viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Primer aniversario del blog!

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, yo estoy muy contenta...porque ¡si!, parece que fue ayer, pero ya celebramos el primer aniversario del blog y eso se merece una celebración especial ;)




Siempre quise tener un blog, un lugar donde poder  hacer aquello que me gusta de verdad, plasmar mis inquietudes y compartir un poquito todo lo que rodea  mi mundo Mivida.

En cuanto tuve herramientas para poder iniciarme en ello, me puse manos a la obra y desde entonces he puesto todo mi cariño, mi ilusión y alegría en este espacio, en este lugar que tan buenos momentos me ha dado y que tanto me ha ayudado.

Tengo que daros las gracias, gracias enormes y miles por estar conmigo este tiempo, por leerme, por comentarme, por apoyarme, por cada visita, por cada comentario, por vuestras muestras de cariño y sobretodo y ante todo por crear en este espacio, un espacio de buen rollo y buen ambiente, porque puedo decir bien alto: ¡Que estoy muy orgullosa de todas y cada una de vosotras!.

No puedo dejar de mencionar a mi familia y amigos de verdad, por apoyarme y animarme con esta aventura, además de por su paciencia. 

Gracias a Rocio Román Campanario, por ser mi primera seguidora cuando nadie me leía.

Gracias  Claire Espejo por acompañarme desde el principio y estar ahí desde entonces con todo su apoyo.

Gracias a Bea Vima por ser mi más fiel comentarista, además de una gran persona.

Gracias a Consejos de belleza, por ver a través de mí, entenderme a la perfección y transmitirme su energía.

Gracias a Guapa al instante, por preocuparse por mi,  transmitirme su ayuda desinteresadamente.

Gracias a  Sara cinemaniaca, por interesarse en conocerme, apoyarme, estar conmigo y contar con su amistad.

Gracias a todas vosotras,  las que estáis ahí siempre, porque sois increíbles y no sabéis lo que os aprecio: Alsago, Asunción Artal, Secretos de Lore, Hapiness life, Joanna, Milímetros de mercurio, Nikky moda, Noah, Rocio AR, Abbie Gold, Mariflo y sus potis.

A las que pertenecéis a este espacio y siempre habéis tenido un hueco para leerme o comentarme, Belswan, Fani TT,  Lidia Vega, Airun, Cris Zm, Angie R M, MªCarmen, Perla María Santos, María Vega, Lunaplat maquillaje, Nika, Mer, Anyol, Chispy, Aida Luisa, Soledad Rodriguez, Julia, Marta C, Marta, Nimbus Nim, The sense of the life, Alba cuidémonos, Excel, miestrellanlmar, Cristina Dolce, Eva orts, Bella y con Estilo, Dulce calabacita, Revolviendo en tu armario, Naishi, Inma León, Roser Mabú, Patricia, The Magic´s world, Vanesa Giménez, Dezazu, Violeta botánica, HariRari, Nerea B, Paqui Haro, Tamara Campillo, Mercedes Mantecón, Larissa, Victoria Cruz, Ana María, Envuelta en crema, Raquel Bs, Tormentina,  Cosmoadicta, Potinguiles viajeros, Saray Suarez, Mariaflor, Maite cita, Macarena soñando con París, Secretos básicos de belleza, Esther MTMU, Tamara Lopez, Silvita´s, Sheila Sanchéz, Melyssa PG...perdonadme si me dejo a alguien, pero se quienes sois y todas estáis en mi mente.

Y por supuesto, y no menos importante, a todas aquellas que me habéis dado la oportunidad de conocerme, de pasaros por aquí y quedaros y a todas aquellas que vengan...



En definitiva y aunque ha sido un año complicado, y con toda mi emoción y alguna lagrimita os digo, que Mivida Enblog, ha sido de lo mejor que me ha pasado en este tiempo, vosotras  y vosotros habéis estado conmigo, y me habéis ayudado aunque no lo hayáis sabido, porque esto existe por y para vosotras y vosotras me habéis sanado :_)


¡¡Se os quiere trillones!!

76 comentarios:

  1. Felicidades por el primer cumple blog!!! Espero que sean muchos más :)
    Aquí seguiré leyéndote siempre, y comentándote cuando pueda :)
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa, la verdad que me parece un gran detalle las menciones y en todo caso nosotras te damos las gracias a ti por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por este añito preciosa! Nosotras te queremos trillones también :D

    Me he emocionado con tus palabras guapa, eres un cielo de persona, me alegro mucho de haberte conocido, ojala hubieran en el mundo más personas como tú. Gracias por compartir con nosotras un pedazo de tu vida y estar ahí siempre que te hemos necesitado. Yo cumplo un añito en Enero, nos llevamos 4 meses solo :D

    Un besito muy fuerte y que la vida te regale lo mejor de ella, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa, aquí estaremos para los próximos años :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! y a seguir cumpliendo muchos cumpleblogs más

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades mi niña,espero seguir conociéndote más y más y seguir leyendo este maravilloso blog,gracias por tus palabras,eres un encanto de persona,a cumplir muchos años más,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades tesoro!!!
    por muchisimos años mas :)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapa!! Espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por ese primer cumpleblog, que espero que vengan seguidos de muchos cumpleblogs mas.
    No me tienes que dar las gracias por mi amistad y apoyo, lo tienes porque te lo mereces, porque eres una persona fantástica, muy sensible y especial, y tenemos muchas cosas en común.
    Tienes un blog maravilloso, me encanta todo lo que plasmas en tu espacio, y aquí seguiré fiel para siempre.
    Te quier mucho wapa, a seguir aquí por mucho tiempo mas, y a seguir siendo lo especial que eres.
    Un besazo enorme!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, que me acabo de dar cuenta de que no te seguía por el blog, como es eso posible?? Asunto arreglado!! Muchas felicidades por el cumpleblog!! Seguro que es el primero de muchos con grandes satisfacciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa, casi me emociono, uno se siente reflejado, te deseo lo mejor y que Mi vida en Blog cumpla muchos más.... Un besín desde otro jovencisimo rincón.

    ¿Jugamos?

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese primer año!! :D Y que sean muchos más :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia...no te olvidas de ninguna...como nos vamos a olvidar nosotras de ti??? muchísimas felicidades guapisima!!! tu blog como quien dice acaba de despegar^^. siempre leo que el primer año es el mas difícil y mira por donde ya vamos superándolo muchas de nosotras incluida tu. enhorabuena por todo el trabajo y el esfuerzo hecho!! a merecido la pena, sin duda!!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaawww, que bonito! Felicidades por el primer año, y enhorabuena por todo lo que has logrado hacer ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades corazón...nos llevamos días...solo te deseo que te quedes muchos años por aquí compartiendo con nosotras. Muchas gracias por la mención y un abrazo gordídimo linda!!.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Ains que bien tu primer añitoooo, muchas felicidadeeesss. Y ya sabes que el aprecio es mutuo!!!! que sean muchos mas años leyendonos y comentando... besines guapa

    ResponderEliminar
  17. Muchiiiiiiisisisiiiiimas felicidades guapa!!!! Y por muuuuuuuchos años más!!!!
    Un miauuuubesito!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por ese primer aniversario! Y ¡A cumplir muchos más! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades guapa por el cumple de tu blog!!!!decirte lo primero que es un placer ser tu seguidora y leerte, agradecerte por haberme mencionado a mi y atodas las demás, decirte que seguirás celebrando muchos cumpleblogs porque no sólamente tienes un blog estupendo sino que además eres un sol de persona y eso se nota al instante, decirte que yo también he tenido un año complicado y que gracias al blog y formar contigo y con las demás ésta nuestra familia virtual me han ayudado mucho, decirte que me han emocionado mucho tus palabras que sigas siendo como eres y que no cambies nunca!!!!:)
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena guapísima! siempre es un placer pasar por aquí! saludos!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena princesa!! y que sean muchos aniversarios más los que podamos leernos!! la verdad es que hace mucha ilusión mirar atrás y decir buff ya llevo un año, yo con tu entrada me acabo de dar cuenta de que en nada hago dos años ya por estos lares... se pasa en nada eh!!?? jajaj eso es porque lo pasamos bien y sacamos más cosas positivas que negativas :D
    felicidades y muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. felicidadesssssssssssss!!! y que cumplas muchos mas!! <3 <3
    ai que iluu he visto mi nombre por ahi jij, que feliz me has echo! :D
    pues lo dicho, a seguir sumando años con nosotras, claro!
    un besotee

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo más!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por este año y que cumplas tantos como tu lo desees, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de incorporar a tu blog y me ha parecido una entrada muy emotiva.
    Muchas felicidades por tu primer año!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! Y qué cumplas muchos más!! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidadeeeesssss!!!! Qué ilusiónn :) la verdad es que yo soy un poco nueva por aquí, a penas llevo un mes xD, asi que valoro muchísimo los blogs como el tuyo que ya llevan un tiempo y siguen con mucha actividad y buen contenido, espero poder llegar a tener uno así algún día :) muchas felicidades de nuevo y que cumplas muchos, muchos maaaaas!!
    Mil besitos guapaaa^^

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu primer añito espero q sean muchos más. Besos y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  29. Muchisisisisimas felicidades, preciosa!!!!! Y esperamos muchos años más ;-). Besossss

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumple blog!!! Sin dudas es uno de los hobbies mas gratificantes que hay cuando se lo hace con amor!
    No te conocía! Vengo del Bee tag :-D
    Si me quedo de paseo por aquí y te sigo!
    Si quieres te espero en el mio.
    Besote!
    http://www.bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el blog. Tienrs una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Te he conocido por BEE.
    Muchísimas felicidades por ese año del blog! Decirte que me quedo por aquí y que ya tienes una seguidora más.
    Un abrazo desde Alimentación+Nutrición

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por el primer aniversario! Y que sean muchos años más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades guapa!
    Yo acabo de conocerte, pero me quedo, desde luego ;)
    Seguro que lograrás mucho más y este rinconcito tuyo crecerá también. Te deseo muchos años más y yo que los vea :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias preciosas!sois unos soletes!habeis hecho que sea un momento muy bueno con vuestras palabras, un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  36. Que post más bonito, ha sido precioso! gracias por mencionarme, se te quiere preciosa!
    Un beso y a seguir así!.
    Besos!
    Ah felicidades por el año.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades! Yo también hago un año ahora en Septiembre ^^

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple blog! =D qué lindo que te tomes el tiempo de nombrar a todas las chicas que son parte del grupo, besos!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades por este año de vida de tu blog, a veces se hace muy difícil poder llevar un ritmo en el blog, pero con cada visita y comentario te anima a seguir más y más. Te felicito por estar tan al tanto de tus seguidoras y agradecerles en todo momento. Un besito y disfruta de tu celebracíon :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el primer cumple blog!!! espero que tengas muchos más, tu blog está genial, vengo de BEE y me ha encantado tu blog, te espero por el mio si te gustan los tutoriales, diy, opiniones... un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades. Espero que sigas durante muchos años y que pueda leerte!! Estoy muy emocionada por aparecer en esta entrada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Que lindo n.n felicidades por tu primer aniversario y tu buena vibra, se ve que le tienes amor al blog y estas agradecida, voy pasearme por aquí otro ratito. saludines (:

    ResponderEliminar
  43. Ohhh muchas felicidades y gracias a ti!! que ilusión hace, me encanta que vayamos creciendo todas juntas.
    Un beso y por muchos aniversarios más!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades wapisima!!!! A por mas años y que sigas así de bien e ilusionada. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!! Por muchos años mas!!! ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades! Pero sobre todo, me encanta el detalle de que hayas mencionado a todos y cada uno de los que te han ayudado en el camino :)

    ResponderEliminar
  47. Oh enhorabuena por este primer año!! Que sean muchos más1
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. awww qué linduraaa!!! Muchísimas felicidades por tu aniversariooo!!!
    Espero que sean muchos más <33333333

    ResponderEliminar
  49. Madre mia Cecilia ! ¡¡¡ No tengo palabras !!!

    Felicidades y un millon de enhorabuenas, el primer añito con el blog es el máas duro, porque los seguidores vienen despacito, son poquitos comentarios, pero poco va creciendo y cada vez hace más ilusión.

    Eres super agradecida, de verdad que me ha emocionado y todo leer los agradecimientos, el mio y el del resto de bloggers que también son unos soletes :D

    Espero que estés muchos años aquí con nosotras, y ya lo sabes, aquí para lo que haga falta.

    Un abrazo super fueeeeeerte !!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu primer añito. Siempre es el mejor. Gracias por la mencion.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el primer añito y a por muchos mas :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por ese primer año!! Espero que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  53. Ole, ole, ¡¡¡feliz aniversario!!! La de cosas buenas que nos puede dar un rinconcito como éste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias preciosa!!no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario, me he quedado alucinada!!te admiro mucho, muchisimas gracias!!un abrazo :D

      Eliminar
  54. ¡¡Gracias a todas chicas!!habeis confirmado lo que ya sabía, que sois geniales! :)

    ResponderEliminar
  55. Felicidades de nuevo preciosa! Qué palabras tan bonitas, la verdad es que nunca se llega a saber lo que aporta un blog hasta que no lo tienes, lo trabajas y lo disfrutas. Tu blog es uno de esos que leo con especial interés porque se nota que te lo curras!! Y por supuesto qué ilusión ver mi nombre ahí ;) jijijj
    Sigue así bonita!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades guapísima!! Te mereces cumplir muchos años más por como eres y por siempre estar ahí. gracias por acordarte de mí en esta entrada tan especial, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Enhorabuena por el primer aniversario!
    Y que sean muchos más, un besito :)

    ResponderEliminar
  58. Hola: muchas felicidades por este primer año del blog. Es toda una celebración. Me siento identificada con todas y cada una de tus palabras. El blog nos permite desconectar de nuestra vida cotidiana y al tiempo nos permite ''conocer'' a gente maravillosa. A por muchos años más... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  59. Ehh! Felicidades por tu blog me encanta, enhorabuena!

    Att: Revista Belleza

    ResponderEliminar
  60. Feleicidades!! Y enhorabuena por éste post, no te dejas a nadie sin nombrar y es de admirar. Besos

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por este añito, sigue así!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  62. ¡Felicidades preciosa! Ahora a por el segundo añito, y recuerda que vales millones ;)
    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  63. Me has nombrado, no me lo puedo creer! muchas gracias y enhorabuena por este primer año, espero que sea el primero de muchos más! un besote!!

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades guapa!!! y muchas gracias por nombrarme!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  65. felicidades guapa ,, que sean muchos años ,,

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)