sábado, 14 de febrero de 2015

Un Buen Tónico: "Thayers"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial  :)

Hoy os traigo una reseña de un producto muy famoso y que tenía pendiente desde hace tiempo, ya que a varias de vosotras os interesaba.

Se trata de el TÓNICO DE ROSAS de la marca THAYERS,  de venta en IHERB.

He esperado a probarlo durante bastante tiempo, para poder dar una opinión bien formada, así que sin más dilación ¡Allá vamos!

Tónico de rosas de Thayers

Se trata de un tónico con extractos de rosa, vitamina E y aloe vera. Su olor, aunque es a rosas, es muy sutil y desaparece bastante rápido. Personalmente me gusta mucho.

La verdad es que estoy muy contenta con este producto. De todo lo que he probado de la web, me parece de lo mejor.

Os enumero algunas de las razones por las que me gusta tanto:

  • El bote es bastante grande: 355 ml cunde mucho y, además, tiene una muy buena relación calidad-precio.
  • En cuanto a los beneficios que he podido observar: Calma irritaciones,  deja la piel limpia y fresca sin resecar, con el uso la piel se ve más luminosa, disimula los poros...
  • No contiene parabenos, ni alcohol.
  • Es muy respetuoso con la piel y es apta para pieles sensibles.
  • El dispensador es muy práctico y no se desperdicia producto.


¿Lo habéis probado? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

También me podéis encontrar en mi nueva página de Facebook y en Twitter y Google + 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

94 comentarios:

  1. no lo he probado pero siempre me ha llamado la atencion,me gusta que no lleve alcohol,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!la verdad que esta bastante bien, lo malo, es el rollo de tener que pedirlo a iherb y esperar y todo el rollo. Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo en mi lista de deseos de iherb, así que en el próximo pedido que haga lo incluyo seguro! Gracias por darnos tu opinión. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!me alegra que te haya servido, yo creo que será una buena adquisición, un besote bonita :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo llevo poco tiempo con él y de momento sólo tengo halagos hacia él. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!la verdad que me parece de lo mejor de iherb, en cuanto a calidad y tambine en cuanto a precio, una buena adquisición, gracias bonita!

      Eliminar
  4. Yo tengo el de lavanda.. Lo malo es que parece que si lo espolvoreo, poruq e a mi no me gusta aplicarlo con algodon, sino que le pongo un flus flus.. Pero creo que me da reaccion en los ojos.. Tendre que usarlo con algodon... Pero me parece que esta bien! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!pues si es de lavanda creo que me gustaria mucho, la verdad que no me ha caido en los ojos para saber si me escuece, pero igual irrita si, un besote!!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! No lo conocía, pero me encantan los tónicos de rosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!esta muy bien, te lo recomiendo mucho, un abrazo!

      Eliminar
  6. Siempre leo maravillas de este tónico, al final tendré que comprarlo para ver si me funciona a mi también jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si la verdad que en este caso, si me parece muy recomendable, un abrazo bonita!

      Eliminar
  7. Debo ser la unica "beauty blogger" que no ha pedido a iHerb! :S jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!si te soy sincera, y aunque no soy ninguna experta, he realizado ya varios pedidos y mi opinion es que esta página esta sobrevalorada, a pesar de eso, este producto si me parece que merece la pena, un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probarlo, todo el mundo habla maravillas de el. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!en este caso, creo que su fama es merecida, un beso bonita!

      Eliminar
  9. No lo conocía y tiene buena pinta, encima sin parabenos... un gran descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si, esta bastante bien, además trae mucha cantidad, un besito!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Marta!me alegro que te sirva, un besazo!

      Eliminar
  11. no lo he probado, pero tiene buena pinta, me lo apunto para cuando pida a iherb, que todavia no me he estrenado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!de lo que he probado de alli, es de lo que mas me ha gustado, creo que te gustará ;) un besito guapa!

      Eliminar
  12. No lo concia pero me encantaria probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!me alegra que te guste, un abrazo :)

      Eliminar
  13. Pues voy a ver si lo consigo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!esta muy bien, te lo recomiendo!besos

      Eliminar
  15. No he probado ese producto y la verdad esq tampoco lo conocía pero tiene muchos beneficios :) es muy interesante, la verdad^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!muchas gracias!es el mejor tónico que he probado!besos

      Eliminar
  16. Este lo tengo anotadito en mi wishlist! Porque solo leo buenas criticas yq eu es una maravilla, asi que como no voy a querer probarlo! jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!un buena compra!espero que te guste mucho!besos

      Eliminar
  17. Hola guapaa!!tiene una pinta estupenda!!no lo conocía pero me lo apunto sin falta!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!me alegra que te haya gudstado, espero que te vaya muy bien, yo es el mejor que he probado, besos bonita!!

      Eliminar
  18. No sabía de este producto! mira pense, una botella de gynebra...jajajajajaja veo muchos comentarios positivos así que tendre que hacerme con ella y probarla..jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hola Roser!a mi tambien me lo parecio cuando lo vi por primera vez, asi que ya somos dos :) Un besazo!

      Eliminar
  19. He leído alguna review sobre él y me parece un buen tónico! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa...he oído maravillas de estos tónicos pero nunca me animo, tengo tantos abiertos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!normal, tampoco hay que acumular en exceso,jeje, un besazo corazón!

      Eliminar
  21. Siempre se lo veo a todo el mundo, me creas ansia viva por este producto de nuevo, creo que definitivamente lo probare xD

    Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violette!encantada de tener gente maja por aquí, bienvenida!me alegra que te haya gustado el tonico y espero te funcione ;)

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Yo lo pude probar porque una amiga con la que hice un intercambio potinguil me mandó una muestra mas que generosa del producto y recuerdo que me encantó...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!si, parece que no defrauda!un besito guapa ;)

      Eliminar
  23. No lo conocía, pero con esos ingrdientes, me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!me alegra de habertelo dado a conocer, besitos!

      Eliminar
  24. No tenía ni idea de este tónico así que queda apuntado para probarlo cuando tenga ocasión. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Lo he mirado y tiene buen precio cielo, igual me animo a comprarlo, yo me cuido bastante y me encantan las hidratantes, exfoliantes, tónicos, no me pierdo nada vamos jajajaajaja

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Haces bien, hay que cuidarse, este esta bien en cuanto a tamaño y calidad- precio, el rollo es lo de pedirlo a iherb, un beso corazón :)

      Eliminar
  26. Me llama la atención ese tónico, pero me parece que iHerb es de EEUU y si hago una compra allá, me caen impuestos algo exagerados, asi que toca ver las reseñas positivas y no pedir.
    Guapa, tengo reseña nueva en mi blog, espero tu visita ;)
    Besitos http://deltocadordeluna88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, la verdad es que reconozco, que al final pedir a esta página sale un poco caro, me voy pa tu blog, besos!

      Eliminar
  27. Muchas gracias, tiene muy buena pinta,este no lo conocía.La verdad es que me encantan los tónicos de agua de Rosas.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia!a mi también me gustan mucho los tonicos de rosas, un besito guapa!

      Eliminar
  28. Yo es qué tónico no uso, pero de éste siempre he oído buenas críticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia!si la verdad que siempre he oido hablar bien de el, un besazo!

      Eliminar
  29. Pues yo quiero hacerme con uno bueno asi que lo tendré en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  30. Pues otro producto a la lista de futuras compras jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!yo creo que es una buena adquisición, besitos guapa!

      Eliminar
  31. me parece un tonico genial todo lo que e leído de es a sido bueno , si no fuese por que no me gustan mucho los tonicos tan líquidos no dudaría en comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!eso si que es verdad, es muy liquido, besos!

      Eliminar
  32. Hola, la verdad es que no conocía este producto pero no me suena aqui en mi ciudad, tratare de conseguirlo. Gracias por recomendar.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!no se si se puede adquirir en algún sitio fisico, solo conozco la web iherb, gracias por comentar, un besazo!

      Eliminar
  33. Me gusta el tónico que posteas,yo en esa web no he comprado nunca
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, esta bastante bien, al menos de los que yo he probado, Besos!

      Eliminar
  34. Hola, pues no lo conocia y me vendra muy bien. Muchas gracias por la recomendación.
    Me encanta tu blog, tienes de todo y esta genial, me quedo por aqui. ^^
    Yo tengo un blog de literatura, si te quieres pasar estare encantada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!!encantada de que te sirva yu sobretodo de tenerte por aqui y ya si eres lectora, mejor que mejor!ahora mismo me voy para tu blog, un besazo!!

      Eliminar
  35. Es mi tónico favorito!! sin duda un imprescindible, me deja la piel muy fresca y con buen aspecto :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!la verdad que es fantastico, deja la piel muy bien, un besazo guapa!

      Eliminar
  36. Juraría que ya habia oido hbalr de este tonico, y lo tengo en mi wishlist;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, me pregustaste por el cuando lo enseñe en el haul ;) besos!

      Eliminar
  37. Hola guapa !! Te acabo de encontrar y me quedo como seguidora :) La verdad es que tengo muchas ganas de probar ese tónico, todo el mundo habla maravillas de él pero me echa para atrás siempre la "lata" de pedir a Iherb. Besitos, te espero en mi blog guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!bienvenida, encantada de tenerte por aqui!eso es verdad lo de pedir a iherb es un rollo, ahora mismo te visito, claro que si!

      Eliminar
  38. Éste es el primero que probé de la marca, los he probado todos (sólo los que no llevan alcohol) y éste es mi favorito. Ahora mismo estoy probando otro de iherb de otra marca que me está yendo genial, así que no sé si repetiré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibuki!a mi este me gusta, pero soy toda oídos a tu propuesta :D un besazo guapa!

      Eliminar
  39. ¡Hola! Te he descubierto de casualidad mirando ideas para completar un pedido en Iherb y me quedo como seguidora. Tiene pintaza el tónico, ahora mismo tengo uno diferente casi entero, pero me lo anoto para el próximo pedido!!! :D Te dejo la dirección de mi blog, por si te apetece pasarte :D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!biemvenida!merece la pena, para cuando vuelvas a pedir!claro que me paso por tu blog!besos

      Eliminar
  40. Tiene muy buena pinta este tónico, la verdad es que me tienta probarlo, el packaging se me asemeja a una botella de alcohol, no se porque... jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!sisi, totalmente, parece una botella de ginebra, jajaj, a mi me gusta hasta para decorar, merece la pena el tónico, besos!

      Eliminar
  41. Hola guapa, yo estoy probando el de aloe vera, el siguiente que pruebe de Thayers será este, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!ya me gustaría saber tu opinión del de aloe!besos!!

      Eliminar
  42. Es mi tónico favorito ^^ me deja la piel como ninguno!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. No lo he probado. Realmente tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho Joanna!me deja la piel como ninguno, un besazo!

      Eliminar
  44. Siempre leo muy buenas opiniones sobre este tónico y veo que tú también lo confirmas ... así que a ver si me decido a hacer por fiiiin un pedido a iHerb (te creerás que todavía no he hecho ninguno xDxD ??) y lo incluyo porque seguro que me encanta ^_^ ! Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Es muy buen producto y cunde un montón, sin duda lo recomiendo, deja la piel genial :) si haces pedido, no te arrepentirás, un abrazo!

      Eliminar
  45. No lo he probado, pero lo tengo en la wishlist de Iherb, ahora que se me está terminando el de Madre Labs tendré que meterlo en el carrito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ametsak!si, va muy bien, y cunde mucho, no te arrepentirás, besos!

      Eliminar
  46. Yo es que le tengo declarada la guerra a Iherb desde que se subieron a la parra con los gastos de envío a España xD Estoy usando ahora uno de Annë Möller que me está viniendo de lujo, aunque me queda muy poco producto ya :(
    En cuanto vea que hay unos cuantos productos que quiera pillar de Iherb miraré con calma el tema de los precios, que si me gustaría probar un par de cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que han subido a la parra, precisamente por eso me da pereza pedir, aparte de que por si me parece un poco caro, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)