lunes, 8 de diciembre de 2014

Las Labores Invernales de Meli

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial y que estéis teniendo una estupenda semana :)

Hoy os traigo otra entrega de labores, concretamente de LAS LABORES DE MELI. Meli ya se ha puesto manos a la obra, y en su taller ya he podido ver cositas la mar de monas para este otoño-invierno y también de decoración, y como se que os gustan...¡pues aquí las tenéis!



Las labores invernales de Meli


♥ Algunas de sus bufandas y cuellos

Ha hecho una amplia variedad de cuellos y bufandas a punto, de muchos colores y todas la mar de monas y calentitas. Os enseño unas cuantas ;)


 


















Sus mitones

Me encantaron estos mitones de punto en tono mostaza, muy alegres para el otoño-invierno. 



    Algunos bolsos

Ha hecho unos cuantos bolsos, escogí estos de trapillo para enseñaros, que me encantaron por los flecos, muy de tendencia, a mi personalmente me gustan mucho los flecos.




  Algunos cojínes preciosos

Esta parte me encanta enseñárosla, soy muy fan de los cojines, y estos que ha hecho me parecen preciosos.

Por un lado tenemos estos cojines de punto:

 

 

Estos otros realizados con camisetas recicladas, ¿a que son geniales?


Y este de tela, que me hizo Meli especialmente para mí, sabe que me encantan los zorros, y este es una monada, ¿a que sí? :)

  Algunos forros para recipientes

A Meli se le ocurrió, forrar diferentes elementos de la casa con trapillo, el resultado me parece muy original y con un toque personal muy bonito y valido para multitud de cosas ¿Que os parece?



¿Os ha gustado?¿Que os parece el trabajo artesanal?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , instagram,  google + y twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

90 comentarios:

  1. Oh! Me encantan los cojines, son monísimos!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªCarmen!la verdad que quedaron monisímos, un besazo bonita!

      Eliminar
  2. los cojines con camisetas vieja son monisimos,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!es una buena idea verad?quedaron genial además, un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, vaya manos que tienes, me chifla todo.
    un besote y difruta del lunes
    te invito a pasar por mi rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, en realidad no las he hecho yo, las ha hecho mi amiga Meli, me alegra que te guste :) un besazo!

      Eliminar
  4. Guapa he visto las dos entradas ¿y qué decir? me han parecido cosas super ponibles y monísimas. Son cosas únicas, me han encantado!, un besito Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!que contenta se va a poner Meli cuando te lea :) un abrazo bonita!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Estefania!me alegra que te gusdten, besos!

      Eliminar
  6. Ohhhh k ricura de mitones!!! Son preciosos!!!
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!son super gustosos además, se le ocurrió hacerlos en ese color, y oye todo un acierto, un besazo guapisima!

      Eliminar
  7. Me han encantado los mitones mostaza y la primera bufanda, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!Meli se alegrará de que te gusten :) besos!

      Eliminar
  8. Los cojines son cuquisimos! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, la verdad que se lo curra mucho, un beso bonita!

      Eliminar
  9. Ohhh el cuello azul y los cojines me encantan!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, me alegro que te gusten :) un besazo!

      Eliminar
  10. Hola. son unas creaciones ideales y perfectas para estos días de tanto frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!tendré que ver si ha hecho mas cositas últimamente, un abrazo :)

      Eliminar
  11. que artista!! super chulos los cojines con camisetas, y los de oveja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!me alegra que te hayas fijado en los de oveja!son muy salados :)

      Eliminar
  12. Me ha encantado la bufanda azul, que preciosa por favor, y los cojines con dibujitos una preciosidad, la verdad es que Meli es toda una artista, hace cosas maravillosas :D

    Un besito fuerte, comparto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Que contenta se va a poner Meli cuando te lea, besos!! :)

      Eliminar
  13. Pero que arte tiene Meli, es increíble las cosas tan preciosos que hace con sus manos.
    Me encanta la primera bufanda, es preciosa y tiene pinta de abrigar mucho, y los cojines son divinos, me harían falta unos así como los de la chica pero en color morado, para mi sofá nuevo jejejeje.
    Y el del zorro es una cucada.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!es muy calentita esa bufanda y combinable :) me alegra mucho que te gusten sus trabajos. Con tus palabras se animará a seguir haciendo, besos!

      Eliminar
  14. Me han encantado los cojines, son preciosos! Sobre todo los de las camisetas recicladas! Y los guantes muy chulos tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!me alegra que te gusten, ya tengo ganas de ver sus nuevas creaciones, besos!!

      Eliminar
  15. ¡Qué cositas tan cucas! En especial me han gustado esos bolsos, son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!me alegra que te gusten!los bolsos son monisimos, tiene muchos mas, besos!!

      Eliminar
  16. Hola guapaaa!
    Cuántas cositas bonitasss^^
    Los mitones y los cojines me han encantadoo, tu amiga Meli es una artista!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!se pondrá contenta de saber que te gustan! Besos!

      Eliminar
  17. Todo es divino...me han encantado los cuellos y los mitones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!son muy monos y tiene hechos mas, ya os enseñaré, besos!!

      Eliminar
  18. Bua menudas cucadas, me encantan todos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  19. Todo es muy bonito. Me quedo con la primera bufanda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!esa es muy calentita!un beso bonita!

      Eliminar
  20. Pues parece precioso!!me ha encantado todas las cositas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!viniendo de ti, es todo un placer :) besos bonita!

      Eliminar
  21. Hola Ceciii!! a mi madre le dió por hacer bolsos de trapillo, bufandas y mantas xddd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!no se de que me suena!lasi tenemos opciones :) besos guapa!!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Que cosas taaaaaan preciosaaaaas, se nota cuando algo está hecho con buen gusto y con cariño
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!Meli es una artista, ya tengo ganas de ir a verla a ver q nuevas cosas tiene :) besos guapa!!

      Eliminar
  23. Vaya mano que tiene tu amiga, es precioso todo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Alaaa, me ha encantado! sobretodo los cojines! vamos el del arbolito, la oveja y los que están hechos con camisetas, son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!me alegra que te gusten, a Meli le hará ilusión leerte :) besos!

      Eliminar
  25. Sin duda tiene mucha habilidad y es muy creativa, me encantan las cosas artesanales saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegra que te gusten, a mi también me gustan mucho las cosas artesanas, tienren un cariño especial! :)

      Eliminar
  26. A mí los cuellos me tienen enamoradita, qué abrigaditos! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Madre mia! que arte tiene Meli Melita! Me encantaaa, sobre todo los cojines que están chulisimos! y los mitones y bufanda/cuello. Que suerte tienes de tener una artista de las manualidades cerca!!! :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura :) ya tengo ganas de ir a ver a Meli Melita, a ver que novedades tiene, un abrazo

      Eliminar
  28. Whaaaaooo pero que cosas tan monas, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda!me alegra muchísimo quevte quedes, bienvenida, un abrazo enorme :)

      Eliminar
  29. Que bonitos!! me encantan, quedaron muy chulos! besos guapaa

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué monada todo! *-*
    Los mitones me gustan mucho, especialmente para esta... bueno, no, para el mes de noviembre viene de perlas porque ahora ya ha llegado el frío jajaja; y lo cojines son preciosos *-* el de las camisetas reciladas me encantan y el zorrito... ayyyy, ¡pero qué cucada! *o*
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dyalia!bienvenida!como me alegra que te gusten las cositas y quevte quedes por aquí y por supuesto que te visito, pero ya mismo :) un besazo!

      Eliminar
  31. Holaaaaa!! me encantan los mitones *_*, pero lo que más me ha entrado por los ojos son esos cojines, son super originales!
    Me quedo por aquí cerca, ah! y he visto que tienes un sorteo activo, así que voy a echarle un vistacillo jajajaj muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!bienvenida!!

      Me alegra mucho que te gusten, que te hayas venido y que te apuntes al sorteo, un besazo guapisima, seguimos en contacto :)

      Eliminar
  32. Pero qué labores tan bonitas! Me gustan especialmente los cuellos y los cojines de ovejitas, son preciosos! Gracias por las palabras tan bonitas en mi blog, también te sigo para mantenerme al día y seguir en contacto :) Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!mil gracias por venir a conocerme y quedarte, me alegra mucho que te hayan gustado las cositas y sobretodo los cojines de ovejitas jeje, estaré pendiente de tus entradas, un beso bonita!!

      Eliminar
  33. Preciosas labores, los cojines de las ovejitas son monisimos!!!. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº613. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!bienvenida!me gusta tenerte por aquí y que te gusten las cositas y cojines :) seguimos en contacto!besos

      Eliminar
  34. Hola preciosa!!! Muchas gracias por visitar mi blog....el tuyo me ha encantado y el post de hoy una preciosidad...los cojines son muy bonitos, ya te sigo , ok??? un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!!bienvenida!!me alegra tenerte por aquí :) muchas gracias por tus palabras de los cojines!un beso enorme!estamos en contacto!

      Eliminar
  35. Hola guapa !!
    Desde ahora yo también te sigo. GRACIAS por visitar mi blog.
    Las creaciones están muy bien, me gustan los cuellos aunque no soy mucho de abrigarme pero se ven hiper calentitos y muy chulos.
    También me ha gustado el cojín del Buldog, son muy originales.
    Muaaacks nos leemos en la próxima actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina!muchas gracias por tus palabra y por venir y quedarte, encantada de tenerte por aquí. Me alegra que te gusten las labores!un beso preciosa!seguimos leyendonos!

      Eliminar
  36. ¡Hola bonita!
    Pues el trabajo artesanal me encanta,hay que tener talento,creatividad y mucho amor por lo que haces,y luego está el trabajo y el tiempo que lleva,ya me gustaría a mí hacer esas cosas tan bonitas!!
    Sobre todo los cojines de ovejas,que me han enamorado :)
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo también!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!bienvenida!GRACIAS por venir a conocerme, por tus palabras y por quedarte :)
      Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y me alegra un montón que te gusten los cojines, son tan monos :) seguimos leyendonos, un besazo!!

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    ¡Me acabo de enamorar! Que cosas tan bonitas, la verdad es que todo me gusta *.* Los cojines son preciosos, no perdona, son PRECIOSOS y la idea decorar los jarrones es genial. ¡me encanta!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Flashia!cuando Meli te lea, se pondrá muy contenta y le motivará a hacer mas cosas, me alegro mucho, mil gracias de verdad ^^ un abrazo fuerte!

      Eliminar
  38. Hola que tal! Que bellos cojines me encanto el del zorrito :3 esta hermoso!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me alegra que te gusten, un abrazo!

      Eliminar
  39. Me gusta y valoro lo artesanal, y más en estos tiempos en lo que todo es tan low-cost-de-serie.
    Bonitas labores.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!me alegro que te guste, lo artesano siempre tiene mas cariño en su elaboración y es mas único, un beso!

      Eliminar
  40. Que cosas más bonitas, me han encantado esos cojines de ovejas, que pocholos! jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  41. Que cositas más chulas! La bufanda y los cuellos me han encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, pronto iré a verla a ver que novedades ha hecho :) besos Eva!!

      Eliminar
  42. Me encantan!
    Los cojines de las camisetas, hay unos de estilo muy parecido en primark. Molan!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!Meli es una genia, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)