domingo, 16 de noviembre de 2014

OUTFIT: BOHO-CHIC

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien.

Hoy os traigo un outfit de estilo bohemio, que personalmente me gusta mucho y define muy bien mi estilo.

Consiste en dos prendas principales, por un lado un KIMONO DE FLECOS, y por otro un PANTALÓN VINTAGE, ambas prendas son de la web SHEINSIDE y me encantan, y aunque quizás, se les puede dar más uso en verano, yo me lo puse en un día soleado que tuvimos en Bilbao el fin de semana pasado y se podía llevar.

Como sabéis, los kimonos son un must de esta temporada, yo además, añadí al look unas medias, unas botitas y un bolso de mimbre muy gracioso. Os dejo los enlaces a las dos prendas, al final del post, por si os interesan.

La fotos las realicé, en el paseo de Los Caños de Bilbao.

Y sin más dilación: ¡Vamos con el outfit! 


Outfit Boho-Chic
 
Outfit Boho-Chic
 
Outfit Boho-Chic

Outfit Boho-Chic
 
Outfit Boho-Chic

Outfit Boho-Chic

  Outfit Boho-Chic


 
Kimono: Sheinside
Shorts vintage: Sheinside
Camiseta básica negra: H&M (Old)
Botitas: Zapaterías Rouret (En tienda)
Gafas: Multiópticas
Bolsito:Women Secret (Old)
Labial: 11 de la colección cremosa de Deliplus


¿Os ha gustado el outfit?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebook , google + , twitter
e instagram :)
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fracias Tamara!a ver si le doy más uso, besos!

      Eliminar
  2. Requeteguapaa!!! Me encanta el outfit^^ el kimono es precioso, llevo meses queriendo comprarme uno pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y ya tenemos por aquí al frío, pero esq quedan taan bien :) el bolsito es precioso xiki, adoro las cositas de mimbre^^ estás preciosisimaaaa!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sandra, me alegra mucho que te guste! aprovecha ahora, que tienen kimonos muy chulis y variados en muchas tiendas, tanto físicas como online. A mi también de gustan mucho las cosas de mimbre ;)
      Un besazo bonita!

      Eliminar
  3. Qué bonito el kimono!!! yo con lo friolera que soy ya he pillado el chaquetón o me congelo, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asún!muchas gracias!si aquí también, es una suerte que saldría este día tan bonito, hoy llueve...besos!

      Eliminar
  4. Hola. e s un kimono precioso. Muy favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!tiene un estampado muy bonito, un besazo!

      Eliminar
  5. Estás todo una modelo!! :P te queda muy guay el outfit! Lo del kimono me da curiosidad pero ya en estas fechas de frio, dificil de usar...habrá de texturas de invierno, no? jijiji un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!jeje!me alegra que te guste, yo creo que es una prenda más de entretiempo, es la gracia de el tejido, un besazo!! :)

      Eliminar
  6. Me gusta pero no son cosas que yo me pueda poner xD yo y los pantalones cortos nos vemos muy poco y de cintura alta menos aun xD que no me sientan nada bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, los pantalones de talle alto, si que son iuun poco complicados, un besito guapa

      Eliminar
  7. Me encanta todo!! El kimono es una preciosidad y el short es genial y bueno asi combinado con los botines y tal.. es que es un estilo que te queda genial y ademas super comodo!!! y el sitio de las fotos es chulisimo!!!
    Un besazo guapa!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!es el estilo que más me gusta, muchas gracias!me alegro un montón de que te guste, un besazo!

      Eliminar
  8. Me encanta el kimono estas muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Monísima! Me encanta el kimono y el bolso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!a ver si me pongo más el bolso!que no le saco mucho partido, un besazo!

      Eliminar
  10. Estás guapísima. Me encanta el kimono. Hay que darles uso que nos quedan pocas ocasiones!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cosmoadicta!!y tanto!ya cada vez menos dias soleados y templados!un besazo!!

      Eliminar
  11. Está muy este conjunto, aunque yo ya he guardado lo de verano y estoy sacando las ropas de invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. pero que preciosa estas,me gusta mucho las botas,te queda muy bien el look,y la foto que estas de espaldas me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por todas esaa cosas que me dices ^^ , en esa foto dije, voy a estirarme un poco :) un besazo bonita!!

      Eliminar
  13. Hola guapísima!!!!!, pero que requetepreciosa estás en las fotos, si es que pareces una modelo. Que digo!!!, mejor que las modelos jejeje.
    Me encanta tu outfit boho-chic, informal a la par que cómodo y a la vez elegante, me encanta como has combinado esos shorts vintage con el kimono, y las botas me encantan.
    Las fotos son super bonitas, el paisaje.... todo hecho con suma elegancia, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara! ^^ que bonito siempre lo que me dices :) menos mal que hizo bueno ese día, jajaja, me alegra que te guste, el parquecito, es un sitio muy chulo verdad?y con buen dia, luce mas, mil gracias bonita :)

      Eliminar
  14. Estás guapísima, cómoda y muy chic...el bolso me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Claire!el bolsito es muy gracioso, a ver si me lo pongo mas, que no le doy mucho uso, besos!!

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los botines, parecen cómodos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virgina!son comodos y además pegan con todo :) un besazo!

      Eliminar
  16. Qué guapísima estás con tu Kimono! ;) La cuarta foto mola un montón! El look en sí me ha encantado! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alsago!!me alegra un montón, en la cuarta dije: voy a lucir espaldas!jejej!un besazo preciosa :)

      Eliminar
  17. Qué precioso ese kimono, pero más guapa estás tú por dios, que bien posas y todo, la cámara te quiere y se nota, las botas me han gustado mucho y las gafas de sol, un look muy divertido y casual, muy guapa de verdad :D

    Comparto mi Ceci, un abrazo fuerte :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!que ganas le tenía a ese kimono!me alegra que te guste, la verdad que conforme vas haciendo fotos, te lo pasas bien también, un besazo corazón!!:)

      Eliminar
  18. Me encantan el kimono es espectacular! estas super guapa!.Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!!muchisimas gracias! Me alegra mucho lo que me dices, besitos! ;)

      Eliminar
  19. me encanta todo! ese kimono me ha puesto ojitos desde el primer momento en que lo vi!
    estas super guapa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!lo mismo me pasaba a mí con ese kimono, es muy alegre la verdad, muchisimas gracias por tus palabras, un besote ;)

      Eliminar
  20. Me encanta este kimono. ¡Lo quieroooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!te entiendo, yo hasta que no lo he tenido, no he parado :), un besazo!

      Eliminar
  21. El kimono es super bonito Ceci, y lo mejor es lo bien que combina todo con el paisaje, aunque aquí en Alicante hace mucho frío para salir así jajaja

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!si, fue un dia de estos con viento sur, que surgieron de repente, y me apetecía mucho enseñaroslo ;) un beso guapisima!

      Eliminar
  22. Me encanta el kimono! y preciosas fotos y preciosos paisaje me recordaba a una parte de asturias, la 2 y 3 foto!, me encantan estos paisajes!! muy guapa cielo! besos preciosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser, si!el paisaje del norte es muy de ese estilo, me alegra que te guste, un besazo :)

      Eliminar
  23. Hacía mucho que no veia kimonos por aquí, me siguen encantando, pero con el frio que hace afuera no puedo ni verlos, bbbrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mas de entretiempo, pero me gusta tanto y hacia tan buen dia, que queria enseñaroslo ;) besitos!

      Eliminar
  24. Me encanta, es muy bonito este kimono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol!es muy alegre, un besazo :)

      Eliminar
  25. ¡Adoro los kimonos! El tuyo es precioso y te queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!muchas gracias!este es muy alegre, mola mucho, un besazo guapa!

      Eliminar
  26. Me gusta mucho, es un look natural y sobre todo en la foto en la que sonríes, muy guapa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mertxe!esta graciosa esa foto, me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias Mariangeles!desde que lo ví, me enamoré, un abrazo!

      Eliminar
  28. El kimono és una preciosidad! Y las botas también me han gustado :P Guapísima!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, eres un sol, un beso bonita!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)