poca tele (por no decir nada,solo dibujos de fondo) .Por cierto me encanta tu nueva estética del blog
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, entonces como yo, no veo nada la tele. Muchas gracias por lo que me dices del blog, me alegra mucho que te guste, un besazo bonita :)

      Eliminar
  11. parece interesante, a lo mejor hay que verla :)
    me he pasado por el resto de entradas de recomendacion
    y je visto muchas de esas series que recomiendas, alguna me queda pero no las descarto
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!muchas gracias por ver las entradas, mew alegro que hayas cogido ideas, un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Hola: no conocía esta serie. Te recomiendo la de ''The Good wife'' y 'Scandals'... me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!las echo un ojo sin duda, que me encanta que me recomendeís ;) besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!

    No conocía la serie la verdad, ahora mismo veo pocas series, pero parece interesante esto desde luego. Me la apunto para tratar de verla online a ver que tal...

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Conozco la serie y alguna vez he visto algún capitulo pero como veo otrass pues al final la dejo jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!eso me pasa a m i tambien, que aveces veo alguno y a dias, besos guapa!

      Eliminar
  15. me gusta mucho esta serie!! solo he visto la primera temporada, de momento, me guardo la segunda para esas tardes de invierno con sofa y manta...

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!la segunda esta genial, me encantó el final, a ver que te parece!besos!!

      Eliminar
  16. Guapa! pues yo no la conocía, gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Esta serie la tengo vista de haberla leído anunciar y tal, y hablan bien de ella, pero no me he decidido a verla, aunque ya sabiendo que a ti te gusta y que la consideras buena y entretenida, yo le daré una oportunidad.
    Me gusta eso de los flashbacks de las vidas de las mujeres de antes de entrar en la cárcel, y las historias de cada una.
    Un besito y gracias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!si a mi tambiés, es lo que mas me llama la atención de la serie, un besazo, ya me contarás si la ves, besos!!

      Eliminar
  18. Yo veo poca tele, algo por las noches y las noticias pero me la apunto porque seguro que me gustaría!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!yo como tu, la tele casi... como si no estaría para mí, aveces las noticias y poco mas, un besazo!!

      Eliminar
  19. Esta es la serie que anda ahora viendo mi novio, pero a mi no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!pues fijate, me llama la atención que la vea, porque no suele atraer mucho a los chicos, aunque el mio tb esta enganchado ;) besos!

      Eliminar
  20. No conocía la serie. ¡¡Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HGola Luci!me alegra que te guste!gracias a ti!besos!

      Eliminar
  21. He leído en otro blog que es una serie entretenida, la tengo pendiente de ver, pero ahora mismo llevo tantas series y tantas cosas que no doy a basto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia!lo mismo me pasa a mi!si es que se nos acumula la faena, jeje, besos!

      Eliminar
  22. Yo también la sigo. ¡Me encanta! Me falta por ver la última temporada porque me puse a ver "Suits", que también me gusta mucho. Si no la has visto, te la recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchisimas gracias por la recomendacion, ain duda le daré una oportunidad, besos!!

      Eliminar
  23. Hola guapaa!
    Había oído hablar de esta serie y todo cosas buenas pero creo que no sería de mis series favoritas...la verdad esq no soy muy de series americanas o de ese estilo pero me gusta saber los argumentos y las temáticas :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!es entretenida y diferente, es su mayor baza, un besazo bonita!mil gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  24. Me la han recomendado mucho aunque no tengo tiempo apra series >:<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!yo la verdad que tampoco mucho, los libros ocupan todo mi tiempo, jejje, besos!

      Eliminar
  25. Muy buena reseña :) Esta serie la tengo en pendientes, de momento estoy enganchada a otras (Once upon a time, por ejemplo)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!es diferente y curiosa, Once upon a time empecé a verla, pero me perdí, quizás la retomé besos bonita!

      Eliminar
  26. Son varias las personas que la habéis recomendado, así que definitivamente la veré.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!si, la verdad que es diferente a lo que solemos ver, te gustará ;) besos!!

      Eliminar
  27. No sabes como me alegro de leerme este post. Ya he terminado las dos temporadas e impaciente me hallo con la tercera jajaja
    Es una serie muy fácil de ver siendo muy buena y esto no es fácil de encontrar, los personajes son muy peculiares y están muy bien construidos y definidos. Me encanta vamos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!como me alegra que te guste!ya somos dos enganchadas!a ver que nos depara la tercera, porque pinta bien!me encanta como acabó la 2, ya comentaremos!besos!

      Eliminar
  28. No la he visto nunca, ni he visto su anuncio. No soy de series americanas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, tiene muy buena pinta, la verdad es que no sé que series recomendarte, veo últimamente mucho las de Neox, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!!a mi también me gustan mucho las de Neos, besos bonita!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)