martes, 14 de octubre de 2014

Sorteo ganado en "El Espejo de la Belleza"

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial :)

Hoy os traigo un haul, de unas cositas que he adquirido en la tienda online de Fapex, gracias a un bono que me toco en un sorteo, en el blog El espejo de la belleza.

Desde aquí, mil gracias a mi querida Claire Espejo, decirte que me hizo muchisima ilusión ganar este sorteo, porque es genial poder elegir las cositas que quieras, pero sobretodo, porque fue en tu blog, que es uno de los primeros blogs que comencé a seguir y una de las primeras bloggers que conocí cuando empecé en esta andadura, ¡Gracias!, como ves, no he tardado mucho en gastar el bono :)


Os enseño las cositas que adquirí:

Compras en Fapex

   

  • Crema hidratante total Effects 7 de "Olay"

 Siempre había querido probar esta crema, había oído muy buenas críticas de la marca Olay y me llamo la atención por todos sus efectos, según dice contiene siete propiedades, además de SPF 15, así que genial.

Crema de día de Olay


  • Gel limpiador de lima y oliva de "Nonique"

Este producto me ha encantado, aun tengo otro gel que gastar, así que este lo guardaré de reserva, es un gel muy suavecito de Lima y oliva, que además de limpiar, aporta hidratación al rostro y lo deja muy suave, lo probé en cuanto me llegó y me gusto mucho la primera impresión de como deja la piel.

Gel limpiador de Nonique


  • Leche corporal Sheer Love de "Victoria´s Secret"

Este fue el caprichito que me dí, tenía muchas ganas de tener una loción corporal de Victoria Secret´s y en cuanto vi que en la web la tenían, me puse a indagar cual me gustaba.

Elegí esta, que tiene aroma a flor de algodón y lirio rosa y el olor es increíble, me ha encantado y la textura tiene muy buena pinta.

Body lotion Sheer love de Victoria´s Secret



  • Enjuage bucal Stay White de "Listerine"

Y por último el momento marujil, jeje, me faltaban unos euros para llegar a completar el importe del bono y como estas cosas siempre vienen bien, aproveché y cogí para reponer :)

Listerine Stay White


  • Muestra Platinum elixir de "Dermacol"

Y por último, te dejaban elegir una muestrita con el pedido y escogí esta, es una crema de día que contiene SPF 15.




¿Que os han parecido mis compras?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + y twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

68 comentarios:

  1. ¡Guapa disfrútalo todo mucho! Me has tentado con la leche corporal de Victoria´s secret, que pintaza.

    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!le tenía muchas genas a esas lociones, es la primera que pruebo pero huele muy rico y especial, besos!!

      Eliminar
  2. Neni, cómo has estirado el premio, lo has hecho genial...me encanta todo, sobre todo la loción corporal y el limpiador de nonique. Disfrútalo todo mucho preciosa!!. Besotes y gracias por enseñarlo en el blog!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!jiji, si verdad?muchas gracias corazón, el gel de Nonique promete mucho, ya os contaré mas pero me esta encantando!besos cariño!

      Eliminar
  3. Que de cositas nena, la verdad que si miras y remiras un chequecito de estos da para mucho.. Claire es un encanto, ahora me pasaré también por su blog que lo leo en el móvil todos días pero hace mucho que no comento!! Y a ti enhorabuena!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!asi es, mirando puedes sacarle mucho partido!muchisimas gracias guapa!un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!me alegra que te guste!besos :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! A disfrutar de tu regalo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los regalitos! me ha llamado la atención el gel limpiador
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh!!la verdad es que me esta gustando mucho, un besazo!!

      Eliminar
  7. La verdad es que ha sido un sorteo genial porque has podido elegir lo que querías, yo desde luego también me hubiese decantado por la locion de Victoria Secrets, le tengo un montón de ganas, ya nos contarás que tal va cuando la acabes.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!!en cuanto me enteré de que la web tenía, palla que fui, jeje, ya os contaré mas profundamente sobre estos productos, gracias guapa!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese sorteo ganado!!!, que chulo todas las cositas que te pediste con el bono.
    Me gusta todo, yo estoy tentada de probar algún body splash de Victoria Secret, porque tienen un montón de variedad.
    Ya harás review de todo, lo que mas me interesa es la leche corporal jejejeje.
    Un beso y disfruta de todo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! tienes muchos body splash, este olor te lo recomiendo mucho, es una marca que me tentaba hace ya tiempo, espero ir hablandoos de todo, las primersa impresiones estan siendo muy buenas!besos reina, mil gracias!

      Eliminar
  9. muchas felicidades guapisima,ummm la locion de victoria secret,ummmmm,tiene que oler de maravilla,ajjajaja,y el limpiador me ha llamado mucho la atencion,pero no si para la piel grasa me vendria bien,disfrutalo todo,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!siiii son mis dos cosas favoritas, la locion es mmmm y el gel lo he probado poco, pero me esta sorprendiendo mucho, para las nocehes lo veo genial, besos corazón!

      Eliminar
  10. me encantaria probar la crema de victoria secret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!es la primera que tengo, pero es muy especial!besos!

      Eliminar
  11. ENhorabuena! Ya nos contaras mejor que tal todo, la crema de victoria secret es lo que mas me llama! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!si!en cuanto vi que tenian la firma alla fui!besos bonita!

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena! Las cremitas de Victoria Secret son lo más, ¡huelen que alimentan! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!si, huele genial y me gusta su textura!besitos!!

      Eliminar
  13. Me he traído unas cuantas cremitas corporales de ese tipo de Nueva York y te digo que huelen tan biennnn. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!gran acierto! Creo has acertado, un besazo!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartirlo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola. felicidades por ganar el sorteo. Hiciste unas compras muy buenas... coincido contigo en algunos productos.

    ResponderEliminar
  16. Que suerte!! Yo uso la crema de olay y me encanta!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!como me alegro, aun tardaré un poquito, pk tengo otra q gastar, pero le tengo ganas!besos

      Eliminar
  17. Felicidades!!! buenas compras!esa crema de Olay me gustaría probarla y seguro que lo haré jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!muchas gracias, llevaba años queriendo probarla, un besazo bonita!

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades wapa. Yo ahora estoy con el aclarante para las manchas de Olay. Me parece buena marca. Estoy también de sorteo por si quieres participar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!a mi tambien me parece buena opción esta marca, gracias por avisarme, ahora mismo me paso ;)

      Eliminar
  19. La crema hidratante de Olay tiene buena pinta, me la apunto, me encantan sus propiedades.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!llevaba años queriendo probarla, os iré contando, un besazo!!

      Eliminar
  20. Todas las cositas son geniaales, a disfrutarlas. saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy deseando probar la leche corporal de Victoria's Secret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!lsolo he olido esta, pero promete mucho y la textura es asi ligera, como a mi me gusta, un besazo!!

      Eliminar
  22. Felicidades ^-^
    Me ha parecido muy interesante el gel limpiador Nonique, al principio pensé que tenía noni, pero leyendo la descripción veo que no es así jujuju
    Que disfrutes guapa! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!muchas gracias!el limpiador, aunque no lo he probado mucho, me ha encantado, huele como a lima y deja la piel de lujo, me parece que va a ser un favorito, besos!!

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades! la verdad, me encanta lo que has elegido, sobretodo la loción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!me alegra que te guste, la locion huele genial, un besazo!!

      Eliminar
  24. pues a disfrutar de ese premio guapa felicidades

    ResponderEliminar
  25. Victoria Secret´s me encanta , lastima que no este en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!y tanto, en cuanto vi que estaba en la pagina alla q fui, un besazo!

      Eliminar
  26. Felicidades por el premio; la verdad es que poder escoger es genial, y veo que has elegido cosas muy variaditas. Que las disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!mirando y mirando puedes amortizar bastante, un besazo!!

      Eliminar
  27. Mare meua, yo hace la vida que no participo en nada ergo no gano nada ;_;
    Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu premio !!!
    Me gustan los productos. Yo he probado la crema de Olay y me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariangeles!tenía ganas de probarla de hace tiempo, ne alegra que te guste, besos!!

      Eliminar
  29. haz hecho un buen pedido, a mi me gusta mucho olay 7 pero con color, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!muchas gracias, a ver q tal esta, besos!

      Eliminar
  30. Enhorabuena guapa, espero que estés disfrutando de los regalos, yo cada vez que me toca un sorteo hago una fiesta, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!verdad que si?es súper emocionante, un besazo!!

      Eliminar
  31. Enhorabuena!!!!! Que de cosas has ganado!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)