lunes, 27 de octubre de 2014

Be positive: Como cuidar nuestra belleza interior

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial ;)

Hoy os traigo una entrada muy especial sobre positivismo, en este caso sobre LA BELLEZA, esa palabra tan bonita y a la vez tan compleja, que refleja una amplia gama de cosas.

En nuestro día a día, cuando cuidamos nuestra piel, combinamos y elegimos la ropa, utilizamos productos de belleza, nos realizamos mascarillas...estamos tratando de ayudarnos a potenciar y mantener nuestra belleza exterior. Pero para que nuestro exterior se vea resplandeciente, además, tenemos que tener muy en cuenta nuestro cuidado interior y concretamente el cuidado de nuestra persona y de nuestra paz interior.

En este post vamos a hablar, de algunas de las COSAS QUE NOS AYUDAN A CUIDAR NUESTRA BELLEZA INTERIOR.

Como cuidar nuestra belleza interior
  

♥ Dedica tiempo a disfrutar

¡Haz algún hobbie que te guste!, y trata de buscar tiempo para realizarlo a menudo, Además, esto te ofrece un amplio abanico de posibilidades, experimentar, probar cosas nuevas, darte algún capricho... te hará divertirte y te sentirás mejor y más realizado.

Dedica tiempo a disfrutar

♥ Practica la relajación

¡Ayuda a calmar tu mente!, las técnicas de relajación, respiración, yoga...nos ayudan a mantenernos tranquilos y a conectar con nuestro interior.

Practica la relajación


♥ Conoce tus pensamientos

¡Tu eliges tus decisiones!, tu y nadie más que tu, decides que actitud tomar, ya que eres tu propio dueño y entiendes mejor que nadie tus sentimientos, si sigues a tu corazón, es menos probable que te equivoques.

Conoce tus pensamientos

♥ Acepta y perdona

Cuando aceptamos, dejamos de angustiarnos tanto por algo a lo que nos resistimos, (aceptar, que no es lo mismo que resignarnos), lo cual nos aporta armonía interior y hace que nos sea más fácil perdonar y por tanto liberarnos de cargas.

Aceptación

♥ Sonríe

¡Es gratis!, sonreír hará que afrontes la vida de otra forma, además de tener múltiples beneficios, tomarnos la vida con humor, te hará más fuerte y hará que adoptemos una actitud más optimista.

Sonríe

♥ Ayuda a los demás

¡Echa una mano!, ayudar a los demás en la medida de nuestras posibilidades, puede ser algo muy gratificante y enriquecedor interiormente, además de aportarnos gran satisfacción.

Ayuda a los demás

♥ Quiérete mucho

Y ante todo, ¡Quiérete y valórate!, no es creerse más que los demás, ni mucho menos, pero si no te quieres tu, ¿quien lo hará? cada persona somos única e irrepetible, y tenemos nuestra propia esencia que nos diferencia de los demás :)

Quiérete mucho



Y para vosotras, ¿que cosas favorecen nuestra belleza interior?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, seguirme que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima ;)

62 comentarios:

  1. ¡Preciosa entrada cariño! Me ha encantado no, lo siguiente, se complementa mucho con la mía.

    Nos das pautas muy interesantes para cuidar nuestra belleza interior, porque todo lo que pasa por dentro se refleja por fuera y es muy importante. Gracias por esta preciosa entrada :D

    Un abrazo muy fuerte mi Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!que alegria que me digas eso, la hice con mucho cariño, un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  2. Estos consejos son los mismos que yo daría para comenzar con la belleza exterior desde el interior, ¡muy acertados! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!me alegra que te hayan gustado, un besazo!!

      Eliminar
  3. muy bonita entrada,que importante es valorarse uno mismo y quererse,la relajacion super importante,sonreir ,bueno todo lo que has dicho,jajaja,me ha gustado mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!muchisimas gracias bonita, en parte tu me diste la idea, gracias a ti, intento estar en modo zen, me alegra mucho que a ti te hata gustado, un besazo mi niña ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado éste post. Para mi el disfrutar de lo que te gusta y el quererte es esencial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita!totalmente de acuerdo contigo, un besazo ;)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho leerlo, porque yo quererse a uno mismo es muy importante, de las cosas más importantes, y en muchas ocasiones fallamos, yo la primera. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!es verdad que fallamos, siempre viene bien que lo recordemos a menudo, un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Hola creo que ser positivo es lo más importante y cuidarse
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen!la verdad que si, aveces se nos hace dificil, tenemos que trabajar en ello, besos bonita!!

      Eliminar
  7. Pero que post tan buenisimo, muchas gracias por hacer este tipo de entradas, un beso.

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anne!me motiva muchisimo tus palabras. Gracias por tus palabras bonita :)

      Eliminar
  8. Reír, sobre todo, creo que es la mejor medicina para el ánimo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago!!aasí es!!que pena que haya personas a las que se les olvida, besos guapa!

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas. Parece fácil quererse y cuidarse pero es difícil llevarlo a cabo.

    Genial post para empezar la semana!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!es verdad que aveces cuesta, por eso hay que recordarlo a menudo ;)

      Mil gracias por tus palabras!un besazo bonita!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post,esta claro que la belleza empieza por el interior,no sirve de nada ser muy guapa por fuera si lo de dentro no va bien, además siempre te conoces más día a día,un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!!totalmente de acuerdo, la verdadera belleza, esta y comienza en el interior, unnbesazo preciosa!!mil gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el post, a veces nos olvidamos de gestos tan sencillos, pero tan importantes como sonreir, y que en verdad, pueden marcar la diferencia en muchas cosas de nuestro día a día, asi que gracias por recordarnos estas cositas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!!muchas gracias a ti!asi es, siempre hay que recordar estas cosillas, que se nos suelen olvidar, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  12. Tienes mucha razón y todos consejos fomentan tanto la belleza interior como la exterior...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claire!!asi es, la belleza interiro se refleja en nuestra apariencia, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  13. Yo siempre pienso que hay que ver siempre el lado positivo de las cosas, buscar ser felices como somos y no amargarnos pensando en lo que nos gustaría ser. Buen post, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje!es verdad, siempre hay que trabajar en ver el lado bueno aun en las circunstancias mas dificiles, un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Que preciosidad de entrada, se nota que tienes mucha belleza tanto interior como exterior!!
    me ha encantado!, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina :_) comentarios como el tuyo me llenan de emoción, y me motivan. Tu tambien eres preciosa, por dentro y por fuera, un abrazo bonita :)

      Eliminar
  15. Muy buenos consejooos!!! Gracias guapa <3

    ResponderEliminar
  16. Si te sientes bien eso se refleja en el exterior!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Precioso bonita. Y parece fácil y todo eh?. Me ha gustado mucho. Estas cositas ayudan a pararse un poco y pensar ya que casi siempre vamos con el automático puesto. Un beso enorme guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!me alegra que te guste, tenemos que recordar estas cosas, todos los dias, que como dices se nos olvidan ;) un abrazo!!

      Eliminar
  18. Me ha encantado este post y tus consejos me parecen estupendos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!me llega que me digais esas cosas, un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Unos consejos muy acertados, siempre viene bien recordarlos pues los seres humanos vivimos momentos de todo tipo tanto buenos como malos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, me doy por muy satisfecha si el post os ha llegado, un besazo

      Eliminar
  20. Entrada muy optimista para empezar el día!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Una entrada preciosa y muy optimista, y solo dices que verdades, los mensajes que trasmites es que nos tenemos que querer y cuidar mas interiormente, tenemos que encontrar esos momentos de paz y de felicidad, cosas que nos hagan sonreír y sentir bien, yo procuro hacer todo menos lo de la relajación, es que me pongo muy nerviosa, a mi me hace el efecto contrario lo del yoga y la meditación, si acaso lo que hago es ponerme musiquita relajante antes de dormir eso si.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, yo feliz de que te haya llegado, a mi me pasa como a ti en lo que es relajación, asi que te comprendo, hay que recordar estas cosas cada día, que por desgracia, se nos olvidan, a mi la primera.

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Abbie!tenemos que recosdarla cada día ;)

      Eliminar
  23. Una entrada estupenda, a ser feliz se ha dicho ;)

    ResponderEliminar
  24. Si los llevamos a cabo nos iría mucho mejor, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!asi es, deberiamos recordarlo mas a menudo, un besazo guapa :)

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Que buena entrada nena!! con unos consejos muy utiles, si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky!un placer que te haya gustado, un besazo ;)

      Eliminar
  26. Muy buen post y muy cierto todo lo que dices, aunque a veces es un poco dificil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles!es cierto, hay que trabajar en ello a diario, besos!!

      Eliminar
  27. Pues tienes toda la razón. La relajación es primordial. Son buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!!ay la relajación!cuanto cuesta ;) un besazo bonita!!

      Eliminar
  28. Curoseando por ahi entre encontre a tu blog! Es lindisimo, me encanto la entrada. Tiene toda la razon! Hay que sonreir, por cada pequeño detalle de nuestra vida! Y relajarnos, sacar afuera los problemas, de algun u otro modo se van a solucionar, hay que disfrutar de la vida!!!
    Buenisimo tu blog, es genial! Me quedo, te sigo ! Nos estamos leyendo, Anto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!me encanta que te guste y te haya llegado :), eres muy bienvenido por aquí y te visito tu rinconcito ahora mismo!un besote!

      Eliminar
  29. Muy buenos consejos, a veces son díficiles de seguir, simplemente se olvidan o no se tiene tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ametsak!es verdad, aveces por tiempo o por olvido, es dificil darnos cuenta, un besazo!! :)

      Eliminar
  30. Me encanta este post, hay que sonreí mas!!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena entrada, ser positivo es lo mejor, un besote.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)